Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Consejos peluqueriles.

Iniciado por shaomi, 27 de Septiembre de 2007, 01:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

M_A_R_E_A

Se me cae mucho el pelo, pero algo exagerado. Me lo lavo a diario y uso una mascarilla especial de la peluqueria (la utilizan para el tratamiento del alisado japones) cada dos dias. Uso espuma para los rizos de Pantene, y hasta hace poco, tambien usaba gomina del mercadona los sabados para crear efecto mojado. He dejado de utilizar la gomina, pero la calvicie va en aumento. Mi padre es calvorota perdio y mi hermano tiene tantas entradas como el campo del Hercules.

Alguna solucion?

Spike Spiegel

No pienso aceptar ningún consejo referente al cabello procedente de usted. No hay mas que ver el desastre y estropicio que lleva usted por sombrero como para evadir y pedir orden de alejamiento a sus tijeras de podar cabezas.  :)
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

shaomi

Cita de: Spike Spiegel en 27 de Septiembre de 2007, 01:32:26 AM
No pienso aceptar ningún consejo referente al cabello procedente de usted. No hay mas que ver el desastre y estropicio que lleva usted por sombrero como para evadir y pedir orden de alejamiento a sus tijeras de podar cabezas.  :)
Tengo el mejor pelo que puedas ver en tu vida, en cuanto a sano y fuerte.
Me encantaría ver el suyo.

PES Hero

¿Cuál es la forma más eficaz y duradera de alisar un pelo rizado? :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nena_Babs

Buah mujer, no entreis en lso jueguecitos de siempre, a ver si podemos llevar estre hilo por el buen camino. Pasa de los que vienen a provocar, anda.

M_A_R_E_A , quien lo diría. En las fotos se te ve un pelo precioso. ¿Se lo consultaste al dermatólogo? ¿utilizaste alguna vez un champú anti-caída de esos?

Zcully

por qué cojones mi pelo se despeina con mirarlo? me peino sin echarme nada y en cuanto estoy en la calle un rato, del peinado nunca mas se supo... cuando otros mantienen el peinado y no parecen echarse gomina ni na....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Septiembre de 2007, 01:27:42 AM
Se me cae mucho el pelo, pero algo exagerado. Me lo lavo a diario y uso una mascarilla especial de la peluqueria (la utilizan para el tratamiento del alisado japones) cada dos dias. Uso espuma para los rizos de Pantene, y hasta hace poco, tambien usaba gomina del mercadona los sabados para crear efecto mojado. He dejado de utilizar la gomina, pero la calvicie va en aumento. Mi padre es calvorota perdio y mi hermano tiene tantas entradas como el campo del Hercules.

Alguna solucion?
Pues en fotos he visto que tienes un melenon de infarto(envidia)
Bueno para la caída del cabello hay muy pocas opciones que de verdad funcionen.
Aunque no te fíes, la caída también puede deberse a la temporada(en unas se cae mas y en otras menos..) o por la alimentación o por el estres.
Hay muchos champus con los que frenar un poco la caída, aunque ahora sacaron unos parches que dicen que son bastante efectivos combinados con el champú, por si te animas a probar son de la marca revoln, pero antes de comprar cosas parate a pensar en si comes bien y eso.

Otra cosa, no te recomiendo que te laves todos los días, podrías llegar a tener problemas de seborrea en un futuro.
Te aconsejo que te laves un día sí y un día no.

Espero haberte ayudado!

M_A_R_E_A

Cita de: Nena_Babs en 27 de Septiembre de 2007, 01:38:53 AM
Buah mujer, no entreis en lso jueguecitos de siempre, a ver si podemos llevar estre hilo por el buen camino. Pasa de los que vienen a provocar, anda.

M_A_R_E_A , quien lo diría. En las fotos se te ve un pelo precioso. ¿Se lo consultaste al dermatólogo? ¿utilizaste alguna vez un champú anti-caída de esos?

