Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Desisto! ¡Lo dejo! [Help me] Ayuda con una chica. :$

Iniciado por Link Wolf, 29 de Septiembre de 2007, 14:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

PARTE 3.

Ya está, desisto, lo dejo. :(

Hoy he hecho lo mismo que ayer, estuve esperando a que se fuera la chica esa para el metro, pero ha empezado a andar con una amiga y se ha quedado a mitad del camino parada junto con la amiga. Entonces he pasado, ya llego a girar para ir al metro (calle y media) y la sigo viendo parada. Estoy esperando el metro y tarda 4 minutos en llegar (el metro), me voy a montar y la veo que baja y se mete en el vagón, pero se va para adelante del todo y se metió por la mitad, casi por mi puerta (aquí me he quedado un poco mosca).

Salgo, y la veo subiendo las escaleras mecánicas (hay 3 para subir [no 3 escaleras, sino, como decirlo.... 3 partes de estas que suben, no sé... X-D]), cosa que nunca ha hecho, siempre que la veía se quedaba parada esperando a llegar arriba. Pues na', yo las subo al igual que ella, está por delante mía, a unos 5 metros más o menos, entonces estamos subiendo para salir del metro... Me parece (estaba un poco distraído, no me he dado cuenta) que mira para atrás de reojo, me ve, y sigue por un camino distinto al que va siempre (se va de frente, y siempre giraba...), justo por el camino que no es el mío...

Ahí ya me he dado cuenta de que no quiere hablar conmigo... Que no se ha fijado en mí... Si por lo menos hubiera girado y haber ido por el mismo camino de siempre, por el que nos queda bien a ambos, hubiera seguido... Pero después de que ella siguiese por un camino distinto...

Y na' más, gracias a todos, esta vez no ha podido ser, a ver si para la próxima tengo más suerte... :(

PARTE 2.

Bueno, acabo de venir...

¡HA SIDO PENOSO! Por supuesto he vencido mi timidez y la he hablado... No me he atrevido hasta 2 calles después de salir del metro, la he saludado, me ha saludado ella a mí muy tímida, la he dicho si podía acompañarla, ha dicho que vale y hemos seguido caminando. Le he preguntado que qué tal las clases, me ha dicho que bien. Así hemos estado en silencio caminando una calle y media hasta el momento en el que ella tenía que girar para ir a su casa y yo seguí de frente, le dije adiós, ella me dijo tímidamente adiós (estábamos los dos muy tímidos :() al mismo tiempo que levantaba la mano y me miraba y nada... Yo seguí de frente...

Puf, es que me jode que me he quedado en blanco... Le he mirado varias veces de reojo y estaba mirando cabizbaja, supongo que al igual que yo, estaba sorprendida y tímida... Puf, ¿me recomendáis seguir mañana hablándola a la salida al igual que hoy o paso? :(

Estoy triste. :(

PARTE 1.
La historia es un poco difícil...

Conozco de hace 8 años a una chica, pero solo de vista, iba a mi colegio y a mi instituto, pero nunca había hablado con ella ya que desde siempre nos ha tocado en clases diferentes. Pues bien, en este curso nos toca en la misma clase 2 horas a la semana y desde hace 1 semana me estoy fijando más en ella de otra manera diferente... Creo que estoy empezando a enamorarme :-[. Y na', ahora no hay día en que en el patio o cuando nos toca juntos en clase no deje de mirarla o buscarla con la mirada.

Y ahora viene lo jodido... NO ME ATREVO A HABLARLE ayer nos tocó juntos otra vez, y nada, no pude dirigirla ni una sola palabra. Ella se va en metro y yo en autobús, la parada es prácticamente la misma, pero a ella la será más cómodo el metro al igual que a mí el autobús. Y hace 3 días que me voy en el metro solamente para verla e intentar hablarla... Ayer fue el primer día que coincidí con ella (bueno, a decir verdad la estaba esperando xD), salimos por la misma salida (ella estaba por delante mía), la adelanté y luego la estuve esperando haciendo que cogía una cosa disimuladamente de la mochila, la tenía a HUEVO, a apenas 2 metros para darla conversación (además de que estábamos los dos solos) y de nuevo ni me atreví a dirigirla la palabra. Estuve yendo por detrás suya a ver si me decidía a hablarla, hasta que 3 calles después ella giró hacia la izquierda, por un camino que yo no iba, y me quedé mirando como se iba. :'(

Es que soy un puto cagado, me odio. ¿Algún consejo para "ligármela"? :(

:hoot:

P.D: Yo 16, ella 15.

cigaretteman

Cita de: Link Wolf en 29 de Septiembre de 2007, 14:57:03 PM
b]NO ME ATREVO A HABLARLA[/b]

Se hablan las palabras, no las personas, así que "hablarLE".

