Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es lo que más os importa de una persona?

Iniciado por mery_mery, 29 de Septiembre de 2007, 18:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

También que mole, y no sea pija.

Aunque el concepto molonidad ya excluye a los pijos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Teniente_Repley

Cita de: le_banner en 29 de Septiembre de 2007, 19:10:26 PM
Eso es cierto, cuando eres joven aspiras a los mayores pivones del mundo, las del montón para los feos, pero segun te vas haciendo mayor y ves que muchas de esas son inalcanzables empiezas a bajar el listón.

Entonces habria que plantearse si esa bajada de liston te hace feliz, si es asi, que más da?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

San_339

.

Teniente_Repley

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 02:58:08 AM
Pues que sales con una fea. xD

No da igual.
[/quote

Pero si esa fea te hace feliz, porque plantearse algo más alla del sentimiento de felicidad que sientes?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

San_339

.

Shaiyia

San y si esa tia es precisamente la que coincide con todos tus gustos musicales, ¿la belleza sigue siendo tan prioritaria?

Personalmente creo que en una pareja es evidente que debe existir atracción, pero no todo está en el fisico, hay veces que con un simple comentario la chispa se convierte en un incendio ;D

Ax3l

En alguien que me guste... pues no se, sólo una vez me gustó alguien, y era porque cada día que pasaba estaba más seguro de que debíamos estar juntos, porque cada día recordaba o conocía algo de ella que me gustaba.

En amigos depende, tengo diferentes "tipos" de amigos, con algunos tengo confianza plena, con otros sólo me llevo bien. Creo que busco en alguien en base a lo que me hace falta, y espero obtener de aquello de esa persona.

Jiang Wei

Pues que sea divertida, simpática y sobretodo que me aguante. Aunque lo último es prácticamente imposible.

Y de los amigos, que no sean unos traidores.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

San_339

.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Shaiyia

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 03:52:52 AM
Bueno, hay bastantes zagalas con alta cultura musical que no me atraen lo más mínimo. Tuve la suerte de gustarle a una chica preciosa y que si te metías con Pearl Jam te pegaba.

De todas formas ni mucho menos soy exigente con el físico eh, aunque parezca que sí. Eso sí, sonrisa y nariz deben ser PER-FEC-TAS. No al 99%, al 100. Con que esté buenecica pase.

¿Y como es una nariz perfecta? Yo la sonrisa me da igual, lo que si pido es por dios, higiene bucal, no hay cosa que mas asco me de que una boca sucia X-D

cloud633

Cita de: San_339 en 29 de Septiembre de 2007, 20:09:20 PM
Yo no puedo sentir amor por alguien que cuyo corazón se encoja al oír el Nutshell de AiC. Lo siento por todas, pero así es.

Pues a mí me gusta Nutshell :o.
No se si has querido decir lo que has dicho o se te ha olvidado un "no" por ahí en medio ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

San_339

.