Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Halo 3 - Fotos de edición legendaria y juego (27 fotos :D)

Iniciado por Shaiyia, 26 de Septiembre de 2007, 14:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Cita de: dead wish en 26 de Septiembre de 2007, 16:01:10 PM
Ya cansas con tanta fanboyada, subnormal. :)

Pa subnormal tú, pedazo de capullo, ojala te pete tu tostadora en tu cara de payaso ;D

dead wish

Cita de: Pelukin en 26 de Septiembre de 2007, 16:11:21 PM
Pa subnormal tú, pedazo de capullo, ojala te pete tu tostadora en tu cara de payaso ;D

Qué tostadora, subnormal? :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pelukin

dead wish

Cita de: Pelukin en 26 de Septiembre de 2007, 16:17:06 PM
No lo se, dimelo tú, payaso:)

Yo no soy el que ha dicho que tenga ninguna tostadora, sin embargo, tú sí, subnormal. :)

Pelukin

dead wish

Shaiyia

Cita de: El_Dorado en 26 de Septiembre de 2007, 16:03:11 PM
Hey, graphic whores de mierda.... ¿alguno sabe decirme de que va esta tercera parte, y donde se desarrolla?

Hasta el momento, por las capturas, sigo pensando que el Jefe Maestro se ha ido de safari con sus colegas de El Pacto  :o

¿Has jugado al 2? Te pregunto porque si es que si, entonces deberias imaginartelo. Esa es solo la primera pantalla, y si, estan en una jungla en la que hay bases enemigas.

No voy a poner fotos de pantallas siguientes para aquellos que jueguen no vean los escenarios en los que van a participar ;D

Y en cuanto a que va la tercera parte...si no has jugado a los 2 primeros, dificilmente te vas a coscar de la historia ;D

Pelukin pero que pesado eres, colega, vete a jugar al Lair y deja de dar la paliza, por dios :-X

le_banner

La envidia me corroe  ;D, nesesito un arm...necesito el Halo 3  :'(, creo que estas navidades cae la 360 (jódete pelukin  ;D).

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 15:20:16 PM
Para empezar, yo no me prometí nada :-X Y para seguir, el casco no se puede poner, es para guardar el juego y la caja de extras ;D

Tanta foto pa que solteis esos comentarios, me cago en vosotros :-X :-X

Cooll a 120 eurazos  8)

regalame una,que veo que te chobra el dinero mas al propio matias el humilde  :-[

El_Dorado

Soy fan del primero, pero el segundo no lo he disfrutado, por ser un "apestado" usuario de PC  >:(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Cita de: Cooll en 26 de Septiembre de 2007, 16:30:05 PM
regalame una,que veo que te chobra el dinero mas al propio matias el humilde  :-[

LLevo ahorrando estew dinero con mi novio desde antes de verano, lo teniamos guardado en nuestra hucha para no gastarlo :lol: Asi que dificilmente, además s no tenias esta edición reservada, dificilmente se va a encontrar ahora, especialmente en los Game, que han llevado exclusivamente las que han sido reservadas.

Por cierto, el doblaje gracias a dios es bueno, no esa mezcla de acentos del 2 X-D "He visto bichos más grandes en mi nevera" junto a acento cubanos...dios que desesperación me entraba X-D

Shaiyia

Cita de: El_Dorado en 26 de Septiembre de 2007, 16:31:09 PM
Soy fan del primero, pero el segundo no lo he disfrutado, por ser un "apestado" usuario de PC  >:(

Uhm...que putada, porque el 2 es que tiene la chicha de la historia...de todas formas yo pensaba subir al youtube la parte de le dición legendaria en la que se cuenta la historia del Halo 1 y el 2, cuando los suba te aviso por si quieres ver el del 2, y asi te coscas de la historia ;D

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 16:33:11 PM
LLevo ahorrando estew dinero con mi novio desde antes de verano, lo teniamos guardado en nuestra hucha para no gastarlo :lol: Asi que dificilmente, además s no tenias esta edición reservada, dificilmente se va a encontrar ahora, especialmente en los Game, que han llevado exclusivamente las que han sido reservadas.

Por cierto, el doblaje gracias a dios es bueno, no esa mezcla de acentos del 2 X-D "He visto bichos más grandes en mi nevera" junto a acento cubanos...dios que desesperación me entraba X-D

Entonces ya no es "Chavo",no?

Si no Halo  ::) que mal chiste  ::)

jimmythegreattt

Espero que Sony saque un juego bueno y no llevarme el disgusto de gastar 600 € para una mierda de juegos :)