Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Halo 3 - Fotos de edición legendaria y juego (27 fotos :D)

Iniciado por Shaiyia, 26 de Septiembre de 2007, 14:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Pelukin en 26 de Septiembre de 2007, 21:47:15 PM
Comprarse la 360 es tirar el dinero a la basura :)

En comparacion con los 600 euros que tiras a la basura con la PS3, la 360 sale mas barata

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Marc0

shalashaska

Joder con el tema ;D. Que cada uno haga lo que quiera, desde luego para mi actualmente hay que ser muy tonto (o sobrarte el dinero) para comprar una consola defectuosa (xbox360) o comprarse una consola carísima sin catálogo (PS3), pero si la gente no tiene paciencia para esperar un poco a que estos problemas se solucionen, allá ellos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pelukin

Daraniz

Bueno hoy he venido a casa con halo 3 e. linmitada, medal of honor airbone y super paper mario.
Que lujo de edicion la de halo, muy cuidada, una presentacion increible.
Para curarme en salud le he dicho al tio de la tienda (muy buen tio por cierto) que me abriera la caja para ver si el disco estaba suelto, pero ningún problema.
Y que decir del juego, increible la puesta en escena, a ver si se mantiene ese tono épico durane todo el desarrollo.
Me ha sorprendido la calidad del doblaje, alguna voz no está del todo conseguida pero el promedio es sobresaliente.

Un saludo y a disfrutar!

Shaiyia

Cita de: Pelukin en 26 de Septiembre de 2007, 21:47:15 PM
Comprarse la 360 es tirar el dinero a la basura :)

Vamos a ver, y ya en serio, porque majo, eres canso hasta decir basta.

¿Eres sonyer? cojonudo, disfruta de tu consola, se feliz, espera con ansia tu metal gear, juega a tu consola, y deja de soltar soplapelleces dignos de un fanatico sin un apice de objetividad.

TODOS sabemos los problemas que tiene la 360, igual que sabemos el precio de la ps3, conocemos ambos catalogos, y sabemos lo que esperar de cada consola. ¿Tan infeliz eres con tu consola, que solo se te ocurre despotricar contra las demás? Una cosa es dar tu opinión, como han hecho tanis, shala o  black swan, y otra es lo que haces tu, que ya en serio, es muy triste.

Haz el favor de dejar de tocar los cojones por TODOS los hilos, que eres un pesado, coño.

Que niño más canso, por dios.

jimmythegreattt que quieres saber? de que va el Halo? o exclusivamente el Halo 3?

Daraniz la caja de la edición coleccionista es preciosa, cuando me la enseñaron en la tienda flipé, bonita, bonita, eso si, lo unico que no me gustó es lo tipico que al tocarla se marcan todos los dedazos ;D Que lo disfrutes :)

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 22:53:14 PM

¿Eres sonyer? cojonudo, disfruta de tu consola, se feliz, espera con ansia tu metal gear, juega a tu consola, y deja de soltar soplapelleces dignos de un fanatico sin un apice de objetividad.

TODOS sabemos los problemas que tiene la 360, igual que sabemos el precio de la ps3, conocemos ambos catalogos, y sabemos lo que esperar de cada consola. ¿Tan infeliz eres con tu consola, que solo se te ocurre despotricar contra las demás? Una cosa es dar tu opinión, como han hecho tanis, shala o  black swan, y otra es lo que haces tu, que ya en serio, es muy triste.

Haz el favor de dejar de tocar los cojones por TODOS los hilos, que eres un pesado, coño.

jimmythegreattt que quieres saber? de que va el Halo? o exclusivamente el Halo 3?

Daraniz la caja de la edición coleccionista es preciosa, cuando me la enseñaron en la tienda flipé, bonita, bonita, eso si, lo unico que no me gustó es lo tipico que al tocarla se marcan todos los dedazos ;D Que lo disfrutes :)

Cuando acabes el juego no olvides abrir un hilo para contarnos tu experiencia y recomendarnos el juego o desmitificarnoslo. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 22:53:14 PM

AMÉN

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

shala no dudes que lo haré, de momento está cumpliendo con creces ;D

Daraniz

Cita de: shalashaska en 26 de Septiembre de 2007, 23:28:04 PM

Cuando acabes el juego no olvides abrir un hilo para contarnos tu experiencia y recomendarnos el juego o desmitificarnoslo. ;D
Yo te voy adelantando que por ahora me esta resultando un juego impresionante. Un desarrollo epico, inmersion en el contexto, una calidad grafica muy buena, que si nien no es un alarde de brilli brilli, está perfectamente implementada en lel entorno.
El control muy suave y preciso, no llega al nivel de un raton obviamente, pero el equulibrio de sensibilidades me parece muy agradable.
Y no se mas que decdirte, cuando lleve un poco mas te sigo contando xD

PES Hero

¿Gonzalo, te apuntas este sábado o domingo a un maratón de Halo 3 online? :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jiang Wei

Joder, como mola Shai la edición y el casco. Son una pasada, aunque es bastante caro, pero lo compensa.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

121311

Momento como este, me gustaría tener una Xbox 360 :(

Y yo que me gaste, más de 400 € de un golpe >:( (en una consola, acessorios, etc).
Por lo menos, has invertido en algo mejor que lo mío ;D

Shaiyia, ¿el casco es de buen material?,
Es decir, que si es pesado o ligero, es como si tocara algo delicado, etc.

jimmythegreattt

Yo quiero saber de qué va la saga Halo, y también un poco del tres, aunque sea por MP. Es que en ningún análisis te dicen mucho.

gryphonheart

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Septiembre de 2007, 16:48:54 PM
Yo quiero saber de qué va la saga Halo, y también un poco del tres, aunque sea por MP. Es que en ningún análisis te dicen mucho.

Si no te importan los spoilers puedes mirarlo en la Wikipedia, que seguramente viene. Pero si no quieres spoilers, no mires :-X