La suerte es que me sigue creciendo, es lo que no entiendo, parece que no pierda cantidad, pero yo te puedo asegurar, que cada vez que me lo lavo, se me cae muchisimo, y cuando lo peino igual, algo exagerado. No he ido a un dermatologo, quiza tenga que empezar a plantearmelo. De los champus anti-caida no me fio, a ver que dice ahora la experta...

shaomi

Cita de: PES Hero en 27 de Septiembre de 2007, 01:38:44 AM
¿Cuál es la forma más eficaz y duradera de alisar un pelo rizado? :)
Yo tengo el pelo rizadisimo.
Y me dura liso todo el día aplicándome un poquito de crema alisadora(revlon o loreal) y con las planchas de cerámica.
Con estas planchas(normalmente)  dura hasta que se moje.
O bien puedes hacerte un desrizado que es permanente, yo lo llevo en el flequillo y es una maravilla.

shaomi

Cita de: Zcully en 27 de Septiembre de 2007, 01:41:18 AM
por qué cojones mi pelo se despeina con mirarlo? me peino sin echarme nada y en cuanto estoy en la calle un rato, del peinado nunca mas se supo... cuando otros mantienen el peinado y no parecen echarse gomina ni na....
Bueno, mucha gente utiliza cera.
No ensucia nada, y tiene un aspecto natural.
El pero tiene movimiento por no tantísimo como un pelo sin producto, yo te aconsejo probarla, hay una buenisima que es la que uso yo, es una cera de barro dura muchisimo y enserio no es comparable con la gomina, que suele dejar restos blancos y pegajoso.

cloud633

Cita de: shaomi en 27 de Septiembre de 2007, 01:36:22 AM
Tengo el mejor pelo que puedas ver en tu vida, en cuanto a sano y fuerte.
Me encantaría ver el suyo.

Y el más feo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: shaomi en 27 de Septiembre de 2007, 01:42:34 AM
Pues en fotos he visto que tienes un melenon de infarto(envidia)
Bueno para la caída del cabello hay muy pocas opciones que de verdad funcionen.
Aunque no te fíes, la caída también puede deberse a la temporada(en unas se cae mas y en otras menos..) o por la alimentación o por el estres.
Hay muchos champus con los que frenar un poco la caída, aunque ahora sacaron unos parches que dicen que son bastante efectivos combinados con el champú, por si te animas a probar son de la marca revoln, pero antes de comprar cosas parate a pensar en si comes bien y eso.

Otra cosa, no te recomiendo que te laves todos los días, podrías llegar a tener problemas de seborrea en un futuro.
Te aconsejo que te laves un día sí y un día no.

Espero haberte ayudado!

Mi alimentacion no es lo mejor, pero tampoco es rara. Muchisima verdura, carne, algo de pasta, poca fruta y cero pescado. No creo que el problema venga de ahi. Estres.... que yo sepa no tengo, llevo dos meses sin pegar clavo tia  :-X
Sobre los parches, no gracias  :'(  Ahora tengo que llevar 5 parches por el cuerpo por las heridas durante un par de meses y no me apetece ni uno mas.

Lo de lavarmelo no puedo evitarlo, es una de las poquitas manias que tengo, y es que cuando entro a la ducha, tiene que mojarme el agua desde la cabeza, si no me quedo igual. De todas formas tengo el cabello muy seco y quebradizo, un poco de hidratacion diaria no le viene mal, no?

Hablame de algun champu anti-caida que sea bueno, que por poco que haga, en algo me ayudara.

Gracias  :-*

milarepa

¿es verdad que las peluqueras son todas un poco guarrillas? (guarras en plan puta, no de que no se laven)

:*
:-*

Zcully

Cita de: shaomi en 27 de Septiembre de 2007, 01:48:14 AM
Bueno, mucha gente utiliza cera.
No ensucia nada, y tiene un aspecto natural.
El pero tiene movimiento por no tantísimo como un pelo sin producto, yo te aconsejo probarla, hay una buenisima que es la que uso yo, es una cera de barro dura muchisimo y enserio no es comparable con la gomina, que suele dejar restos blancos y pegajoso.

Gracias maja ^^  ¿que marca es eso?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!