Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consejos peluqueriles.

Iniciado por shaomi, 27 de Septiembre de 2007, 01:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Spike Spiegel

Cita de: shaomi en 27 de Septiembre de 2007, 01:36:22 AM
Tengo el mejor pelo que puedas ver en tu vida, en cuanto a sano y fuerte.
Me encantaría ver el suyo.
No me tomes tan a pecho hija, sólo soy un pelín puntilloso, ya te he dicho en otro post que yo también te quiero :-[
Tu pelo no sé si será mas o menos sano, es tan solo que no me gusta el corte que llevas. Pero no te lo tomes a mal, prometo que de ahora en adelante intentaré portarme bien :-*
Mi pelo es rizado con cojones, llevo sin pelarme un tiempo y paso de peinarme, simplemente me lo lavo y me sacudo cuan can tras lluvia de mayo. A mi me pone mi pelo "afro", ya me postearé en el post de fotos, aunque no sea mi política habitual, sé que acabaré cayendo.
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Septiembre de 2007, 01:50:49 AM
Mi alimentacion no es lo mejor, pero tampoco es rara. Muchisima verdura, carne, algo de pasta, poca fruta y cero pescado. No creo que el problema venga de ahi. Estres.... que yo sepa no tengo, llevo dos meses sin pegar clavo tia  :-X
Sobre los parches, no gracias  :'(  Ahora tengo que llevar 5 parches por el cuerpo por las heridas durante un par de meses y no me apetece ni uno mas.

Lo de lavarmelo no puedo evitarlo, es una de las poquitas manias que tengo, y es que cuando entro a la ducha, tiene que mojarme el agua desde la cabeza, si no me quedo igual. De todas formas tengo el cabello muy seco y quebradizo, un poco de hidratacion diaria no le viene mal, no?

Hablame de algun champu anti-caida que sea bueno, que por poco que haga, en algo me ayudara.

Gracias  :-*
Yo trabajo generalmente con revlon y me parece una buenísima marca.
yo también tuve una época de caída de cabello, pero fue debida a la anemia T_T.
Yo creo que si optas por algún champú optes por el de revlon , no creo que sea muy caro y además creo que tiene efecto (lo veo en las señoras)
lo de lavarte todos los días... yo te digo porque el pelo de un día para otro crea una especie de crema hidrolipídica para protegerlo, si la quitas queda expuesto a todo tipo de cosas que puedan dañarlo...(al igual que la piel, por eso aconsejan ducharse un día sí un día no)

shaomi

Cita de: Spike Spiegel en 27 de Septiembre de 2007, 01:55:31 AM
No me tomes tan a pecho hija, sólo soy un pelín puntilloso, ya te he dicho en otro post que yo también te quiero :-[
Tu pelo no sé si será mas o menos sano, es tan solo que no me gusta el corte que llevas. Pero no te lo tomes a mal, prometo que de ahora en adelante intentaré portarme bien :-*
Mi pelo es rizado con cojones, llevo sin pelarme un tiempo y paso de peinarme, simplemente me lo lavo y me sacudo cuan can tras lluvia de mayo. A mi me pone mi pelo "afro", ya me postearé en el post de fotos, aunque no sea mi política habitual, sé que acabaré cayendo.
No es que lleve un corte raro, esque me e quitado las extensiones para dejarlo respirar y bueno.. se hace lo que se puede.
A mi novio le pasa una cosa parecida, solo que , soy yo la que se pelea con su pelo.

Tentacle Sex

Cita de: shaomi en 27 de Septiembre de 2007, 01:44:36 AM
Yo tengo el pelo rizadisimo.
Y me dura liso todo el día aplicándome un poquito de crema alisadora(revlon o loreal) y con las planchas de cerámica.
Con estas planchas(normalmente)  dura hasta que se moje.
O bien puedes hacerte un desrizado que es permanente, yo lo llevo en el flequillo y es una maravilla.

El desrizado me pareció una estafa bien gorda. Me atendieron durante tres seciones, cada una de ellas con cinco semanas de diferencia. Me garantizaron que permanecería liso hasta que me volviese a crecer... pero no duró ni dos semanillas el experimento, volví a tenerlo ondulado.  :(

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Septiembre de 2007, 01:58:55 AM
El desrizado me pareció una estafa bien gorda. Me atendieron durante tres seciones, cada una de ellas con cinco semanas de diferencia. Me garantizaron que permanecería liso hasta que me volviese a crecer... pero no duró ni dos semanillas el experimento, volví a tenerlo ondulado.  :(
Te lo harían mal. Además ahora existe el alisado japones que eso si que da gusto.

M_A_R_E_A

Cita de: shaomi en 27 de Septiembre de 2007, 02:01:26 AM
Te lo harían mal. Además ahora existe el alisado japones que eso si que da gusto.

