Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Halo 3 - Fotos de edición legendaria y juego (27 fotos :D)

Iniciado por Shaiyia, 26 de Septiembre de 2007, 14:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES_HERO

Me acaban de llamar diciendo que para que el envio pueda ser posible, tienen que penetrarme analmente. yo he aceptado encantado.

lol

He estado jugando con comandantes, capitanes y tenientes, aquello era imposible ??? Esto me pasa por aceptar invitaciones de Mangel X-D.

Sigo sin entender como son capaces de matarme con 5 tiros y yo vaciando el cargador y golpeándolos lo más que logro es quitarles el escudo :agh:.

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: lol en 14 de Octubre de 2007, 20:08:39 PM
He estado jugando con comandantes, capitanes y tenientes, aquello era imposible ??? Esto me pasa por aceptar invitaciones de Mangel X-D.

Sigo sin entender como son capaces de matarme con 5 tiros y yo vaciando el cargador y golpeándolos lo más que logro es quitarles el escudo :agh:.

El Mangel es un pedazo de enganchao, y todos sus amigos igual, a mi me da miedo entrar a una de sus invitaciones :lol:

Y yo tampoco entiendo eso, pero el dia que flipe fue el de la escopeta, 9 tiros de escopeta, dos cogotazos y el tio no muere, se da la vuelta, me da dos tiros y me mata X-D X-D

No se que me da que dentro de poco veré a la peña volar :lol:

Por cierto, por fin me terminé el Bioshock 8)

lol

Cita de: Shaiyia en 14 de Octubre de 2007, 20:34:45 PM
El Mangel es un pedazo de enganchao, y todos sus amigos igual, a mi me da miedo entrar a una de sus invitaciones :lol:

Y yo tampoco entiendo eso, pero el dia que flipe fue el de la escopeta, 9 tiros de escopeta, dos cogotazos y el tio no muere, se da la vuelta, me da dos tiros y me mata X-D X-D

No se que me da que dentro de poco veré a la peña volar :lol:

Era gracioso ver el grupo, 2 tenientes de segundo grado y un teniente y... un triste cabo X-D. Madre mía la que me ha caido, con partidas así se pierden las ganas de jugar.

El biochó caerá cuando salga en classics, tengo que "ponerme al día" y no hay precisamente mucho tiempo con el ritmo que nos están metiendo en la facultad (empieza a notarse, dentro de poco será a diario cuando pase cada tarde entre folios), amén de que tengo que comprarle a mi hermana un panda de peluche que ví ayer en el Corte Inglés para su cumpleaños (aunque sea el 7 de noviembre, pero no quiero ir en tres semanas y ver que no hay, a ver como lo escondo, no sabe que tendrá regalo X-D) y me va a dejar seco :redface:.

Shaiyia

A mi es que el Bioschok me lo dejó mi hermano, después del sablazo del Halo me quedé sin un duro, amen de que el Bioschok no me lo quería comprar. Es un juegazo (y pensé que no me iba a gustar  :wtf:) pero casi que mejor te lo alquiles, porque muy largo no es que sea, y es los tipicos juegos que no vas a volver a rejugar (al menos yo no X-D)

Además en breve es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y de mi novio, asi que todo el dinero que caiga en mis manos irán a la hucha X-D

En cuanto a lo del Halo,...a mi es que ya me da hasta pereza jugar :lol: Siempre me pasa, la gente se vicia tanto que te deja atrás en un pis pas ;D

Y lo de las clases, pues lo mismo que yo, ya tengo un montón de practicas, y tengo horario de tarde, asi que las horas de consola se van a reducir considerablemente los fines de semana, que este año en febrero tengo 9 examenes  :agh: Y me quiero sacar el curso limpio, este verano va a ser de despiporre!!!!  :chachi:

Daraniz

Quiero esto. Y si es de verdad mejor. Siempre que hay ghosts los cojo, aunque tenga tanques xD

Squalido

Como dentro de media hora me conecto a jugar.

