Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué es lo que más os importa de una persona?

Iniciado por mery_mery, 29 de Septiembre de 2007, 18:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Paulsparty en 30 de Septiembre de 2007, 19:05:45 PM
A mi me da igual si una tia fuma, fumar puede ser sexy...

Desde luego, si yo contemplo a Angelina jolie y no fuma no me parece sexy, sin embargo Carmen de mairena con un pitillo es algo excesivamente sexy.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Link Wolf

Pues respecto a la pregunta de cloud, yo me conformo con una tía que sea guapilla o normal tirando a guapa y de cuerpo normal pero delgada. Y a lo de tu pregunta, guapa de cara y cuerpo normal. ;D

Una chica guapa y cuerpo normal me pone más que una chica normal de cara y cuerpazo. ;D

Squalido

Yo también las prefiero guapas de cara, o cara normalilla de las que me gustan mucho.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Zcully

Cita de: Link Wolf en 30 de Septiembre de 2007, 19:12:01 PM
Pues respecto a la pregunta de cloud, yo me conformo con una tía que sea guapilla o normal tirando a guapa y de cuerpo normal pero delgada. Y a lo de tu pregunta, guapa de cara y cuerpo normal. ;D

Una chica guapa y cuerpo normal me pone más que una chica normal de cara y cuerpazo. ;D

igual que yo

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Psé,yo desde lo último que me ocurrió con mi ex,la verdad es que ando un poco asexual .

Sinceramente,me llena una tia normal de cara,normal de cuerpo,pero que sea inteligente,lista,y simpática.Cosa que,al parecer,es muy difícil que se cumpla en esta ciudad  :-|

San_339

.

Black Swan

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:22:07 PM
La verdad es que físicamente me tiro a por las EFEs (estándar físico español): esa morena un poco bajita muy guapa de cara y con buenas tetas, aunque con carne que coger.

Lo secundo, de hecho todas mis hamijas con derecho a roce han sido así.  8)~

NNapalm

San_339

.

NNapalm

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:36:16 PM
Lo malo de las EFEs es que no pueden ir con vaqueros ajustados, o con culottes, con lo que me gusta a mi ese invento...

¿Por?

Black Swan

Link Wolf

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:36:16 PM
Lo malo de las EFEs es que no pueden ir con vaqueros ajustados, o con culottes, con lo que me gusta a mi ese invento...

Joder, pues la tía de la que estuve enamorado era exactamente como tú dices (morena, cara preciosa, las tetas estaban de puta madre, culo asombroso, bajita y un poco rellenita, justamente para agarrar lo suficiente, una diosa) y los pantalones vaqueros ajustados (que tenía unos pantalones vaqueros azules muy marinos, que encima son los que más me gustan) la quedaban de puta madre. Aunque con culotte no la he visto, por desgracia. X-D

cloud633

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:22:07 PM
La verdad es que físicamente me tiro a por las EFEs (estándar físico español): esa morena un poco bajita muy guapa de cara y con buenas tetas, aunque con carne que coger.

Otro más que suele seguir ese estándar ;D ;D.

PD: Diego, eso es porque no buscas bien :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.