Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es lo que más os importa de una persona?

Iniciado por mery_mery, 29 de Septiembre de 2007, 18:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Hay que especificar más, san y juanito están hablando de gordas que no se pueden poner unos vaqueros :o

Ag, ag, ag.

Squalido

Que bueno es vivir en un país sin EFFFDSSA o como se escriba, no hay algún tipo de chica standard y hay mucha variedad. :)

Black Swan

Hombre, en el país vasco san más del tipo leñadoras. Pero eso es otro cantar.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 30 de Septiembre de 2007, 23:10:02 PM
Hombre, en el país vasco san más del tipo leñadoras. Pero eso es otro cantar.

Cuando quieras hacer una gracia primero tienes que buscarle un contexto, si no seguirás siendo el feo sin gracia para toda tu vida :(

De nada  :-*

Black Swan

Cita de: NNapalm en 30 de Septiembre de 2007, 23:15:42 PM

Cuando quieras hacer una gracia primero tienes que buscarle un contexto, si no seguirás siendo el feo sin gracia para toda tu vida :(

De nada  :-*

Ay, qué llorón es el nene... Ala, ala toma un regalo para que te diviertas:

Luego te quejarás.

NNapalm

Me ha llamado llorón!!!!!! :o xxxxxxDDDDDDDDDDDDD

Venga, vete a putas para celebrar los 30 a ver si te desvirgan y espabilas. 

Me voy a mimir  :-*

Black Swan

cloud633

Cita de: Black Swan en 30 de Septiembre de 2007, 23:22:29 PM
Ay, qué llorón es el nene... Ala, ala toma un regalo para que te diviertas:

Luego te quejarás.

X-D X-D X-D X-D X-D

PD: NNapi no dicen gordas, dicen típica tía bajita con curvitas, a mí son las que más me gustan, siempre acabo con un tía de ese estilo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 23:38:50 PM
X-D X-D X-D X-D X-D

PD: NNapi no dicen gordas, dicen típica tía bajita con curvitas, a mí son las que más me gustan, siempre acabo con un tía de ese estilo................. en mis más húmedos sueños xDD

He completado la frase para mayor entendimiento y realidad.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 23:38:50 PM
PD: NNapi no dicen gordas, dicen típica tía bajita con curvitas, a mí son las que más me gustan, siempre acabo con un tía de ese estilo xD.

A la pregunta, -¿por qué no pueden llevar vaqueros o culottes?- me ha contestado esto literalmente:

-Algunas parecen una morcilla mal atá.  

Ya he dicho yo que había que especificar para evitar malentendidos...  :o

cloud633

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 23:40:58 PM
He completado la frase para mayor entendimiento y realidad.

;D ;D ;D No hombre, quiero decir que la mayoría de tías con las que he estado, más o menos tiempo, entraban dentro de ese perfil. La verdad es que llevo una racha de sequía que empieza a preocuparme... xD.

Cita de: NNapalm en 30 de Septiembre de 2007, 23:41:45 PM

A la pregunta, -¿por qué no pueden llevar vaqueros o culottes?- me ha contestado esto literalmente:

-Algunas parecen una morcilla mal atá.  

Ya he dicho yo que había que especificar para evitar malentendidos...  :o

A mí personalmente no me gustan las tías con coulottes, estén como estén de buenas, me parece una prenda muy... vulgar. Me recuerda de un capítulo de los Simpsons en el que flanders lleva uno y empieza a decirle a Homer: "como si no llevara naaaadaaaaa" ;D ;D ;D.
Las que yo digo claro que van bien en vaqueros, y les quedan bien xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 01 de Octubre de 2007, 00:47:50 AM
Hazte un lifting.

Esto es un culotte:

Es el mejor invento de la jodida humanidad. Y si ya la zagala va solo con eso y una camiseta pequeña marcando tetas, enseñando el empiece de la tripica y, muy importante, descalza, los efectos son... en fin... ains...

Vale, confundí los culotes esos con los pantalones de licra de colores que van superpegados a la piel X-D.

NNapalm

Cita de: San_339 en 01 de Octubre de 2007, 00:47:50 AM

Esto es un culotte:

Es el mejor invento de la jodida humanidad. Y si ya la zagala va solo con eso y una camiseta pequeña marcando tetas, enseñando el empiece de la tripica y, muy importante, descalza, los efectos son... en fin... ains...

Pues da la casualidad que ninguna de esas tres está rellenita, entradita en carnes ni "parece una morcilla"... aclarémonos :o

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$