Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

EL ESPAÑOL NO EXISTE

Iniciado por Zcully, 27 de Septiembre de 2007, 20:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

No estais hasta la puta polla de ver cosas como esta ?

Es decir... EL ESPAÑOL NO EXISTE !!!!  El español NO ES la segunda lengua mas hablada en el mundo, el español NO ES un idioma marginado blah blah blah....  PERO SI TE TRADUCEN HOY DIA JUEGOS Y PROGRAMAS ANTES EN SUAHILI QUE EN ESPAÑOL !!!!! (lo juro que lo he visto) ES DE RISA !!!! (mas bien pa llorar)

Fijaos en la cantidad de idiomas que esos grandísimos mamones tienen traducido el programa , o la web o lo que coño quieran.... mirar.... estonio... esperanto...(manda cojones).... Ruso, colega.... LATVIAN?¿?¿?¿?¿?¿? mira que les den por culo. Me pongo malo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

Yo lo que no soporto es que algunos programas tengan traducciones a catalán, euskera y gallego, pero no a castellano. Y lo he visto varias veces. Es acojonante.

Zcully

Cita de: eNDir en 27 de Septiembre de 2007, 20:48:37 PM
Yo lo que no soporto es que algunos programas tengan traducciones a catalán, euskera y gallego, pero no a castellano. Y lo he visto varias veces. Es acojonante.

CIERTISIMO !!! de esos también osan pulular por ahí

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

Arabe macho... hasta al árabe lo han traducido.... yo creo que esto es una especie de complot... bien es sabido el odio que tienen los ingleses a los hispanos ¿serán ingleses esos cerdos? Joder...

Troll

Tanis

Ah, perdona, no recordaba que eras tú el que insultaba a Serrat.

Y?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Por cierto, sí figura el español en la lista esa. Está el penúltimo. Pensaba que te quejabas por eso.  :o

Zcully

Cita de: eNDir en 27 de Septiembre de 2007, 20:53:43 PM
Por cierto, sí figura el español en la lista esa. Está el penúltimo. Pensaba que te quejabas por eso.  :o

que va, eso es portugues; no es lo mismo.

Avpx

Cita de: Zcully en 27 de Septiembre de 2007, 20:54:59 PM
que va, eso es portugues; no es lo mismo.

El programa sí está disponible en español, según pone ahí.

Avpx

gryphonheart

Para mear y no echar gota.

Lo raro es lo que ha dicho eNDir, que traduzcan programas al euskera, catalán, etc. Poco les costaba traducirlo al castellano, que digo yo que también sabrán :-X.

Zcully

Cita de: eNDir en 27 de Septiembre de 2007, 21:01:16 PM

aaaah pues deben decirlo de broma porque yo intento bajarle el idioma y no lo hace XD.  De todos modos , pues sería la web, lo que no traducen al español, que ya es bastante ofensivo que lo hagan en todos esos idiomas menos español.

Aun asi,..... si que hay muchos programas y juegos que traducen hasta en suahili menos en nuestro idioma...

Gracias por el tironcillo de orejas de todos modos jejeje

Squalido

Si aprendieras ingles no dependerías de traducciones a idiomas secundarios.

Zcully

Cita de: Squalido en 27 de Septiembre de 2007, 21:09:41 PM
Si aprendieras ingles no dependerías de traducciones a idiomas secundarios.

Se bastante ingles... no bilingue pero me defiendo... de todos modos no es por eso... aunque fuese bilingüe me jodería... es cuestión de principios.... es toda una ofensa... es como si te traducen un juego a todos los idiomas del mundo menos al tuyo.