Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

música clásica

Iniciado por milarepa, 26 de Septiembre de 2007, 19:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Squalido

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 19:37:01 PM
Si te gusta Mozart sí que eres marica, es lo más patético de la música del clasicismo. :)

Entonces bergman era marica  :(

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Squalido

Cita de: Gomorrita en 27 de Septiembre de 2007, 00:33:40 AM
Y Godard el que más.

Por las chicas que salen en sus películas lo dudo  :-[.

Gomorrita

Cita de: Squalido en 27 de Septiembre de 2007, 00:34:47 AM
Por las chicas que salen en sus películas lo dudo  :-[.

Es que los maricas tienen un buen sentido de la estética.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

A.K.A

A mí me gusta bastante la música barroca, en especial Sebastian Bach y Vivaldi

[youtube=425,350]CyLo9-Voy5s[/youtube]

precioso  :D

Squalido

Cita de: Gomorrita en 27 de Septiembre de 2007, 00:36:04 AM
Es que los maricas tienen un buen sentido de la estética.

NOOO, ahora solo falta que me digas que Murnau era homosexual, para que se me terminen de caer los mitos.

:o :-[ :-X

Flanagan

Jojo, curioso lo de empezar hablando de música clásica y acabar discutiendo sobre la calidad de RHCP.

En fin, a mí me gusta mucho "El Pájaro de Fuego" de Stravinski y "Tabula Rasa" de Arvo Part  :-[. Son bastante más actuales que muchos de los que habéis dicho, pero supongo que están dentro de esa "música culta"   8)

Zcully

A mi es la unica musica que me gustaba hace unos años, luego me fui abriendo...

Pero es de lo mejor que hay ^^; luego te busco unos temitas y te refloto el hilo de paso a ver si te gustan.

Estas son algunas de las obras que mas me han impactado por lo geniales que son. (de el maestro Ludwig........... Van .......... Beethoven, como diría el prota de la naranja mecanica XD)

Kreutzer (sonata): empieza algo lenta pero ya verás como triunfa.

http://www.goear.com/listen.php?v=5ecf773

Acojonante ¿eh?

ya te iré poniendo mas.... de momento bajate la sonata "primavera" de beethoven que es la que acompaña a Kreutzer y flipas de momento no está en goear... te la subiré yo mismo, espera.

Fantasía a 4 manos de Franz Schubert.(adivina con cuantas manos se toca). De belleza increíble

http://www.goear.com/listen.php?v=f190c1b

Aquí tienes PRIMAVERA de Beethoven, espero que la disfrutes, es acojonantemente buena.

http://www.goear.com/listen.php?v=fdc0b2d

Mas tarde te pongo unas maravillas de Mozart  (la voz de dios, según peli "Amadeus" totalmente recomendable : "dios se comunicaba por medio de aquel hombrecillo para cantar a un mundo asombrado" decía Salieri en la peli, algo totalmente cierto.

Aqui las tienes ya subidas a goear.

http://www.goear.com/listen.php?v=8c34cb9

http://www.goear.com/listen.php?v=f7b11ec

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

milarepa

gracias tanis y zcully me han gustado mucho ;)

:*
:-*

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Gomorrita

Qué alivio que hayas editado lo de Beethoven... ahora sólo falta que le quites la diéresis a Schubert.

Flanagan

Cita de: San_339 en 28 de Septiembre de 2007, 22:06:34 PM
Con 10 años me encantaban esos libros de Flanagan...

Pues ya tenemos algo en común. O teníamos. O tuvimos en el pasado.

O algo  :P

Zcully

hala, quitada la diéresis  ;D  no se porqué me sonaba que la llevaba