Por tu pregunta, no seas tan estúpido de dejar pasar las cosas y arrepentirte en un futuro cuando no haya marcha atrás. Eso sí, no le intentes hacer gracias ni payasadas o te tomará por un bufón. A esa edad las mujeres buscan madurez.

shalashaska

¿Un hilo verde? ;D
El único consejo es que dejes de idealizar a las tías, que dejes el amor o corazón a un lado y te comportes como lo harías con cualquier otra persona. Si nota seguridad en ti mismo tienes mucho resuelto. Si solo ve a un chico tímido y al que obviamente le gusta, perderá el interés en ti. Lo mejor es transmitir un aura de misterio para que se interesen por ti.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Paulsparty

Paulsparty

Aora q lo pienso, x mucho q estes enamorado de ella si algun dia consiges hablar con ella. Crees q t la conseguiras..''ligar'' alomejor es mucha ''mujer'' para ti...xD

Joder q cosas digo xDDDDD

PES Hero

En cierto modo Paulsparty tiene razón, si ya te cuesta tanto dirigirte a ella... ¿qué te hace pensar que en cuanto lo logres va a caer rendida a tus pies? Yo intentaría no ir a saco, primero gánate su amistad.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

Maldito color verde >:), bueno, la verdad es que lo tienes jodido, más que nada por que ya la has idealizado y ahora te será mucho más dificil relacionarte con ella de manera natural. Pero no desesperes, a algunas les gustan los tímidos (desvirgar al pobre tímido  ;D). Intenta parecer natural y no te acojones.

jimmythegreattt

Trátala como a una amiga, y háblale tal cual. No piensaes tirártela y verás como no cuesta trabajo mantener una conversación :)

Link Wolf

La verdad es que no soy tan egocéntrico como para pensar que en cuanto la hable va a caer rendida a mí. Sé que me lo tengo que currar y lo tengo asumido. ;D

Entonces me parece que lo he entendido. Estar seguro de mí mismo, hacerla reír pero sin parecer un payaso, ser natural, no acojonarme y hablarle tal cual como si fuera una amiga de toda la vida.

Bueno, el lunes tendré otra oportunidad, le echaré huevos y la hablaré. Deseadme suerte. ^^

mery_mery

Intenta acercarte a ella despacio, sin pensar en ella como "mujer" sino como "persona". Si quieres que se enamore de tí, necesitarás conocerla y que te conozca, así que lo mejor es empezar siendo su amigo, si no, tienes las posibilidad de cagarla.

Cita de: cigaretteman en 29 de Septiembre de 2007, 15:01:32 PM
A esa edad las mujeres buscan madurez.

Exacto.
HL :-[ Ax3l :$

Avpx

Cita de: Link Wolf en 29 de Septiembre de 2007, 16:25:23 PM
Entonces me parece que lo he entendido. Estar seguro de mí mismo, hacerla reír pero sin parecer un payaso, ser natural, no acojonarme y hablarle tal cual como si fuera una amiga de toda la vida.

Si intentas hacer todo eso como si siguieras un manual de instrucciones vas a parecer muy "artificial". Sé tú mismo y si tiene que pasar algo, pasará, y si no te jodes.  :)

le_banner

Cita de: eNDir en 29 de Septiembre de 2007, 16:30:35 PM
Si intentas hacer todo eso como si siguieras un manual de instrucciones vas a parecer muy "artificial". Sé tú mismo y si tiene que pasar algo, pasará, y si no te jodes.  :)

Es el mejor consejo. Además hagas lo que hagas será ella quien elija asi que no te vuelvas loco.

PD: si estás bueno tienes el 99,99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 % de "conseguir su amor".

shalashaska

Cita de: le_banner en 29 de Septiembre de 2007, 16:33:53 PM
Es el mejor consejo. Además hagas lo que hagas será ella quien elija asi que no te vuelvas loco.

PD: si estás bueno tienes el 99,99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 % de "conseguir su amor".

Todo depende de lo que busque. Si busca follar la tía se va a fijar en su físico y ya está y si busca una pareja la tía se va a fijar en su físico y... algo no cuadra... ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

No entiendo por qué os creéis que las tías le damos tanta importancia al físico. Claro que importa, pero no es ni mucho menos lo más importante.... :-\
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Cita de: mery_mery en 29 de Septiembre de 2007, 16:49:01 PM
No entiendo por qué os creéis que las tías le damos tanta importancia al físico. Claro que importa, pero no es ni mucho menos lo más importante.... :-\

Lo he podido constatar empiricamente  :-|