Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El peor problema de nuestra existencia.

Iniciado por shalashaska, 30 de Septiembre de 2007, 02:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

netluis111

Cita de: Zcully en 30 de Septiembre de 2007, 05:31:02 AM
y que me dicen de la hipocresía? es el lado corrupto y oculto que el 90 % de la población tiene y no admite tener (porque son hipocritas también)

Lo secundo. Estoy harto de la gente que hace (y dice) ciertas cosas para aparentar algo que en realidad no son o no pueden ser.
Bendita adolescencia...

soy adolescente  :-[

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

El_Dorado

Pensaba que soltarias alguna chorrada gorda, pero lo del egcentrismo si que tiene su aquel a grosso modo...

De todos modos...:

Cita de: shalashaska en 30 de Septiembre de 2007, 02:10:02 AM
No solo eso sino (...) el amor o todos los actos instintivos que suponen la imperfección humana se basan en el egocentrismo.

¿WTF? Deja de fumar cosas raras  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 16:45:59 PM
Pensaba que soltarias alguna chorrada gorda, pero lo del egcentrismo si que tiene su aquel a grosso modo...

De todos modos...:

¿WTF? Deja de fumar cosas raras  :(

Está bastante claro pero para ello hay que pensar las cosas con objetividad sin aplicar nada a situaciones particulares o a tu vida social.

El amor, el odio o cualquier otro sentimiento humano son actos instintivos basados en el egocentrismo humano. Los instintos se caracterizan por nublar en mayor o menor grado el raciocinio que nos permite actuar correctamente, razonando las cosas en la medida de lo posible en cada caso particular.
Por lo tanto el amor es un ejemplo de imperfección humana que nubla nuestro juicio y cuyo objetivo es la satisfacción personal.

Es muy vieja en filosofía la teoría de que la imperfección humana se basa en nuestros instintos y que el humano sería más perfecto deshaciendose de estos como para que te sorprendas por lo que estoy diciendo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

milarepa

el peor problema de la humanidad son las gordas.

:*
:-*

mery_mery

Estoy de acuerdo en lo de que el amor se basa en el egocentrismo, ¿en qué si no?

Pero a ver... Creo que tampoco viene mal un poco de egoncentrismo de vez en cuando..
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: milarepa en 01 de Octubre de 2007, 22:53:04 PM
el peor problema de la humanidad son las gordas.

No deberían tener derecho a ser felices.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

Cita de: cloud633 en 01 de Octubre de 2007, 23:09:46 PM
No deberían tener derecho a ser felices.

si a ser felices sí, ellas son felices comiendo, pero no deberían salir de casa.

shalashaska

Esto es un hilo serio, para publicar comentarios tan deleznables id a Palomitas

milarepa

disculpe usted, creía que era uno de esos hilos acalorados de mala muerte.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 01 de Octubre de 2007, 22:50:17 PM

Está bastante claro pero para ello hay que pensar las cosas con objetividad sin aplicar nada a situaciones particulares o a tu vida social.

El amor, el odio o cualquier otro sentimiento humano son actos instintivos basados en el egocentrismo humano. Los instintos se caracterizan por nublar en mayor o menor grado el raciocinio que nos permite actuar correctamente, razonando las cosas en la medida de lo posible en cada caso particular.
Por lo tanto el amor es un ejemplo de imperfección humana que nubla nuestro juicio y cuyo objetivo es la satisfacción personal.

Es muy vieja en filosofía la teoría de que la imperfección humana se basa en nuestros instintos y que el humano sería más perfecto deshaciendose de estos como para que te sorprendas por lo que estoy diciendo.

El amor no tiene por que ser irracional.

Un amor maduro, no el tipico de adolescentes, es un sentimiento meditado, practico, de beneficio reciproco. Pocas cosas hay mas racionales, que el sustento emocional y afectivo mutuo que se dan dos personas de forma consensuada.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Josef Mengele

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 23:23:29 PM

Un amor maduro, no el tipico de adolescentes, es un sentimiento meditado, practico, de beneficio reciproco. Pocas cosas hay mas racionales, que el sustento emocional y afectivo mutuo que se dan dos personas de forma consensuada.

A una mano no se le puede llamar persona en el sentido global del término. 8)

Troll

Cita de: shalashaska en 01 de Octubre de 2007, 22:50:17 PM

Quintiliano es perfecto. :o

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 23:23:29 PM

Todo eso es muy bonito pero a la hora de la verdad, y en la mayoría de los casos, el amor implica irracionalidad y no precisamente única y exclusivamente en adolescentes. En excesivas ocasiones el amor se convierte en una forma de la persona de solucionar su inseguridad y carencia de dependencia, y todo ello puede causar distintos problemas como celos, posesión absoluta de la otra persona y de su intimidad e independencia, que perjudicaran psicológicamente a los individuos de la pareja.
De todos modos el amor solo era un ejemplo sobre el egocentrismo no era el tema principal.

shalashaska

Cita de: Troll en 01 de Octubre de 2007, 23:28:31 PM
Quintiliano es perfecto. :o

Se le ha subido Battlestar Galactica a la cabeza, sin embargo si no sobrevalorara su valía no sería mal forero. El problema es que se cree con derecho a censurar lo que le de la gana.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 01 de Octubre de 2007, 23:35:56 PM
Todo eso es muy bonito pero a la hora de la verdad, y en la mayoría de los casos...

Mientes  :)