Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial Football Manager 2008 (Ya ha salido la demo)

Iniciado por Squalido, 30 de Septiembre de 2007, 17:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Ya ha salido la demo del Football Manager 2008  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Las diferentes versiones se pueden encontrar aquí:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=24943&st=0&p=818322&#entry818322

Ya yo estoy bajando la demo que incliuye las ligas europeas, más de 500 megas xD, es casi el juego completo.

cloud633

Yo ya tengo la demo, pero me da pereza instalarla porque le tengo cariño a mi partida con el Málaga del FM2007 :-[ ;D. Supongo que esta noche o mañana la instalaré y probaré.

PD: Sabes si viene la 2ª División española en la demo "grande"??

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 18:22:02 PM

PD: Sabes si viene la 2ª División española en la demo "grande"??

Cuando se termine de bajar te aviso, pero imagino que sí teniendo en cuenta que la demo del fm2007 traía varias divisiones para varias ligas.

-D7R1-

Squalido

Cita de: -D7R1- en 30 de Septiembre de 2007, 21:09:56 PM
¿No se sabe que día en concreto sale?

Lo anuncian la semana que viene

Y lo de la demo, si trae varias divisiones por país la versión pesada. Por lo menos el save de italia trae todas las divisiones hasta la c2.

-D7R1-

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 21:12:37 PM
Lo anuncian la semana que viene

Y lo de la demo, si trae varias divisiones por país la versión pesada. Por lo menos el save de italia trae todas las divisiones hasta la c2.

Squalido,cuando digan el día,haz el favor de comentarlo por estos lares  :)

why

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Pero es de entrenar y dirigir el equipo, no? No es de jugar en plan PES?

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 04 de Octubre de 2007, 22:31:33 PM

Hacer los fichajes,subir(O bajar)Cuantía de fichas,renovar,planear estrategias.........TODO,menos jugar.

Pero está muy muy bien,eh.

cloud633

Cita de: Darkokova en 04 de Octubre de 2007, 22:31:33 PM

Haces de entrenador y director deportivo a la vez, justo como nuestro muñiz ahora mismo :D. Tú haces alineaciones, fichajes, estrategias, contratos... todo menos jugar xD.
Edito para decir que ya tiene fecha de salida en España: 19 de octubre. Me lo compraré original, total, serán 20-30 € ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Dios,que poco queda para ese 19 de Octubre  ..................

cloud633

Cita de: -D7R1- en 05 de Octubre de 2007, 00:29:37 AM
Dios,que poco queda para ese 19 de Octubre  ..................

Siento decirte que se ha retrasado una semana ¬¬. El 19 de octubre en el resto de europa :o.

Darkokova

Puse yo me lo bajaré, que esos juegos no me han molado nunca mucho...

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 19:58:52 PM
Siento decirte que se ha retrasado una semana ¬¬. El 19 de octubre en el resto de europa :o.

Mierrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