Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡ESTO SI SON CATALANES! VIVA ESPANYA!

Iniciado por milarepa, 26 de Septiembre de 2007, 17:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Pr0ZaK

Todas las imagenes del video son de Espanya? Parece mentira.

Es bonito pensar que en Espanya se respetan todas las culturas.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Zcully

Buen video, los que lo  hicieran tienen todo el derecho del mundo a mear en los craneos de carod rovira, maragall & Cia y de todos los que apoyan a esos payasos. Cierto ESO SON CATALANES.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

Pr0ZaK

Paulsparty

yo es q no puedo con el catalan, q asco me dan

Pelukin

Pr0ZaK

Lo que dice el video y lo que dice Oleguer son cosas compatibles. Es lo que la mayoria de catalanes intentamos haceros ver.

El_Dorado

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Septiembre de 2007, 18:31:01 PM
Lo que dice el video y lo que dice Oleguer son cosas compatibles. Es lo que la mayoria de catalanes intentamos haceros ver.

Tu te debes creer que la gente se chupa el dedo... Ahora resultara que los de siempre, solo quieren la independencia de Cataluña respecto a España, en el ambito deportivo. Para lo demas no..... claaaaaaaaro.  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

Cita de: El_Dorado en 26 de Septiembre de 2007, 18:37:42 PM
Tu te debes creer que la gente se chupa el dedo... Ahora resultara que los de siempre, solo quieren la independencia de Cataluña respecto a España, en el ambito deportivo. Para lo demas no..... claaaaaaaaro.  8)

Tan superficial me crees? Doy esa impresion?....

Pelukin

El_Dorado

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Septiembre de 2007, 18:42:23 PM
Tan superficial me crees? Doy esa impresion?....

No hablo solo de ti. Lo achaco mas a indulgencia e inocencia por tu parte...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

nómada

El video ese lo han echo unos notas de extremadura....
El Islam es el estado natural del hombre.

spunka

claaro, es que en catalunya somos todos nacionalistas independentistas xD
sabiais que de 7 millones de personas que residen en catalunya, 3 millones son emmigrantes de otras partes de españa o descendientes de estos? y que otro millon son immigrantes extrangeros (:

el ulagué es de mi pueblo