Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es la expulsion de Gomorrita motivo suficiente para iniciar la Revolucion?

Iniciado por makbetz, 27 de Septiembre de 2007, 17:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Cita de: Safer en 27 de Septiembre de 2007, 18:13:38 PM
Es mejor parecer tonto y permanecer en silencio que...

Pues a mi me gustaba jugar un rato a rol por aqui.

Por cierto, dime que no me estabas tomando en serio o me pongo a llorar ahora mismo xD

Requiem

Aqui faltan foreros de esos que molan discutiendo, de lo que no se darian cuenta de que se les ha puesto la verdad delante aunque esta se les corriese en la cara.

Lacan

Cita de: makbetz en 27 de Septiembre de 2007, 18:19:20 PM
Pues a mi me gustaba jugar un rato a rol por aqui.

Por cierto, dime que no me estabas tomando en serio o me pongo a llorar ahora mismo xD

Claro que no. Pero yo digo las cosas para que consten. Por ejemplo, que tú eras un moderata más estricto que yo es información valiosa, aunque la diga entre sinsentidos de "hippie burgués", etc. ;D
Oh, las vampiresas!

le_banner

Estas discusiones molestan y aburren más que todas las paridas de Gomorrita juntas.  :(

Lacan

Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

makbetz se estaba tratando de tomar la revancha.

Por los viejos tiempos, ya sabeis xDDDDDD

Matarratas

Yo sigo pensando que los foros se moderan solos y que la figura del moderador no es más que una representación del pequeño fascista que todos llevamos dentro, así que estoy con el piesnegros.

Esperad, que me subo a un cajón de fruta y la montamos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Troll

Squalido

Que sea una revolción Bolchevique, ya que sabemos que a gomorrita le molaba lo ruso.

PES Hero

La expulsión de Gomorrita está totalmente justificada, ya no sólo por el hecho de llenar el foro con hilos estúpidos y sin sentido, sino por la chulería empleada después de que se le avisara desde la moderación. De todas formas me parece bastante ridículo que queráis defenderle de alguna manera, Gomorrita sabía que iba a ser expulsado, era lo que quería, algunas horas antes de empezar con su "cruzada" se creó varios multinicks para usarlos durante su expulsión. En cierto modo la moderación ha actuado dentro del curso natural de las cosas. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Paulsparty

boneslx

Que pesadicos con lo de gomorrita. Haber, el tio estaba venga postear tonterias, abriendo posts absurdos y ofensivos hacia otros foreros, ademas de insultar y trollear contra todo dios.

Troll

Scrab

Cita de: boneslx en 27 de Septiembre de 2007, 20:10:21 PM
Que pesadicos con lo de gomorrita. Haber, el tio estaba venga postear tonterias, abriendo posts absurdos y ofensivos hacia otros foreros, ademas de insultar y trollear contra todo dios.

Pero tú no ibas de troll? :o

Troll