Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es lo que más os importa de una persona?

Iniciado por mery_mery, 29 de Septiembre de 2007, 18:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

A raíz de otro hilo, me surge una duda
¿Qué esperáis, o qué buscáis en una persona para que os guste?

¿Y qué esperáis encontrar en los amigos?

Respecto a la primera pregunta, no sé, no creo que lo más importante sea el físico... al menos no lo es para mí, tal vez soy demasiado idealista en este tema.

En cuanto a la segunda, depende, suelo buscar confianza, identificación conmigo misma, simpatía, seriedad cuando hace falta...

¡Opinad!
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Yo ya lo he dicho en multitud de ocasiones, pero lo repito.
En un amigo sinceridad, aficiones en común y confianza.
En una pareja lo mismo que en un amigo y que además sea inteligente, que me pueda aportar algo y que sea una relación más seria. A parte una atracción física mínima aunque ni de lejos lo más importante.
En un rollo únicamente atracción física.
Tampoco descarto la amistad con derecho a roce, de hecho es algo perfecto encontrar una amistad con la que tengas tanta compenetración como para llegar a tener relaciones sexuales esporádicas sin atarse a la otra persona ni que intervengan los celos o posesión de la típica pareja.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

La base se debe de cimentar en la complicidad en ambas cosas, y personalmente en el amor no busco algo en concreto, porque yo en mi corazón no mando; pero de lo que estoy seguro es que huyo de las tipas emocionalmente inestables. Creo que tengo un imán para esquizofrénicas en potencia.

Jesús Gil y Gil

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Troll

Squalido

Siempre, lo primero que me llama la atención de una chica es su físico, no voy a interesarse en alguien cuyo físico no me agrada.

Ahí después lo que busco es que la chica sea inteligente (que pueda pensar por sí misma y que tenga su propia visión de la vida), que se interese por cosas no tan superficiales y que desee vivir momentos sensorialmente  intensos.

El problema es que aún no he conseguido a alguien así. :-|

shalashaska

Cita de: Squalido en 29 de Septiembre de 2007, 19:02:55 PM
Siempre, lo primero que me llama la atención de una chica es su físico, no voy a interesarse en alguien cuyo físico no me agrada.

Ahí después lo que busco es que la chica sea inteligente (que pueda pensar por sí misma y que tenga su propia visión de la vida), que se interese por cosas no tan superficiales y que desee vivir momentos sensorialmente  intensos.

El problema es que aún no he conseguido a alguien así. :-|

Es el problema de vivir en las utopías y en la teoría, y de no vivir en la realidad. Ese es mi caso. :-\

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Paulsparty

Lo q valoro mas de la amistad es la confianza.

Y lo q mas me importa para q una persona me guste es q este buena y sea timida. Ah, y me encanta q se pongan perfumes dulces  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

le_banner

Pues la verdad es que nunca me paro a pensarlo, simplemente con algunas personas conecto mejor que con otras, pero tampoco analizo racionalmente el por qué.

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Septiembre de 2007, 19:05:23 PM
La gente que dice que no mira el físico a mi me da risa y asco por tanta hipocresía.

Obviamente todos miramos algo el físico, luego ya priorizamos sobre el conjunto en general.

Squalido

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 19:04:32 PM
Es el problema de vivir en las utopías y en la teoría, y de no vivir en la realidad. Ese es mi caso. :-\

Lamentablemente es así, aunque no descarto encontrar mi media naranja algún día. Si tuviera bastantes citas recurrentemente las probabilidades aumentarían, pero no es así.

Al final es como dice Black Swan, ya que imagino que no nos enamoramos precisamente de lo que buscamos.

Black Swan

Cita de: San_339 en 29 de Septiembre de 2007, 19:05:23 PM
La gente que dice que no mira el físico a mi me da risa y asco por tanta hipocresía.

Normalmente son idealizaciones de los adolescentes, pero luego con los años se darán cuenta de lo que hay en realidad.