Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terminarán desapareciendo los albumes de fotos?...

Iniciado por Vincent Vega, 30 de Septiembre de 2007, 13:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

¿Habeis visto los marcos esos digitales donde va cambiandose la foto de vez en cuando (supongo que pondras la tarjeta de memoria dentro)?

Aun son carillos, pero me parecen muy curiosos
:))))

Adrián

El gobierno debería implementar un canon a las cámaras digitales y pc´s por el daño que están haciendo a la industria de los albumes de fotos. :-*

Nena_Babs

Aún quedamos unos cuantos bobos que damos de comer a las tiendas de fotografía.

A mi me encanta tener mis fotos en papel, a pesar de tener la cámara digital. Lo bueno es que revelarlas ahora sale algo más barato que antaño.

elrapso

Yo a pesar de utilizar (por desgracia) solo camara digital,suelo imprimir las fotos en papel.
Aunque ojalá los tipicos marcos de fotos con pantalla en LCD se convirtieran en una especie de libro con dos pantallas para poder ver ahí todas las fotos,es dia, dejaré de imprimirlas.
Salu2!

P.D: No sé porque dejé de pasarme por aqui,os echaba de menos...

cloud633

Cita de: elrapso en 01 de Octubre de 2007, 03:44:08 AM
P.D: No sé porque dejé de pasarme por aqui,os echaba de menos...

No nos abandones nunca!! :-[ xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: Jaifman en 30 de Septiembre de 2007, 17:13:42 PM
¿Habeis visto los marcos esos digitales donde va cambiandose la foto de vez en cuando (supongo que pondras la tarjeta de memoria dentro)?

Aun son carillos, pero me parecen muy curiosos

¿Cómo funcionan? Sí que he visto pero me pregunto cómo funcionarán... metiendo la tarjeta de fotos o algo, no?
HL :-[ Ax3l :$

Gomorrita

Cita de: Black Swan en 30 de Septiembre de 2007, 14:09:10 PM
Me saldría muy caro, pero sí que me tatuaría esta fotito mía:

De momento solamente la he sacado en un tamaño bastante grande y enmarcado.

Ala, ya te puedes ir a tu hilo de los soldaditos a patalear... Digoooo a reflotar.  :-*

No está mal ésa, teniendo en cuenta la mierda de fotos que sueles hacer.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.