Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Halo 3 - Fotos de edición legendaria y juego (27 fotos :D)

Iniciado por Shaiyia, 26 de Septiembre de 2007, 14:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Septiembre de 2007, 17:18:45 PM
Espero que Sony saque un juego bueno y no llevarme el disgusto de gastar 600 € para una mierda de juegos :)

Mejor no te la compres, porque el unico juego bueno que saldrá será el Metal Gear 4

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

jimmythegreattt

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

jimmythegreattt

No, esperaré un tiempo a ver si sacan cosas buenas, como el MGS 4. Además, con Resistance online te diviertes también.

Pelukin

Cita de: NullPointerException en 26 de Septiembre de 2007, 17:20:28 PM
Mejor no te la compres, porque el unico juego bueno que saldrá será el Metal Gear 4

No tienes fe tu ni na

Pobrecillo, ya no sabe ni lo que dice :o

Me parece que tanta luz roja lo ha dejao atontao :-X

gryphonheart

El Halo 3 mola.

Lo que me he reído esta mañana. Estaban hablando dos Xboxers, ahí flipando y requeteflipando sobre el Halo. Me jacerco sigilosamente como quien no quiere la cosa, y digo "Killzone Powahhh" :-X :-X. Dios, si les ves hablando ahí a grito pelado y maljurando, mientras sigilosamente ponía pies en polvorosa... :-X

Sólo por jugarlo merece la pena la 360. Que alguien me la regale, pliz (Venga, Null, anímate, tanta publi que le has metído en mi perfil :-X)

Tanis

No estoy nada puesto en esa historia, pero creo que no sería capaz de pasármelo. Me considero un auténtico paquete en este tipo de juegos, entre otras cosas porque nunca he jugado.

Ahora, para gastarse 120€ en un juegos se tiene que estar completamente seguro de que es uno de los juegos de tu vida. No sé, me cuesta creerme que un juego vale 20.000 pesetas. Creo que con los euros hemos perdido la realidad de vista.

Eso sí, ser capaz de disfrutar de esto debe ser un lujo. Por cierto, paseando por Meri vi como los del foro 360 estaban quemadísimos con un troll que iba contando el final del Halo 3. Yo lo llegué a leer.

PD: Dorado, ¿no te animas a comprarte una consola de estas ahora que están de moda en el foro?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2007, 20:30:40 PM
No estoy nada puesto en esa historia, pero creo que no sería capaz de pasármelo. Me considero un auténtico paquete en este tipo de juegos, entre otras cosas porque nunca he jugado.

Ahora, para gastarse 120€ en un juegos se tiene que estar completamente seguro de que es uno de los juegos de tu vida. No sé, me cuesta creerme que un juego vale 20.000 pesetas. Creo que con los euros hemos perdido la realidad de vista.

Eso sí, ser capaz de disfrutar de esto debe ser un lujo. Por cierto, paseando por Meri vi como los del foro 360 estaban quemadísimos con un troll que iba contando el final del Halo 3. Yo lo llegué a leer.

PD: Dorado, ¿no te animas a comprarte una consola de estas ahora que están de moda en el foro?

No lo sabes tu bien, solo pagaria ese dinero por el Shenmue o un FF VII para la nueva generación ;D

Y no, currando creo que nunca se pierde la visión de lo que te cuesta ganar el dinero, precisamente por eso lo gastamos en cosas que nos gustan y que sabemos que vamos a disfrutar como enanos ;D

Para mi el Halo en modo dificil es practicamente imposible, y mira que el COD en veterano es chungo, y si que me lo he pasado(tardé eones en hacerlo, pero bueno :lol), pero con el Halo no hay manera :lol: Pero en normal no creo que tuvieras problemas :)

Yo no estoy leyendo nada del Halo 3, a excepción de analisis y algunos hilos donde no se dice nada de la trama, porque ya se ve vebir a algunos cabrones ;D

gryphonheart

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 20:35:43 PM
un FF VII para la nueva generación ;D

¡Voy a eyacular :-X :-X :-X!

Yo soy de los que piensan que el dinero tá para gastarlo. Y nada mejor que un caprichito de estos.

jimmythegreattt

Jo, yo quiero saber de qué va el juego :'( Dímelo al menos a mí :(

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 26 de Septiembre de 2007, 17:50:05 PM
El Halo 3 mola.

Lo que me he reído esta mañana. Estaban hablando dos Xboxers, ahí flipando y requeteflipando sobre el Halo. Me jacerco sigilosamente como quien no quiere la cosa, y digo "Killzone Powahhh" :-X :-X. Dios, si les ves hablando ahí a grito pelado y maljurando, mientras sigilosamente ponía pies en polvorosa... :-X

Sólo por jugarlo merece la pena la 360. Que alguien me la regale, pliz (Venga, Null, anímate, tanta publi que le has metído en mi perfil :-X)

Si tuviera el dinero suficiente para la 360, te aseguro que ya la tendría ;)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

Cita de: NullPointerException en 26 de Septiembre de 2007, 21:18:28 PM
Si tuviera el dinero suficiente para la 360, te aseguro que ya la tendría ;)

Qué pena. Habrá que pedir en la iglesia.

Pelukin