Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es la expulsion de Gomorrita motivo suficiente para iniciar la Revolucion?

Iniciado por makbetz, 27 de Septiembre de 2007, 17:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Septiembre de 2007, 00:19:29 AM
Estara en su casa con la dueña. xD

En fin, nunca reconoceras que la pata de palo de esta foto no la tengo yo .. xD

Pero bueno, yo te lo perdono  :-[

Fotochop.

Black Swan

Cita de: Spike Spiegel en 28 de Septiembre de 2007, 00:21:22 AM
Oh, me he confundido, ¿qué hago yo en un chat de críos?

A lo mejor es que te acostumbraste demasiado en meri.  :-X

Tanis

¿Qué es eso de pata de palo?

Desde luego parece que no la tiene de palo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Lacan

Cita de: Black Swan en 28 de Septiembre de 2007, 00:20:09 AM
Una cosa es rebatir un tema que se ha creado expresamente para eso, y otra reventarlo por picarse con estupideces que no vienen a cuento. Pero insisto que lo mío es una queja de insultos directos que estén fuera de contexto o no -por ejemplo el del queroseno estaba dentro ;D- deberían ser penados si son reincidentes.

Cuando alguien llama "hijo de puta" o "gilipollas" a otro forero, siempre le llamo la atención. ¿Te lo vuelvo a decir? Venga: cuando alguien insulta a alguien de la forma "hijo de puta" o "gilipollas" a otro forero, siempre le llamo la atención.

¿¿Ya??

Lo complicado es cómo tratar discusiones largas sin insultos explícitos que revientan hilos. Ese es el problema más difícil. Y tú te lo saltas porque también tienes tus cosillas, Don Objetivo.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

PES Hero

¿Tiene alguna finalidad esta discusión? Sólo pregunto, es que me produce cierta vergüenza ajena ver a personas mayores que yo y, supuestamente, más maduras discutiendo como párvulos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

Cita de: Black Swan en 28 de Septiembre de 2007, 00:30:14 AM
Claro, pero yo no soy el moderador. Ahí la cuestión.  :-*

Y con esto llegamos al razonamiento mágico. xD

¿No eres moderador para aportar soluciones sobre las discusiones pero sí para decir cuándo expulsar?

Ahm. :)
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Joder, la que se ha liado en un rato... Se ha desviado el tema y, en lugar de hablar de Gomorrita, se han saltao a la yugular...

A ver si voy a tener que sacar la escoba...

...y hacer limpieza expulsando a 'to' bicho viviente...

Ah, no! Que yo hace 'cacho' tiempo que no modero...  ::) ;D

PD: Y menos mal...  :-X

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Cita de: PES Hero en 28 de Septiembre de 2007, 00:30:40 AM
¿Tiene alguna finalidad esta discusión?

Pues yo esperaba que Black Swan nos diera la llave para solucionar el problema crónico de las discusiones, pero se ha retirado en lo mejor. :(
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer en 28 de Septiembre de 2007, 00:32:15 AM
Y con esto llegamos al razonamiento mágico. xD

¿No eres moderador para aportar soluciones sobre las discusiones pero sí para decir cuándo expulsar?

Ahm. :)

Y dale con las discusiones, cansino.

Que sí, que para ti la perra gorda.

Troll

No sé de que habáis, vengo a decir mi frase:

Si yo fuera admin esto no pasaba.

Zcully

Cita de: Troll en 28 de Septiembre de 2007, 00:45:56 AM
No sé de que habáis, vengo a decir mi frase:

Si yo fuera admin esto no pasaba.

si yo fuera admin iban a flipar unos cuantos XD, la verdad que el mal rollo y las faltas de respeto aqui no se moderan apenas

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

Cita de: Zcully en 28 de Septiembre de 2007, 00:49:44 AM

si yo fuera admin iban a flipar unos cuantos XD, la verdad que el mal rollo y las faltas de respeto aqui no se moderan apenas

Y para otros las discusiones, cuando cortar con ellas son imposibles. Pero se pueden suavizar las maneras.

Aunque a saferillo le sigo dando una lutien gorda.

milarepa

yo junto a frikeitor fuimos los mejores moderadores de offtopicalia, levantamos un foro muerto como freakland.

:*
:-*