Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

EL ESPAÑOL NO EXISTE

Iniciado por Zcully, 27 de Septiembre de 2007, 20:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: Zcully en 27 de Septiembre de 2007, 21:12:07 PM
Se bastante ingles... no bilingue pero me defiendo... de todos modos no es por eso... aunque fuese bilingüe me jodería... es cuestión de principios.... es toda una ofensa... es como si te traducen un juego a todos los idiomas del mundo menos al tuyo.

Lo decía en broma. Pero realmente a mi me da lo mismo que traduzcan algo a todos los idiomas y no al mío. Lo que si no soporto son los doblajes.

Zcully

ya, eso tambien, pero hablabamos de webs y el programa este jajaja, eso no te lo pueden doblar.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Yandros

Ahora con lo de las traducciones me he acordado del "Nesesito un arma", lo chungo es que lo he buscado en las imagenes del google para poner una y me sale esto:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw419cee47f0eb4

¿Este tio no tiene amor propio?  :-X
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

nómada

Hay una cosa, que se llama estudio de mercado, NECIOS, GILIPOLLAS, SUBNORMAL.
El Islam es el estado natural del hombre.

Zcully

Cita de: nómada en 27 de Septiembre de 2007, 21:39:41 PM
Hay una cosa, que se llama estudio de mercado, NECIOS, GILIPOLLAS, SUBNORMAL.

Yo lo que veo de subnormales es sacar un juego en un pais sin traducir al idioma de ese pais... se me caería la cara de verguenza por ser tan caradura.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

nómada

Cita de: Zcully en 27 de Septiembre de 2007, 21:42:11 PM

Yo lo que veo de subnormales es sacar un juego en un pais sin traducir al idioma de ese pais... se me caería la cara de verguenza por ser tan caradura.
y a mi que mierda me cuentas, porque iban a pagar un traductor si la demanda del juego es mínima.

-D7R1-

Cita de: eNDir en 27 de Septiembre de 2007, 20:48:37 PM
Yo lo que no soporto es que algunos programas tengan traducciones a catalán, euskera y gallego, pero no a castellano. Y lo he visto varias veces. Es acojonante.

Joder,eso no lo he visto yo todavía.Ya hay que ser cabrón.

Zcully

Cita de: nómada en 27 de Septiembre de 2007, 21:43:39 PM
y a mi que mierda me cuentas, porque iban a pagar un traductor si la demanda del juego es mínima.

demanda minima? que por ejemplo no doblaran halo 2 ? ahora mismo es el unico ejemplo que se me ocurre así rapidamente... pero miles de juegos buenisimos de grandes expectativas que ni doblan ni traducen, a porrillo... como el Magnífico juego Psychonauts, que acabo de recordar.... como juego es una obra de arte.... pero manda huevos que ni pusieron subtitulos. YO QUERÍA COMPRARMELO pero le han dado por culo por eso. Mi caso es un ejemplo, como yo habrá montones mas de personas ¿que esperan?¿que juguemos a algo que no entendemos? (unos mas y otros menos)

Zcully

Cita de: -D7R1- en 27 de Septiembre de 2007, 21:45:10 PM
Joder,eso no lo he visto yo todavía.Ya hay que ser cabrón.

pues si... no es coña... yo tambien me he topado con esas joyas... te arden las venas cuando lo ves XD

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Es España, está debajo de Méjico. He dicho :-\

nómada

Cita de: Zcully en 27 de Septiembre de 2007, 21:49:02 PM
demanda minima? que por ejemplo no doblaran halo 2 ? ahora mismo es el unico ejemplo que se me ocurre así rapidamente... pero miles de juegos buenisimos de grandes expectativas que ni doblan ni traducen, a porrillo... como el Magnífico juego Psychonauts, que acabo de recordar.... como juego es una obra de arte.... pero manda huevos que ni pusieron subtitulos. YO QUERÍA COMPRARMELO pero le han dado por culo por eso. Mi caso es un ejemplo, como yo habrá montones mas de personas ¿que esperan?¿que juguemos a algo que no entendemos? (unos mas y otros menos)
Ese es el otro motivo o porque no hay demanda o porque hay mucha demanda, Para que quiere gastar pasta en doblar halo 2 al español si van a ir como putas todos los frikys a compralo aunque este en danes.

Link Wolf

Ya podrían haber hecho esto con la biblia, no me jodas. X-D

pankti98

Cita de: San_339 en 29 de Septiembre de 2007, 21:46:30 PM
Al instalar ahora un parche del msn...

Cierto, no veo el aragonés por ningún lado  :(

Squalido

Cita de: Zcully en 27 de Septiembre de 2007, 21:49:02 PM

Halo 2 lo doblaron. Que no fuera con el acento de alguna región española es otra cosa.