Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Halo 3 - Fotos de edición legendaria y juego (27 fotos :D)

Iniciado por Shaiyia, 26 de Septiembre de 2007, 14:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: NullPointerException en 29 de Septiembre de 2007, 22:09:43 PM
Jugaste al Halo 1 y al 2?

Jugué a Halo 1, el 2 no ya que mi PC se descojonaría de mí en mi cara X-D, y nunca online. Y ya sentí un par de veces ganas de tirar el ratón por la ventana X-D.

Cita de: Shaiyialol no recuerdo esa parte que dices, y la jugué ayer X-D

De todas formas al de los martillos paciencia, yo les mato siempre en lugares donde alejarme poco a poco no sea problema, con rafagas largas de la metralleta, y cuando se queda atontado, aprovecho para recargar.
Alejarme poco a poco es un problema, tengo obstaculos que ha tirado con el dichoso martillo por todas partes X-D. Los otros que he visto con martillo los mataba a granadazos, pero sólo tengo una X-D. Igual también el problema viene porque soy un poco suicida, y cuando los veo atontados me lanzo como un loco a aporrearlos (manía que me viene por mi costumbre de matar a palancazos en HL2 Deathmatch y ya no puedo quitarme X-D).

Acabo de recordar que dijistéis tú y PES Hero de agregaros a amigos, luego lo hago que se me ha ido olvidando :-[.

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: lol en 29 de Septiembre de 2007, 22:25:41 PM
Jugué a Halo 1, el 2 no ya que mi PC se descojonaría de mí en mi cara X-D, y nunca online. Y ya sentí un par de veces ganas de tirar el ratón por la ventana X-D.

Alejarme poco a poco es un problema, tengo obstaculos que ha tirado con el dichoso martillo por todas partes X-D. Los otros que he visto con martillo los mataba a granadazos, pero sólo tengo una X-D. Igual también el problema viene porque soy un poco suicida, y cuando los veo atontados me lanzo como un loco a aporrearlos (manía que me viene por mi costumbre de matar a palancazos en HL2 Deathmatch y ya no puedo quitarme X-D).

Acabo de recordar que dijistéis tú y PES Hero de agregaros a amigos, luego lo hago que se me ha ido olvidando :-[.

Yo ya pensaba que no me querias agregar, por eso no dije nada ;D

Si al final lo haces mañana echamos unas partidillas. Eso si, la gente esta megaviciada al live, yo estoy mas en el modo campaña, y cuando ayer entre en el live flipaba, la gente ya con rango 12, y yo con rango 1!!! (bueno, ahora 4 :lol:)

lol

Cita de: Shaiyia en 30 de Septiembre de 2007, 02:48:54 AM
Yo ya pensaba que no me querias agregar, por eso no dije nada ;D

Si al final lo haces mañana echamos unas partidillas. Eso si, la gente esta megaviciada al live, yo estoy mas en el modo campaña, y cuando ayer entre en el live flipaba, la gente ya con rango 12, y yo con rango 1!!! (bueno, ahora 4 :lol:)
Viciada es poco, no sé como algunos logran matarme de cinco o seis tiros y yo necesito un cargador casi entero y un guantazo bien dado para hacerlo X-D. Aparte, a veces he hecho cosas tan humillantes como ser el conductor aquí:

Aprendí una cosa, si se ve a un tío con un láser no conduzcas directo a él X-D.

Si se pudiese controlar mejor la reproducción y en especial hacer avis aparte de jpges el modo cine sería perfecto.

Bueno, yo piro a sobar, que se me caen los párpados y ver al gato aquí al lado espanzurrado me está dando envidia 8).

Daraniz

Si quereis subir rangos rapidito agregarme a mi que soy un paquete xD

Shaiyia

Cita de: Daraniz en 30 de Septiembre de 2007, 11:28:30 AM
Si quereis subir rangos rapidito agregarme a mi que soy un paquete xD

X-D Cual es tu gamertag daraniz? No para subir rangos, porque yo tambien estoy pkt :lol: para echarnos un dia un pique todos ;D

De todas formas esto es como todo, cuanto mas se juega, menos pkt se es...al menos eso espero X-D

lol

Acabo de pasar la segunda misión, al fín, he estado unos 45 miutos para la sala que decía, que viene a ser ésta (me la ponen como spoiler en Bungie.net, así que lo respetaré y sólo pondré el enlace :P):

http://xs319.xs.to/xs319/07390/1976554-Full.jpg

Cuando queráis echar un pique avisad, os partiré el cráneo >:) (si no me lo partís antes xD).

PES Hero

¿Pero en qué nivel de dificultad te lo estás pasando? No te quiero adelantar nada, pero en la cuarta misión hay que matar a una cosa muy grande. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

Cita de: PES Hero en 30 de Septiembre de 2007, 13:38:54 PM
¿Pero en qué nivel de dificultad te lo estás pasando? No te quiero adelantar nada, pero en la cuarta misión hay que matar a una cosa muy grande. X-D

A mi ese no me parece tan dificil de matar en realidad ;D

El modo legendario del Halo es increiblemente dificil, yo a ver si me lo empiezo a pasar en cooperativo cuando me termine hoy el modo normal (ayer la misión 7 se me resistió más de lo que pensaba >:( )

lol

Cita de: PES Hero en 30 de Septiembre de 2007, 13:38:54 PM
Heroico, llegué a pensar el legendario, ahora doy gracias a que no lo hice X-D. No quiero pensar en esa cosa muy grande, creo que las voy a pasar putas con éste juego 8)~.

PES Hero

No, si es bastante fácil matar a la cosa esa, pero mola ver al diminuto Jefe Maestro contra algo tan grande. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

Cita de: PES Hero en 30 de Septiembre de 2007, 14:41:08 PM
No, si es bastante fácil matar a la cosa esa, pero mola ver al diminuto Jefe Maestro contra algo tan grande. X-D

Eso es cierto :lol:

Por cierto acabo de jugar con lol al Halo...y no sabiamos salir del modo Forge X-D X-D X-D

Si alguien se apunta para esta noche...;D

PD - la nueva publicidad es un jodido coñazo.

Squalido

PES Hero

Agh, yo entre que tengo que hacer algunas cosas para el instituto y que juega el Madrid no sé si voy a poder jugar hoy, a ver si encuentro un hueco...

"An admin. never ignore"

Daraniz

Yo si eso me apunto esta noche, mientras no os cachondeeis demasiado de mi me vale xD

lol

¿Tiene alguna explicación que haya estado bastante rato oyendo las voces entrecortadas? X-D

Me siento raro con el micrófono, me da la sensación de que hablo conmigo mismo X-D.

Curioso modo Forge, aunque andase algo (bastante) perdido X-D.