Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es la expulsion de Gomorrita motivo suficiente para iniciar la Revolucion?

Iniciado por makbetz, 27 de Septiembre de 2007, 17:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Cita de: Troll en 27 de Septiembre de 2007, 20:21:20 PM
Te dije que te callaras, veo que tu cerebro no rige bien.

Deja de perseguirme, no pienso responderte más.

PD: tonto.

Squalido

Avpx

Zcully

le expulsaron?  a mi no me extraña... siempre estaba causando mal rollo innecesario, al menos en mis posts.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Me he perdido este día tan interesante. Sin embargo me ha sorprendido la cantidad de gilipollas que se han desenmascarado tras los acontecimientos, debe haber sido algo bastante divertido de presenciar. Realmente es desternillante que se diga que el expulsado aportaba un toque de humor al foro. Parece que ya hay foreros que no saben distinguir entre ser un Troll pesado y estúpido, y ser alguien divertido. En fin, solo me queda aplaudir a Safer, hicimos bien en votarle como mejor moderador del foro. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Troll

Black Swan

Cita de: makbetz en 27 de Septiembre de 2007, 17:15:04 PM
Yo creo que si.

La situacion politica y social de este foro ha tocado fondo con la expulsion injusta e innecesariaa del forero Gomorrita. En lugar de expulsar los que realmente convierten este foro en un gris antro de aburrimiento debido a sus continuas e infantiles discusiones, se expulsa al unico forero que da un toque de diversion y color a offtopicalia.

Ante tales injusticias solo nos quedan dos opciones: resignacion o revolucion. Yo voto por hacer uso de los principios de Accion Directa y Revolucion.

TODOS SOMOS GOMORRITA

La verdad es que tienes toda la razón. Los que llenan el foro de mierda son las cuatro monas de siempre y la actitud tan extraña de cuando alguien insulta directamente se mueva a palomitas y no se expulse.  ???

Los extremos no son buenos, ni el libre albedrío que se ha convertido esto ni las expulsiones por cuestiones morales.

Además, gomorrita estaba últimamente lúcido y graciosillo. Con mover sus hilos a freakland hubiera bastado.

Pero me parece que alguien se ha comido la objetividad para desayunar.

Zcully

estaba siempre tocando los cojones innecesariamente. coincido con Shala; si eso es aportar humor al foro yo soy el Papa... de echo ese forero era uno de los motivos por los que empezaba a gustarme el foro tan poco como el de meri... por ver que gente así no es expulsada.... al menos ahora veo que la moderación aquí hace algo mas que mover hilos...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Lacan

Cita de: Black Swan en 27 de Septiembre de 2007, 22:20:32 PM
La verdad es que tienes toda la razón. Los que llenan el foro de mierda son las cuatro monas de siempre y la actitud tan extraña de cuando alguien insulta directamente se mueva a palomitas y no se expulse.  ???

Falso. Cuando el insultado pide moderación, se da un aviso y no se lleva nada a Palomitas.

Hay foreros que prefieren discutir. ¿Por qué habría que expulsarlos? Tú mismo te has picado en varios hilos para defenderte por tu cuenta.

CitarAdemás, gomorrita estaba últimamente lúcido y graciosillo. Con mover sus hilos a freakland hubiera bastado.

"Últimamente" no significa "anoche".

Y Freakland no es un basurero.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Y porqué cojones a de quitar el insultado faena vuestra?? ;D

Una cosa es discutir y otra llamar hijo de puta y otras lindezas, no tienes la más mínima razón. Que a otros les guste la leña pura y dura no significa que tengamos que movernos en su oleaje.

A ti lo que te jode es que gomorrita se ha cebado contigo una época -conmigo lo ha hecho durante meses, aquí y en meri ;D- y te has comido tu objetividad para no comer en tres días. Te pongas como te pongas.

Expulsa a tu hamija luti que tiene la lengua bastante sucia últimamente.  :-*

Lacan

Cita de: Black Swan en 27 de Septiembre de 2007, 23:28:34 PM
Y porqué cojones a de quitar el insultado faena vuestra?? ;D

Lo más coñazo de la "faena" es leer.

CitarUna cosa es discutir y otra llamar hijo de puta y otras lindezas, no tienes la más mínima razón.

Nunca he dejado pasar insultos de ese tipo.

CitarQue a otros les guste la leña pura y dura no significa que tengamos que movernos en su oleaje.

Por eso se mueven las discusiones a Palomitas.

CitarA ti lo que te jode es que gomorrita se ha cebado contigo una época -conmigo lo ha hecho durante meses, aquí y en meri ;D- y te has comido tu objetividad para no comer en tres días. Te pongas como te pongas.

Busca un ejemplo comparable para poner en entredicho la objetividad de lo que se ha hecho. Y busca los hilos que abrió de paso.

Por cierto, sois vosotros los que no veis la objetividad sólo por cómo es. Este tipo de cosas las hace Paulsparty y ni os acordáis, así que no me hagas reir. :)

CitarExpulsa a tu hamija luti que tiene la lengua bastante sucia últimamente.  :-*

Ya le di su aviso correspondiente una vez que llamó "gilipollas" a otro forero. La diferencia con Gomorrita es que no volvió a llamarlo gilipollas.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Black Swan

Pues creo que tu hamija le soltó a MAREA algunas lindezas bastante fuertecillas y lo único que se hizo fue moverlo a palomitas, keke también insultó fuertemente a gomorrita y pasó lo mismo.

Mover hilos y cambiar la mierda de sitio no es lo más acertado. Es como han hecho en meri con su VIP.

Creéis de verdad que los avisos sirven de algo?

:-X

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.