Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Abuelo acosador.

Iniciado por garm, 28 de Septiembre de 2007, 23:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 29 de Septiembre de 2007, 00:05:06 AM
Hay que ver Garm....Vive y deja vivir,seguro que te encantaría que eso te lo hiciera una chavala  :-[

Sí pero es que en este caso sería una abuela. Quien lo hace no es un joven de 20 años. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 00:06:12 AM
Sí pero es que en este caso sería una abuela. Quien lo hace no es un joven de 20 años. X-D

Decía chavala porque,aún siendo lo que tú dices,la ciencia,la cirugía estética,y el bottox hacen ahora milagros. :)

garm

Cita de: San_339 en 29 de Septiembre de 2007, 00:02:13 AM
¿Podrías describirme al viejuno?

Hago 4 viajes de 42 5 días a la semana, soy el tío que más viaja en él, quiero enterarme de todo lo que ocurre en mi autobús y pegar una paliza si es necesario. xD

Es canoso, suele llevar chaquetilla de abuelo con una camisa medio desabrochada. Pantalón de abuelo. Se le ve aseado. Pero para identificarlo te diré que tiene un aire al padre de Jesulín de ubrique, Humberto Janeiro  ;D  X-D (buscalo en google si no caes como es).

-D7RI-
Yo dejo vivir, y la peña que haga lo que quiera con lo suyo. Pero cuando hay consenso de las dos personas.

Nena_Babs

Que asco  :-\

Imagino que hablar con el conductor para que él dé aviso a los superiores y averigüen si también pasa en otras líneas sería entrometerse demasiado ¿no?

Menuda situación...

-D7R1-

Cita de: garm en 29 de Septiembre de 2007, 00:14:32 AM
Es canoso, suele llevar chaquetilla de abuelo con una camisa medio desabrochada. Pantalón de abuelo. Se le ve aseado. Pero para identificarlo te diré que tiene un aire al padre de Jesulín de ubrique, Humberto Janeiro  ;D  X-D (buscalo en google si no caes como es).

-D7RI-
Yo dejo vivir, y la peña que haga lo que quiera con lo suyo. Pero cuando hay consenso de las dos personas.

Ya hombre,estaba de coña  ;D

Jesús Gil y Gil

Cita de: garm en 28 de Septiembre de 2007, 23:22:35 PM
hey, pues si queréis os lo presento.
No creo que sea su tipo, además no uso transporte público y mi culo está durito :)

Cita de: garm en 29 de Septiembre de 2007, 00:14:32 AM
A lo mejor no se quejan porque les gusta :)

Paulsparty

Me la suda, mientras no me aga nada a mi como si se la tira en el bus

Squalido

Cita de: Paulsparty en 29 de Septiembre de 2007, 19:50:03 PM
Me la suda, mientras no me aga nada a mi como si se la tira en el bus

Cuando confunda tu sexo debido a tu apariencia metrosexual y se empalme muy cerca de tu ano, entonces llorarás.

Paulsparty

Cita de: Squalido en 29 de Septiembre de 2007, 19:51:03 PM
Cuando confunda tu sexo debido a tu apariencia metrosexual y se empalme muy cerca de tu ano, entonces llorarás.

Yo me puedo defender, muy dificil q un viejo me llege a hacer eso....

Squalido

Cita de: Paulsparty en 29 de Septiembre de 2007, 19:52:08 PM

"Te estaré observando, y aprovecharé el momento en que te despistes"

Cooll Woter

ooooooh si...

Los cebolletas returns!!!

garm

Cita de: Paulsparty en 29 de Septiembre de 2007, 19:52:08 PM

Cuando te des cuenta ya será tarde. A él le da igual todo, solo quiere culos distraidos.

Torn curtain

Eso son celos porque no se te arrima, ya sabes, el proximo dia, piernas afeitadas y una faldita.

garm

Cita de: Torn curtain en 29 de Septiembre de 2007, 23:22:39 PM
Eso son celos porque no se te arrima, ya sabes, el proximo dia, piernas afeitadas y una faldita.

joer, has hecho uso del comodín de la respuesta típica, eh?

Paulsparty

Cita de: Torn curtain en 29 de Septiembre de 2007, 23:22:39 PM

q faldita y q pollas

Peluca y desnudo