Si vamos... yo casi tengo un orgasmo cuando pregunte el precio  :-[

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Septiembre de 2007, 02:02:38 AM
Si vamos... yo casi tengo un orgasmo cuando pregunte el precio  :-[
A mi me lo hacen gratis xD
Yo no pago 400 euros NI DE CO ÑA!

M_A_R_E_A

Cita de: shaomi en 27 de Septiembre de 2007, 02:03:13 AM
A mi me lo hacen gratis xD
Yo no pago 400 euros NI DE CO ÑA!

A mi me pedian 600 €, pero oye, que me financiaban y todo en la peluqueria  :-X

Ese dia descubri mirandome al espejo que tengo unos rizos preciosos  :-[

Spike Spiegel

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Septiembre de 2007, 02:04:28 AM

Lo secundo. Con el pelo rizado tan bonito que tienes, ¿qué coño haces hablando de alisartelo? Eso ni pensarlo, que no me entere yo, ¿eh?
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Septiembre de 2007, 02:04:28 AM

Esque tienes un pelo...

Tentacle Sex

Cita de: shaomi en 27 de Septiembre de 2007, 02:01:26 AM

Pero me han comentado que el alisado japonés es muy fuerte y daña la cabellera.

Te explico, aunque no venga muy a cuento. Cuando era un preteen ridículo, tenía el pelo brillante y liso, pero cometí la estupidez de ir a una peluquería a decolorármelo y tintarlo de azul. El resultado no fue otro que un cuero cabelludo marcado con heridas; y las consecuencias son crónicas: el pelo no tiene tanta vida, la raya no coge forma al hacérmela en el medio, y para más INRI, se onduló.  :(

A causa de esto, trato de evitar todo tipo de productos que maltraten mi cabecita.

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Septiembre de 2007, 02:07:59 AM
Pero me han comentado que el alisado japonés es muy fuerte y daña la cabellera.

Te explico, aunque no venga muy a cuento. Cuando era un preteen ridículo, tenía el pelo brillante y liso, pero cometí la estupidez de ir a una peluquería a decolorármelo y tintarlo de azul. El resultado no fue otro que un cuero cabelludo marcado con heridas; y las consecuencias son crónicas: el pelo no tiene tanta vida, la raya no coge forma al hacérmela en el medio, y para más INRI, se onduló.  :(

A causa de esto, trato de evitar todo tipo de productos que maltraten mi cabecita.
A ver...
Que te lo decoloraras en su momento, no tiene nada que ver con el crecimiento del pelo.
Tu lo que dañas es pelo muerto, el pelo que esta dentro del foliculo piloso no sufre ningun daño cuando el de fuera es torturado con productos agresivos.
Si el pelo te sale ondulado y sin vida será por cualquier otro motivo ajeno.
Las heridas, posiblemente sea por la decoloracion, es muy fuerte(yo me tiño cada mes con eso) y a los cueros cabelludos sensibles les hace heridas o ampollas.
Así que la decoloracon no tuvo nada que ver con tu estado actual de pelo(hablo del pelo decolorado, si aun lo tienes normal que este dévil pero la raiz estará sana)

garm

oye es verdad eso de que las japonesas tienen mucho rizo y que se lo alisan porque odian ese rizo??? me lo aseguraron, pero yo no me lo creí (los niños orientales se caracterizan por su pelo liso). Pero al leer lo del alisado japonés...

Por cierto M_A_R_E_A. Aunque tu padre y tu hermano sean calvos, no creo que eso te afecte. La alopecia genética es cosa de hombres. Yo creo que tienes mucho pelo, y por tanto se te cae mucho. Además al tenerlo largo es más escandaloso.

shaomi

Cita de: garm en 27 de Septiembre de 2007, 02:25:07 AM
oye es verdad eso de que las japonesas tienen mucho rizo y que se lo alisan porque odian ese rizo??? me lo aseguraron, pero yo no me lo creí (los niños orientales se caracterizan por su pelo liso). Pero al leer lo del alisado japonés...

Por cierto M_A_R_E_A. Aunque tu padre y tu hermano sean calvos, no creo que eso te afecte. La alopecia genética es cosa de hombres. Yo creo que tienes mucho pelo, y por tanto se te cae mucho. Además al tenerlo largo es más escandaloso.

no tiene que ver, yo antes tenia muchisimo, y no se me caia.

garm

y porque ahora tienes menos??

Quiero decir, que al tener más pelo, el proceso de regeneración hace que se caigan más pelos que alguien que tiene pocos (la caida del pelo en el proceso regenerativo es algo normal y necesario). Pero nada que ver conque se quede calva. Pero no sé, yo de pelos sé poco. xDD

Lo de las japonesas se sabe algo???