Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Halo 3 - Fotos de edición legendaria y juego (27 fotos :D)

Iniciado por Shaiyia, 26 de Septiembre de 2007, 14:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

jimmythegreattt

Cita de: gryphonheart en 27 de Septiembre de 2007, 17:18:55 PM
Si no te importan los spoilers puedes mirarlo en la Wikipedia, que seguramente viene. Pero si no quieres spoilers, no mires :-X

Buena idea. Los spoilers me dan igual, yo lo que quiero saber es de qué va.

Squalido

Cuando me termine el blue dragon, voy a por el halo 3. Me llama la atención especialmente su online, una lástima que no lo vaya a jugar con mi gamertag, pero para divertirme debe estar bien.

squalido3 será el gamertag para cuando me lo "pille".

jimmythegreattt

Zcully

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 22:53:14 PM
Vamos a ver, y ya en serio, porque majo, eres canso hasta decir basta.

¿Eres sonyer? cojonudo, disfruta de tu consola, se feliz, espera con ansia tu metal gear, juega a tu consola, y deja de soltar soplapelleces dignos de un fanatico sin un apice de objetividad.

TODOS sabemos los problemas que tiene la 360, igual que sabemos el precio de la ps3, conocemos ambos catalogos, y sabemos lo que esperar de cada consola. ¿Tan infeliz eres con tu consola, que solo se te ocurre despotricar contra las demás? Una cosa es dar tu opinión, como han hecho tanis, shala o  black swan, y otra es lo que haces tu, que ya en serio, es muy triste.

Haz el favor de dejar de tocar los cojones por TODOS los hilos, que eres un pesado, coño.

Que niño más canso, por dios.

jimmythegreattt que quieres saber? de que va el Halo? o exclusivamente el Halo 3?

Daraniz la caja de la edición coleccionista es preciosa, cuando me la enseñaron en la tienda flipé, bonita, bonita, eso si, lo unico que no me gustó es lo tipico que al tocarla se marcan todos los dedazos ;D Que lo disfrutes :)

X-D No entiendo como hay foreros que "invierten" su tiempo na mas que en decil borderías (este no ha sido tampoco pa tanto) en todos los posts, que hay unos cuantos....

Me compraré la 360 cuando valga lo que una wii y si sigue siendo pirateable, pa poder tener algo mas de catalogo que unos cuantos juegazos originales (los que mas te gusten, los que merece la pena comprar) 8)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Shaiyia

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Septiembre de 2007, 22:02:24 PM
En la Wikipedia no te dicen nada del 3 :-|

jimmy pues el Halo 3 es la conitnuación del 2 :-X Ya en serio, mucho no te puedo contar porque solo me he pasado 5 fases, cuando me termine el juego ya te mandaré un mp ;D

Squalido

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 12:39:58 PM
X-D No entiendo como hay foreros que "invierten" su tiempo na mas que en decil borderías (este no ha sido tampoco pa tanto) en todos los posts, que hay unos cuantos....

Me compraré la 360 cuando valga lo que una wii y si sigue siendo pirateable, pa poder tener algo mas de catalogo que unos cuantos juegazos originales (los que mas te gusten, los que merece la pena comprar) 8)

El problemita de tenerlo pirateable es el perder el live. Aunque hay gente con esperanza que las copias Stealths no sean detectadas, aunque eso solo se verá en la próxima actualización. Yo si estoy usando copias no seguras, así que me puedo olvidar del live pronto  :'(.

jimmythegreattt

Cita de: Shaiyia en 29 de Septiembre de 2007, 12:46:06 PM
jimmy pues el Halo 3 es la conitnuación del 2 :-X Ya en serio, mucho no te puedo contar porque solo me he pasado 5 fases, cuando me termine el juego ya te mandaré un mp ;D

Ok, gracias ;D

Jaifman

Y aqui una foto del Jefe Maestro un tanto estresado entre fase y fase ;D

:))))

Shaiyia

Cita de: Jaifman en 29 de Septiembre de 2007, 16:46:31 PM

X-D Yo esta noche por fin me pasaré el modo campaña, que ganas de ver el final  8)

lol

Debo ser malo de narices, estoy atacascado en la segunda misión de la campaña, exactamente cuando

Hay que hacer un pequeño genocidio (:)) en una sala llena de Brutes (¿se llaman así, recordar esas cosas no es mi fuerte xD?). He llegado a matar a todos salvo el pesado del martillo, que me resiste todo lo que le echo encima y acaba acorralándome y partiéndome el espinazo :'(.

El online es un vicio, aunque como mucho quedo segundo :(.

Atentamente: lol

NullPointerException

Cita de: lol en 29 de Septiembre de 2007, 22:04:10 PM
Debo ser malo de narices, estoy atacascado en la segunda misión de la campaña, exactamente cuando

Hay que hacer un pequeño genocidio (:)) en una sala llena de Brutes (¿se llaman así, recordar esas cosas no es mi fuerte xD?). He llegado a matar a todos salvo el pesado del martillo, que me resiste todo lo que le echo encima y acaba acorralándome y partiéndome el espinazo :'(.

El online es un vicio, aunque como mucho quedo segundo :(.

Atentamente: lol

Jugaste al Halo 1 y al 2?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

lol no recuerdo esa parte que dices, y la jugué ayer X-D

De todas formas al de los martillos paciencia, yo les mato siempre en lugares donde alejarme poco a poco no sea problema, con rafagas largas de la metralleta, y cuando se queda atontado, aprovecho para recargar.

121311

Cita de: Jaifman en 29 de Septiembre de 2007, 16:46:31 PM

Cada vez que veo esta imagen ;D me pregunto, ¿porque no han arreglado lo de la silla? es que esa silla, es patética graficamente.