Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consejos peluqueriles.

Iniciado por shaomi, 27 de Septiembre de 2007, 01:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Septiembre de 2007, 01:42:48 AM
La suerte es que me sigue creciendo, es lo que no entiendo, parece que no pierda cantidad, pero yo te puedo asegurar, que cada vez que me lo lavo, se me cae muchisimo, y cuando lo peino igual, algo exagerado. No he ido a un dermatologo, quiza tenga que empezar a plantearmelo. De los champus anti-caida no me fio, a ver que dice ahora la experta...

pues a mi me pasa como a ti guapi, llevo el pelo largo pero cada vez que me peino dejo el peine que parece una rata, se me cae a puñados el pelo y a veces me asusto y todo porque pienso si un dia me despertaré calva  :-X

shaomi, yo tengo una duda: qué puedo hacer para sanear las puntas? no quiero cortarme el pelo pero las tengo bastante quemadas por las mechas y muy abiertas, hay algun producto que me pueda ayudar?
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

garm

ok, gracias lutien. Ya sabía yo que eso era un cuento chino. :D

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2007, 09:27:56 AMY respecto a MAREA, me dan ganas de contestarte porque está claro lo que te ocurre, pero con lo chachi que eres, mejor recurrir al ajo ;D

Si vas a decirme algo en serio, hazlo por privado si no te importa  :)  Por muy chachi que yo sea, a veces me preocupo tambien por mi salud, y no se hasta que punto puede ser motivo para ir al medico lo de la caida de mi pelo.  :-[

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2007, 12:15:47 PM
Tranqui que no te vas a morir. Siempre te quedará preguntar en la farmacia, o a alguna doctora :)

Cuanto rencor leo en tus palabras  :o

Teniente_Repley

Hombre, no todas las "morenas" de aqui tienen el pelo marrón. Yo lo tengo el pelo negro y M_A_R_E_A por lo que he visto en las fotos, tambien.

A esas "morenas" que dices tu no se las llama castañas?  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

boneslx

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Septiembre de 2007, 12:12:13 PM
Si vas a decirme algo en serio, hazlo por privado si no te importa  :)  Por muy chachi que yo sea, a veces me preocupo tambien por mi salud, y no se hasta que punto puede ser motivo para ir al medico lo de la caida de mi pelo.  :-[

siempre te quedaran las boinas

Teniente_Repley

Soy una pelinegra  :'(

No sabia que se llamaba asi, sino morena.

Menudo shock!

Entiendo que quieres decir, tengo una amiga rubia de ojos verdes a la que siempre confunden con alemana, y cuando estuvo en Irlanda, los españoles no le hablaban porque pensaban que era de alli  :-X

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2007, 12:47:13 PM
Veo que debí ponerle comillas al palabro, pensé que se entendería por donde iba ;D

Pues no  8)

Podrias explicarlo mejor?  :-[

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Aahh vale.

Ya decia yo que me sonaba extraño, pero claro, nunca se sabe, asi que lo mejor es preguntar  :)

"Soy huevito de Oro"

cigaretteman

¿Hay algún truco para que no pinchen los pelos al nacer después de depilarse?

No es para mí :-[

Paulsparty

No necesito consejos, mi cabello es perfecto.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2007, 12:25:00 PM
Rencor ninguno, sencillamente es lo que pasa cuando una va de sobrada por la vida. Se puede ser interesada y me parece genial, pero interesada y tonta (o poco astuta, lo que prefieras) son incompatibles.

Entonces en que quedamos? Interesada o tonta? Contesta por favor, me interesa mucho tu opinion.

*;

Tengo mucho pelo en las piernas.¿Debería depilarlo o es cosa sólo de nadadores,ciclistas y/o maricas? :-*

shaomi

Cita de: baika en 27 de Septiembre de 2007, 09:56:14 AM
pues a mi me pasa como a ti guapi, llevo el pelo largo pero cada vez que me peino dejo el peine que parece una rata, se me cae a puñados el pelo y a veces me asusto y todo porque pienso si un dia me despertaré calva  :-X

shaomi, yo tengo una duda: qué puedo hacer para sanear las puntas? no quiero cortarme el pelo pero las tengo bastante quemadas por las mechas y muy abiertas, hay algun producto que me pueda ayudar?
Bueno después de hacerte el secador de mano o de ducharte y secarte el pelo, en las puntas aplicate un poquito de reparador de puntas, o si no con una mascarilla hidratante para cabellos decolorados.

shaomi

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2007, 12:29:40 PM
Claro, y también hay rubias de nacimiento y no estamos en Suiza. La española tipo no tiene el pelo negro, lo tiene marrón oscuro. Después están las distintas tonalidades, desde el castaño que dices hasta el "negro" que se distingue de este cuando le da el sol directo. Pero eso no impide que hayan rubias, pelirrojas y pelinegras naturales, nadie ha dicho eso.
Yo soy rubia  :-[

Y poca gente e visto con el pelo negro,literal, normalmente se quedan en moreno o castaño oscuro.