Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Descubren feto de 3 meses enterrado con una senyera en un bosque de Girona

Iniciado por baika, 26 de Septiembre de 2007, 18:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Descubren un feto de pocos meses enterrado en un bosque de Girona

Una persona que paseaba por una pista forestal de Torroella de Montgrí encontró el pasado lunes una cruz con una inscripción y alertó a los Mossos, que encontraron enterrada en el lugar una caja de zapatos con un feto de entre 3 y 4 meses junto a una 'senyera' -bandera- y un juguete.

Los Mossos d'Esquadra informaron del hallazgo al Juzgado de Guardia de la Bisbal d'Empordà, y están a la espera de que el juez les indique si deben investigar el caso.

Según informaron hoy fuentes de la investigación, los hechos sucedieron en la tarde del pasado lunes cuando una persona que paseaba por una pista forestal boscosa de Mas Pinell, en el término municipal Torroella de Montgrí, encontró clavada en el suelo una cruz hecha de cemento con un nombre y dos fechas grabadas.

En la cruz se podía leer: "Joel 3 de marzo de 2007-29 de julio de 2007".

La persona que encontró la cruz alertó a los Mossos d'Esquadra, que se presentaron en el lugar y cavaron hasta encontrar una caja de zapatos que contenía el feto, una patito de goma amarillo y una bandera catalana.

La hipótesis que los investigadores consideran más probable es que alguna mujer sufrió un aborto espontáneo no deseado y, o bien no supo qué hacer o decidió enterrar el feto por su cuenta, ya que al tratarse de un nonato no podía ser enterrado por la vía convencional.

Se da la circunstancia de que el pasado jueves un trabajador del vertedero de Pedret i Marzà (Girona) descubrió a un bebé muerto entre las basuras de una planta de compactación.

Según el dictamen forense se trataba de un niño que había nacido prematuramente, sobre los 7 meses de gestación.

La Policía buscó en hospitales, centros médicos y farmacias para intentar dar con la madre de la criatura, pero por el momento las investigaciones no han dado resultado.

http://www.20minutos.es/noticia/281718/0/feto/enterrado/bosque/

Pobrecito, al leerlo se me ha puesto la piel de gallina, con juguetito y todo...  :(

¿Por qué no se permite enterrar a los niños no nacidos? Me parece muy triste, pobres padres...  :(

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

milarepa

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 18:59:51 PM
De entre 3 y 4 meses o de 7? O es que los meses se suman cuando se duda entre dos?

es lo que tiene leer las noticias en el 20 minutos.

:*
:-*

Paulsparty

El_Dorado

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 18:59:51 PM
De entre 3 y 4 meses o de 7? O es que los meses se suman cuando se duda entre dos?

La fecha que figura en la cruz seria la de la primera noticia que tuvieron los padres del embarazo, hasa la fecha del aborto... casi cinco meses. Sumale el tiempo inicial de embarazo hasta que los padres sospecharon del embarazo, y te dara el feto de siete meses.

Pero es mejor soltar una tontuna  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: El_Dorado en 26 de Septiembre de 2007, 19:06:00 PM
La fecha que figura en la cruz seria la de la primera noticia que tuvieron los padres del embarazo, hasa la fecha del aborto... casi cinco meses. Sumale el tiempo inicial de embarazo hasta que los padres sospecharon del embarazo, y te dara el feto de siete meses.

Pero es mejor soltar una tontuna  :)

por una vez he de aplaudirte, gracias  :)

que bien demuestra la gente lo que de verdad le importa respecto a una noticia, yo ni me había dado cuenta de eso...

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Shaiyia

O yo leo otra noticia diferente a la vuestra, o mi compresión lectora hoy está amorfa, porque según entiendo el bebe de 3/4 meses es otro al de 7, el de 3 meses fue encontrado en una pista forestal enterrado, el de 7 fue encontrado entre basura por un trabajador de un vertedero Oo

jimmythegreattt

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 19:22:11 PM
O yo leo otra noticia diferente a la vuestra, o mi compresión lectora hoy está amorfa, porque según entiendo el bebe de 3/4 meses es otro al de 7, el de 3 meses fue encontrado en una pista forestal enterrado, el de 7 fue encontrado entre basura por un trabajador de un vertedero Oo

Una palabra: Título :-X

Antes estaba pensando en decir: Wow, El_Dorado no ha insultado a lutien por una vez!!!.
Pero al final has editado y lo has hecho. Me he quedado con las ganas.

baika

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 19:22:11 PM

pues tienes mas razón que un santo

Luti, saca la pata del cubo anda...

(yo también, por ponerlo en el título  ;D  )

Shaiyia

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Septiembre de 2007, 19:23:10 PM
Una palabra: Título :-X

Tres palabras: lee la noticia, porque la noticia del 20 minutos se titula de otra forma . "Descubren un feto de pocos meses enterrado en un bosque de Girona", y si lo lees al completo, te das cuenta de que hablan de niños diferentes. Incluso leyendolo con el titulo de baika, te das cuenta de que se habla de dos casos muy diferentes.

PD - Owned para todos wahahahahaha.

jimmythegreattt

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 19:25:27 PM
Tres palabras: lee la noticia, porque la noticia del 20 minutos se titula de otra forma . "Descubren un feto de pocos meses enterrado en un bosque de Girona", y si lo lees al completo, te das cuenta de que hablan de niños diferentes. Incluso leyendolo con el titulo de baika, te das cuenta de que se habla de dos casos muy diferentes.

PD - Owned para todos wahahahahaha.

Si ya me había dado cuenta de que habla de dos niños diferentes...

PD: no es owned para mí jojojojojo Te quedas con las ganas :-X

Shaiyia

baika

joder y que importará si era de 3 de 6 o 9 meses... el caso es que la noticia es conmovedora... para quien no tenga el corazón de hielo, claro...  ::)

Yandros

Joder, le das una patada a una piedra y te sale un bebe muerto.

Lo que no se es que deberia hacerse en estos casos, ni si se considera una persona, ni si hay que notificarlo en algun sitio...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

baika

Cita de: Yandros en 26 de Septiembre de 2007, 19:28:23 PM
Joder, le das una patada a una piedra y te sale un bebe muerto.

Lo que no se es que deberia hacerse en estos casos, ni si se considera una persona, ni si hay que notificarlo en algun sitio...

eso es lo que me pregunto, a mi me sigue pareciendo una personita igual que si hubiera nacido muerto con 9 meses...  :(

Nena_Babs

Cita de: Yandros en 26 de Septiembre de 2007, 19:28:23 PMni si se considera una persona

Eso según la persona... Mucha gente dice que no lo son hasta que nacen. Me imagino que si que tienes que notificarlo.

Lo cierto es que a mi me hubiese impresionado sobremanera ver algo así.