Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para el Profe

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2007, 22:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Paulsparty en 27 de Septiembre de 2007, 23:31:36 PM
Yo no estoy aki para acerte los deberes tio, asi nunca vas a aprender

Eso lo hago yo...con lso ojos cerrados

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Paulsparty

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Avpx

Paulsparty os vacila y entráis en su juego, os dejáis vacilar.

Paulsparty

cloud633

Cita de: eNDir en 27 de Septiembre de 2007, 23:36:56 PM
Paulsparty os vacila y entráis en su juego, os dejáis vacilar.

Eso iba a decir yo, vaya escena tan patética ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Bueno, veo q no os tragais eso de q soy el segundo hombre con mas conocimientos de matematicas del mundo asi q os lo tendre q demostrar.

Asi q voy a resolver la mierdecilla q me a puesto null.

1+   2  +3+4+···+(n-1)+n
n+(n-1)+···+4+3+  2 +  1

El resultado es n·(n+1)/2

Paulsparty

Joder, mas listo y no nazco en este planeta

NullPointerException

Cita de: Paulsparty en 27 de Septiembre de 2007, 23:52:29 PM
Bueno, veo q no os tragais eso de q soy el segundo hombre con mas conocimientos de matematicas del mundo asi q os lo tendre q demostrar.

Asi q voy a resolver la mierdecilla q me a puesto null.

1+   2  +3+4+···+(n-1)+n
n+(n-1)+···+4+3+  2 +  1

El resultado es n·(n+1)/2

No se acerca ni de lejos a la solucion. Sigue buscando

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Dama_blanca

Seria una tonteria colgar cosas de este tipo si fuesen falsas, simplemente hace gracia ciertas inclinaciones a edades tan tempranas, este verano habia un niño de 5 - 6 años que tmb me hacia notitas acompañadas de dibujos dina4 (y eso que apenas saben escribir, hacia menos faltas que tu alumna, hay gente que siendo adulta hacen faltas vergonzosas).

Paulsparty

Paulsparty

Cita de: Dama_blanca en 27 de Septiembre de 2007, 23:53:56 PM
Seria una tonteria colgar cosas de este tipo si fuesen falsas, simplemente hace gracia ciertas inclinaciones a edades tan tempranas, este verano habia un niño de 5 - 6 años que tmb me hacia notitas acompañadas de dibujos dina4 (y eso que apenas saben escribir, hacia menos faltas que tu alumna, hay gente que siendo adulta hacen faltas vergonzosas).

Eres profesora?

Paulsparty

Cita de: NullPointerException en 27 de Septiembre de 2007, 23:53:42 PM
No se acerca ni de lejos a la solucion. Sigue buscando

Q cabezon eres, t lo tendre q explicar yo mismo con mis palabras.

Presta atencion, xq esta sera la primera y la ultima vez q un genio de las matematicas se molesta en explicarte algo tan sencillo.

Veamos si sumas la fila de arriba con la de abajo termino a termino, obtienes n+1. En total tienes n veces n+1, asin q tienes n·(n+1). Como stas sumando 2 veces lo mismo, tienes q dividirlo entre 2, y de alli sacas n·(n+1)/2

cigaretteman

¡Foll... espera, ¿cuántos años decías que tenía? Entonces no, espera unos años ;D

Avpx

Cita de: Paulsparty en 28 de Septiembre de 2007, 00:02:15 AM
Q cabezon eres, t lo tendre q explicar yo mismo con mis palabras.

Presta atencion, xq esta sera la primera y la ultima vez q un genio de las matematicas se molesta en explicarte algo tan sencillo.

Veamos si sumas la fila de arriba con la de abajo termino a termino, obtienes n+1. En total tienes n veces n+1, asin q tienes n·(n+1). Como stas sumando 2 veces lo mismo, tienes q dividirlo entre 2, y de alli sacas n·(n+1)/2

:o :o