Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Halo 3 - Fotos de edición legendaria y juego (27 fotos :D)

Iniciado por Shaiyia, 26 de Septiembre de 2007, 14:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

shai, que mejor forma de animarse que descargando plomo xD
Os echais una partida nocturna?

PES Hero

Mañana voy a llamar al SAT para que me manden un micrófono nuevo, el que tengo no va ni de casualidad.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

Cita de: Daraniz en 01 de Octubre de 2007, 22:24:29 PM
shai, que mejor forma de animarse que descargando plomo xD
Os echais una partida nocturna?

La verdad es que si, me voy mucho más relajada a la cama X-D

Mañana más y mejor.

PES haces bien, lo que pasa que entre que te lo cambian y todo...vas a ser mudito un tiempo ;D

PES Hero

¿Habéis jugado al final? Por cierto, ¿los auriculares no los cambian como los mandos, sin pedirte que devuelvas los otros? Tenía entendido que sí...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Squalido

Buenas noticias, ya tengo un router, así que ya no habrá problema con ponerme a jugar sin dejar utilizar internet a otra persona en mi casa.

Ahora solo me falta bajarme el halo 3  :-|

lol

Visto lo visto, Daraniz y yo deberíamos aprender a conducir, lo mejor ha sido el momento en el que ha caido conmigo de pasajero a la especie esa de molino (nunca he visto del todo bien que es) y ha reventado el vehículo en el que íbamos al golpearnos la cosa esa X-D. Creo ser experto en volcar cualquier vehículo :-[.

Me siento frustrado, aún no he ganado ninguna partida X-D.

En fin,buenas noches.

Atentamente: lol

Daraniz

Cita de: lol en 02 de Octubre de 2007, 00:34:23 AM
Visto lo visto, Daraniz y yo deberíamos aprender a conducir, lo mejor ha sido el momento en el que ha caido conmigo de pasajero a la especie esa de molino (nunca he visto del todo bien que es) y ha reventado el vehículo en el que íbamos al golpearnos la cosa esa X-D. Creo ser experto en volcar cualquier vehículo :-[.

Me siento frustrado, aún no he ganado ninguna partida X-D.

En fin,buenas noches.

Lo triste esque yo estaba convencido de que iba a hacer un looping y va y !zas! xD
Por cierto, mucho guiri griton por ahi xD

Shaiyia

Cita de: PES Hero en 02 de Octubre de 2007, 00:26:33 AM
¿Habéis jugado al final? Por cierto, ¿los auriculares no los cambian como los mandos, sin pedirte que devuelvas los otros? Tenía entendido que sí...

Si PES, de hecho mucha gente ha pedido otro mando  por la cara de esa forma X-D

Lo decía porque se te oye mal hombre, no porque te quedes sin micro ;D

Daraniz eres un kamikaze al volante :lol:

lol

Tengo que guardar el atropello al final de la última partida de anoche, fue bestial X-D. Necesitamos todos unas clases de conducción X-D.

Daraniz

Lo siento por irme asi, pero se me fue la luz.
Por cierto Shaiyia, aprende a elegir modos de juego anda xD

Shaiyia

Cita de: Daraniz en 03 de Octubre de 2007, 17:15:35 PM
Lo siento por irme asi, pero se me fue la luz.
Por cierto Shaiyia, aprende a elegir modos de juego anda xD

Es que me presionais :'(  X-D

Dirás que no era divertido ir a por la calavera de las narices, en realidad llevarla encima eleva mis niveles de estres de forma preocupante X-D

lol a mi ayer no dejaban de atropellarme, sois unos perros :'(

Marc0

lol

¿Si se me jode el micrófono puedo pedirle otro a microsoft? X-D:

Ha tirado con tantas ganas que solté el mando por temor a que el cable del micro se rompiese ???.

Shaiyia

Cita de: Marc0 en 03 de Octubre de 2007, 22:47:52 PM
Gracias.Gracias a vosotros tengo envidia.

Si te pillas la 360 te hacemos un huequito :-[

lol vaya con tu gata X-D X-D X-D

Por lo del micro, si llamas al SAT te mandan uno nuevo ;D

Por cierto hoy he estado muy pkt jugando...creo que los dioses me han castigados porque cuando jugué en las partidas individuales de asesino he ganado una vez...:'( (si, es una vil excusa X-D)

lol

Cita de: Shaiyia en 04 de Octubre de 2007, 00:26:48 AM
lol vaya con tu gata X-D X-D X-D
Es un gato, aunque no tenga huevos desde el lunes X-D. Se supone que tendría que estar más tranquilo, pero me da que a este le pasa al revés X-D. Pero cuando se duerme o está tranquilito es taaaaaaaaan mooooooooooonooooooooooo :-[.

Hay que joderse la paliza que hemos recibido, aunque después haya ganado mis dos primeras partidas online, incluso desbloqueando el logro MVJ, esperaba no sacarlo nunca X-D. Gracias a todos :'(.