Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una duda.

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2007, 21:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola.

Resulta que hoy he recibido mi primera nota de una alumna. Normalmente las alumnas son simpáticas, pero nada más. Me ha sorprendido.

El caso es que en cuanto he dicho que existía, algunos han querido verla, por curiosidad. No pienso escanearla ni hacerle una foto, pero publicarla no me importa.

Sin embargo una vez la he escrito me ha dado la sensación de que lo que estaba haciendo no estaba bien. Es una tontería porque no supone nada, y no es por chulear, sino como anécdota a la pregunta de requiem de hace unos días (que me lo preguntó y a los pocos días ocurrió).

Así que os pregunto si debo publicarla, si es que os interesa lo más mínimo. En realidad es una pregunta sobre los límites de internet, porque en la vida real no voy a enseñársela a cualquiera y en cambio en la red eso es posible. La verdad es que la nota es curiosa. Algunas opiniones serán determinantes. Por eso no pongo una encuesta, quiero saber qué opina cada uno.

Saludos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Personalmente no creo que debas hacerlo, te podría dar muchas razones, pero supongo que ya te las imaginas, asi que no lo voy a hacer.

PD - ahora es cuando todos los que vienen detrás me pegan por decir que no lo hagas :-X

Squalido

Publícala, en realidad eso es lo que deseas, porque sino no hubieras abierto un hilo.

-D7R1-

No sabía que eras de profesor.....¿De qué impartes clases?  8)

Requiem

No lo hagas. Limitate a guardarla para tocarte en el baño cuando vengan las vacas flacas.

PD: Es broma, haz lo que quieras ;)

Nena_Babs

Ya sabes lo que te va a decir la mayoría, pero personalmente yo no lo haría.

En cualquier caso, eres tú el único que tiene que ver si esta bien publicarlo o no.

Tanis

Cita de: Shaiyia en 27 de Septiembre de 2007, 21:45:17 PM
Personalmente no creo que debas hacerlo, te podría dar muchas razones, pero supongo que ya te las imaginas, asi que no lo voy a hacer.

PD - ahora es cuando todos los que vienen detrás me pegan por decir que no lo hagas :-X
Pues es que tengo esa sensación, pero en el fondo me parece una tontería (tampoco pone nada del otro mundo) y me pienso que no publicarla es darle demasiado importancia...

Tú eras una de esas opiniones relevantes... A ver las demás. :-X
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

¿Nos estás preguntando si copiar la nota? Eso no se pregunta. ;D

Ahora en serio. Lo que importa en estos casos es no revelar la identidad de quien la escribió. No pasa nada si la copias, aunque tal vez te sientas mal porque la alumna seguramente no esperaba que la airearas.
Oh, las vampiresas!

Teniente_Repley

Pues pensando en los sentimientos de la nenita, me daria pena que ella pudiera tener acceso aqui y leer los comentarios de la gente sobre el tema, sobretodo si ella lo ha hecho de buena fe y porque siente "algo", lo que sea, hacia ti.

Por otro lado, si la nenita se lo toma todo a cachondeo y la nota va en ese plan, tipo apuesta con las nenas de la clase o juego entre amigas, pues ¿por que no?

A todo esto, no se que edad tienen tus alumnas.

Y pensando, pensando, si fuera un nene el que te hubiera enviado la nota, ¿que harias?

¿cambiaria la situación? (me refiero a plantearte si publicarla o no)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaiyia

Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2007, 21:47:26 PM
Pues es que tengo esa sensación, pero en el fondo me parece una tontería (tampoco pone nada del otro mundo) y me pienso que no publicarla es darle demasiado importancia...

Tú eras una de esas opiniones relevantes... A ver las demás. :-X

:o :-[

Tu verás Tanis, al fin y al cabo es tuya.

ser_pi_en_te1

A nadie le va a parecer mal que publiques una nota que podría ser perfectamente inventada de una alumna de la cual no nos vas a dar su identidad, ahora algunos dirán que no, que por el contrario piensan que lo que ella te dio es para ti. Yo no tendría remordimientos de ningún tipo si publicase una carta que me han mandado.

Marc0

Siempre y cuando no publiques el nombre de nadie,puedes hacerlo sin temor.

HighLight

No sé cual es mi opinión porque no estoy seguro de haberte entendido. ¿La cosa es que una alumna te ha escrito una cartita amorosa?

Si es eso, pues... Puede que no sea ético, pero no voy a negar que tengo curiosidad y me gustaría leer el documento. De todas formas, es improbable que mi opinión sea una de las determinantes que mencionas, así que ahora todo lo que puedo hacer es llegar a ser profesor y meterme en tu misma situación. Me descuadra un poco los planes, pero qué cojones.

Nena_Babs

A mi me da pena la chiquilla: ella en su casa suspirando por su profe, y mientras tanto el pitorreandose de sus sentimientos en un foro.

;D

Shaiyia

lutien esa es tu opinión, yo comparto el campo profesional con Tanis y en ese sentido no comparto la idea de poner esa nota, por mucho que no se sepa el nombre de la chica en cuestión, que no se sepan sus datos, etc, etc, yo profesionalmente me sentiría mal. Ahora, que cada uno es cada uno.