Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

EL ESPAÑOL NO EXISTE

Iniciado por Zcully, 27 de Septiembre de 2007, 20:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

plissken

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 14:47:02 PM
Halo 2 lo doblaron. Que no fuera con el acento de alguna región española es otra cosa.

Ojalá no lo hubiesen doblado.

Squalido

Cita de: plissken en 30 de Septiembre de 2007, 14:48:57 PM
Ojalá no lo hubiesen doblado.

¿Y no tenía la opción de poner las voces en inglés?, porque si era así que mas daba leer los subtítulos cada vez que al jefe maestro se le ocurriera decir algo.

PD: Me parece lamentable que el nacho ese se burle de de las S, pero qué se ha creído el, la tolerancia se la dejó en el pene de pep.

plissken

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 14:53:08 PM
¿Y no tenía la opción de poner las voces en inglés?, porque si era así que mas daba leer los subtítulos cada vez que al jefe maestro se le ocurriera decir algo.

No, no tenía esa opción.

O te conformabas escuchando al Master Chief como si fuese el tataranieto de Pancho Villa o hacías como yo y te comprabas el juego en United Kingdom.

cigaretteman

Ocurre mucho con los videojuegos: inglés, francés, alemán, italiano, suahili, polaco, rumano... ¿y dónde mierda está el español?

Avpx

Lo que pasa es que aquí somos muy piratas.

Los videojuegos online que es necesario comprar originales para jugar siempre están traducidos e incluso doblados.

elpastor

Yo tengo que usar el Filezilla en catalán porque no está traducido al castellano  :-|
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Zcully

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 14:53:08 PM

PD: Me parece lamentable que el nacho ese se burle de de las S, pero qué se ha creído el, la tolerancia se la dejó en el pene de pep.

Pues yo tb seré intolerante porque me joda que Resident Evil 4 esté doblado al mejicano en lugar de al castellano (lo peor es que creen que ese acento es el castellano)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Adrián

Cita de: Zcully en 30 de Septiembre de 2007, 16:46:40 PM
Pues yo tb seré intolerante porque me joda que Resident Evil 4 esté doblado al mejicano en lugar de al castellano (lo peor es que creen que ese acento es el castellano)

Pues..

No confundamos RE4 con el doblaje de Halo2, lo de Halo es un error de Micrsoft al no tener claro que el doblaje mejicano no iba a gustar en España.

En cambio en RE, es el doblaje original queramos o no, pensado para los mercados japonés y americano principalmente, a la gente que no habla español le es indiferente el acento con el que hablen los aldeanos, porque no pueden distinguirlo.

Lo que me sorprende es que en España mucha gente se ofendiera por el doblaje de RE4, y no por pintar a España como un país de paletos. Recuerdo que en una parte del juego Leon se sorprendía de que los ganados tuviesen libros que leer.

Squalido

Cita de: Zcully en 30 de Septiembre de 2007, 16:46:40 PM

No me refiero al hecho de que te moleste el acento, lo cual es razonable teniendo en cuenta que suena diferente al tuyo y te será difícil verte inmerso.

A lo que me refiero es que el Nacho Ortiz hace su artículo desprestigiando totalmente al acento "mejicano", burlándose de las S y las C.

Zcully

ahm... a mi no me jode el acento mejicano si la acción del juego se ubica en mejico.... pero lo triste es que el RE 4 se supone que se ubica en ESPAÑA , y en españa podrás encontrar acentos cada cual mas garrulo segun que pueblos, pero el que te ponen en el juego...............................

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

No creo que Resident Evil 4 sea una ofensa, de hecho hay pueblos que están mucho peor que lo reflejado en el juego. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

Cita de: shalashaska en 30 de Septiembre de 2007, 18:35:32 PM
No creo que Resident Evil 4 sea una ofensa, de hecho hay pueblos que están mucho peor que lo reflejado en el juego. X-D

Si ¿no?  solo les falta golgar polis de arboles y asarlos lentamente al fuego mientras gallinas corren al rededor y gente hace sus labores sin inmutarse  (dios... aquella escena... ¿no creeis que es de las mejores vistas en un juego? en cuanto a representación de vida cotidiana de un poblado... realmente el poblado parecía tener vida cuando los observabas a todos desde lejos con los prismaticos...)

Squalido

Nunca jugué al RE4, a ver si sacan una versión HD para el xbox 360.

shalashaska

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 19:11:38 PM
Nunca jugué al RE4, a ver si sacan una versión HD para el xbox 360.

No, pero Resident Evil 5 conseguirá que superes el trauma por no haberlo jugado. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

Nunca jugué al 4 ya que los RE nunca me gustaron, esa acción lenta. Pero del 4 siempre leí cosas buenas y se le veía diferente.