Si alguien quiere formar un grupo o yo que sé: squalido3

Marc0

Squalido

te agregaré para la próxima xD, que me acabo de echar dos horas de juego y estoy viendo estrellitas  :uix:

lol

Cita de: Daraniz en 14 de Octubre de 2007, 21:51:43 PM

Quiero esto. Y si es de verdad mejor. Siempre que hay ghosts los cojo, aunque tenga tanques xD
¿Hay más miniaturas de esas? 8)~

Cita de: Shaiyia en 14 de Octubre de 2007, 20:51:05 PM
Y me quiero sacar el curso limpio, este verano va a ser de despiporre!!!!  :chachi:
No me hables de veranos, llevo tres o cuatro años con veranos trístisimos (y va en progresión >.<). Nunca me he aburrido tanto como éste verano, y parece que el del 2008 va a ser igual o incluso peor, tengo que echarme novia, tendría algo que hacer X-D.

Otra opción que estoy considerando es ponerme a trabajar o hacer un curso de arte floral japonés, además viendo mis 19 años y tres meses de sequía amorosa lo veo mucho más factible X-D.

Me largo a la cama, que mañana el despertador suena a las 6.30 :agh:.

Shaiyia

Cita de: Daraniz en 14 de Octubre de 2007, 21:51:43 PM

:o Yo también lo quiero X-D

Marc0 esta noche te agrego ;D

lol mis ultimos veranos tambien han sido tranquilorros, en el sentido de no hacer nada de nada, muchos planes que luego no se llevan a cabo X-D Pero este año por fin termino la uni, asi que despiporre si o si, que luego toca currar y estudiar pa oposiciones!!!  :agh:

Daraniz

Cooll Woter

Empty Words

Cita de: Shaiyia en 14 de Octubre de 2007, 20:34:45 PM

Posible spoiler*- :Y el final, ¿qué? una mierda, ¿verdad? X-D, yo todo el juego flipando y pensaba que el final iba a ser algo apoteósico y llego y me encuentro con... eso, da la impresión de que no querían calentarse la cabeza. Y dicen que el otro es igual de malo, supongo que será lo mismo, solo que el tío se muere solo, o algo de eso. -

Y ya hablando del Halo, lo de los comandantes y demás, yo no lo entiendo. No entiendo como coño se puede viciar tanto la peña, deben pasarse el día jugando, porque de vez en cuando veo gente que lleva 300 clasificatorias jugadas, y joder... que yo no sé si llego a 100 entre todas, jugando una cosa normal, pero lo peor es que a lo mejor no son tan buenos, ha sido a base de viciarse por lo que han subido de rango (casos he visto).

Las figuras molan, pero no está el bolsillo para esos gastos, además de que no tienen mucha utilidad, sólo para ocupar espacio.

*Desconozco el motivo, pero no me dejaba poner el mensaje usando la opción "spoiler".

lol

Cita de: Empty Words en 15 de Octubre de 2007, 20:20:18 PM
Y ya hablando del Halo, lo de los comandantes y demás, yo no lo entiendo. No entiendo como coño se puede viciar tanto la peña, deben pasarse el día jugando, porque de vez en cuando veo gente que lleva 300 clasificatorias jugadas, y joder... que yo no sé si llego a 100 entre todas, jugando una cosa normal, pero lo peor es que a lo mejor no son tan buenos, ha sido a base de viciarse por lo que han subido de rango (casos he visto).

Las figuras molan, pero no está el bolsillo para esos gastos, además de que no tienen mucha utilidad, sólo para ocupar espacio.

*Desconozco el motivo, pero no me dejaba poner el mensaje usando la opción "spoiler".
A mí también me pasa lo del spoiler, en su lugar si tengo que meter algún spoiler (temo que me he comido uno del Bioshock X-D) pongo el color de la letra igual que el fondo, usease:
[color=#f2f2f2]Aquí el spoiler, juajuajuajuajuajua... no, vale, no es gracioso.[/color]Spoiler aquí abajo, pasar el ratón:
Aquí el spoiler, juajuajuajuajuajua... no, vale, no es gracioso.

Un tío en meristation dice que ha llegado a pegarle un misilazo a uno por la espalda y el que ha muerto es él, entre otras cosas extrañas. Espero no empezar a rezar cada vez que juego por no encontrarme con algún idiota usando trucos. No veo la diversión en jugar con trucos, para colmo algunos además de usarlos te ponen de "nuf" para arriba X-D.