Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué es lo que más os importa de una persona?

Iniciado por mery_mery, 29 de Septiembre de 2007, 18:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 29 de Septiembre de 2007, 21:44:30 PM
Acabo de agregar a una chavala al msn, y escuchaba "Californication"  :)

pd: por qué pone "leet" en mi número de mensajes?  mola

Porque tienes 1337 mensajes

Respecto al tema, bueno, digamos que busco una chica que me guste algo fisicamente, que sea inteligente y que me quiera

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Con los amigos lo que me importa es la confianza, lo de los gustos y demás la verdad es que nunca ha sido motivo para tener la amistad de nadie.

Y de una pareja, que sea una persona con la que se pueda hablar de todo, desde los temas más chorras hasta los más serios; una persona en la que tener plena confianza, que no me agobie demasiado y me deje mi espacio, que exista atracción fisica y un largo etc.

NullPointerException

Cita de: Shaiyia en 29 de Septiembre de 2007, 22:04:31 PM
Con los amigos lo que me importa es la confianza, lo de los gustos y demás la verdad es que nunca ha sido motivo para tener la amistad de nadie.

Y de una pareja, que sea una persona con la que se pueda hablar de todo, desde los temas más chorras hasta los más serios; una persona en la que tener plena confianza, que no me agobie demasiado y me deje mi espacio, que exista atracción fisica y un largo etc.

Me comparezco un poco de tu pareja X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Null ¿por que? X-D X-D X-D

Pues mi novio es asi, tengo una suerte...:-[

NullPointerException

Cita de: Shaiyia en 29 de Septiembre de 2007, 22:09:24 PM
Null ¿por que? X-D X-D X-D

Pues mi novio es asi, tengo una suerte...:-[

Pides muchas cosas ;D. Y respecto a lo de que tu novio es así, es verdaderamente mucha suerte ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Torn curtain

Me gustan las chicas con encanto, que las vea un poquitin mas vivas de lo normal.
Si no es medianamente guapa no podria star con ella basicamente porque no podria desplegar mi juego y las movidas que me gustan hacer.

Para pareja solo he conocido 2 o 3 chicas de mi edad que den el perfil en mi vida, mayores unas cuantas mas.
Fisicamente en comun compartian: eran delgadas, media altura, encantadoramente bellas y no tenian muchas tetas pero si un culazo importante.
y psicologicamente que eran muy independientes, con las cosas claras, inteligentes hasta artar, que sabian casi de todo y eran capaz de sorprenderme, de hacer coñas y hacerme reir, me llamaban la atencion. Aparte eran medio hippies y artistas las 3.

Las chicas asi me hipnotizan y ojala consiga alguna por mujer en mi futuro.

Daraniz

En primer lugar coherencia. Si no es coherente apaga y vamonos. Tambien valoro que tenga identidad propia.

Yusuke

Cita de: San_339 en 29 de Septiembre de 2007, 21:49:42 PM
Otra cosa es que estuviera oyendo el Like a Hurricaine de Neil Young, pero oye, quizás sea la mujer de tu vida y una gran fan del mejor grupo del mundo.

Muerete
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yusuke