Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial Football Manager 2008 (Ya ha salido la demo)

Iniciado por Squalido, 30 de Septiembre de 2007, 17:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: -D7R1- en 10 de Noviembre de 2007, 14:49:51 PM
Por cierto,¿Sabéis si se filtrar,de alguna forma,que jugadores están libres?Es que en los filtros disponibles solo pueden seleccionarse los no transferibles,los transferibles y los que están disponibles para cesión...

Estado del contrato --> finalizado. Creo que era así, o no contratado que creo que también salía.
Para los que le quedan menos de 6 meses de contrato (y por lo tanto puedes firmarlos sin pagar un duro a su club xD), pon finalizaNdo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Ehhh amigos, ayudarme a mejorar mi juego :(. Sabéis como hacer para que todo el equipo presione bastante (especialmente los dos mediocentros) y no se queden esperando a los atacantes, viéndolos avanzar? Joder, quiero que les entren, si los regatean pues nada, me jodo xD. Me gusta arriesgar en defensa y robar balones para montar buenas contras, pero no terminan de jugar a mi gusto :(. Alguien sabe que instrucciones al jugador/equipo tocar para que jueguen como quiero?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Yo creo que deberías poner,en instrucciones a todo el equipo,presión al hombre,siempre,y poner a la defensa adelantada.

Te refieres a eso,¿no?