Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo Oficial Football Manager 2008 (Ya ha salido la demo)

Iniciado por Squalido, 30 de Septiembre de 2007, 17:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

nómada

Cita de: boneslx en 27 de Octubre de 2007, 20:19:25 PM
y necesita un ordenador bueno??
necesitas una tarjeta de gama alta para ver a todo detalle las chapas.
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: nómada en 02 de Noviembre de 2007, 12:48:51 PM
necesitas una tarjeta de gama alta para ver a todo detalle las chapas.

;D ;D ;D

Diego, has jugado ya? :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 02 de Noviembre de 2007, 13:19:49 PM
;D ;D ;D

Diego, has jugado ya? :D

Sí,y joder,o es que soy muy malo,pero bueno,en 3 partidos,lo máximo que he podido sacar ha sido un empate 2-2 contra el Racing de Ferrol.En los otros encuentros perdí,por 3-2 frente al Córdoba y 1-2 con el Numancia.¿Algún secretillo para que las cosas vayan mejor?  :-|

Por cierto,para darle la charla a los jugadores,simplemente hay que poner lo que quieres decir,y darle al empezar el partido,¿no?

cloud633

Cita de: -D7R1- en 02 de Noviembre de 2007, 13:26:09 PM

Sí,y joder,o es que soy muy malo,pero bueno,en 3 partidos,lo máximo que he podido sacar ha sido un empate 2-2 contra el Racing de Ferrol.En los otros encuentros perdí,por 3-2 frente al Córdoba y 1-2 con el Numancia.¿Algún secretillo para que las cosas vayan mejor?  :-|

Por cierto,para darle la charla a los jugadores,simplemente hay que poner lo que quieres decir,y darle al empezar el partido,¿no?

Ve a Diego-Opciones de mánager y pon las charlas para que las de el segundo entrenador, así cuando estés antes de un partido en la pantalla de las charlas, te pondrá lo que les diría el segundo entrenador, le das a continuar y listo xD. A mí es que eso de las charlas no me convence ;D.
No puedo darte consejos porque estoy con la Fiorentina, con un equipito bastante potente ;D, estoy en puestos de UEFA después de 5-6 jornadas, no juego mucho ahora mismo la verdad...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Yo estoy en mi primera temporada con el Barça, voy por el mes de marzo. Principio de temporada no hice ningún fichaje ni vendí a nadie (puse en venta a Oleguer y puse a ceder a Bojan, pero nadie los quiso) pero por lesiones, cope áfrica y de más movidas necesitaba jugadores pal medio campo, fiche a Diego del Wender Bremen (un golito y 1 vez mejor jugador dle partido) y a Van der vart (que lleva 3 goles y a sido 2 veces el mejor del partido.) lo malo es que no me pueden jugar la champions.

champions
Estoy en los cuartos de final contra el Chelsea, gane al Lyon con un total de 6-1, y en la liguilla pase primero con una derrota contra la roma y 1 empate.

Copa
En la copa tengo que jugar el partido de vuelta contra el Betis, que perdí en la ida 1-0 en mi campo.

Liga
en liga estoy empezando a flojear y e perdido el liderato, estoy a 5 puntos del Valencia (claro está que llevo un partido menos) aun no he perdido ningún partido en liga  :).

Estd. Jugadores
Eto´o lleva 20 goles en total y eso que se fue a la copa África y se perdido algún partido.
Messi, ronaldhino y Bojan llevan 10 goles cada uno. de esos 10 bojan a metido 6 en la copa.
Henry lleva 5 goles, ya que se rompió una pierna al principio de temporada y lo perdí por 5 meses. :(

Deco lleva 12 asistencias, Messi y Ronaldhino 7 asistencias, Xabi, iniesta 6 asistencia,.... Valdes 1 asistencia  :D

Mejor jugador del partido: Eto´o lleva 6, messi 5

nómada

Una pregunta ahora que se acerca la eurocopa, como puedo pillar a una selección pa ser su entrando?

cloud633

Cita de: nómada en 02 de Noviembre de 2007, 14:11:40 PM
Una pregunta ahora que se acerca la eurocopa, como puedo pillar a una selección pa ser su entrando?

Después de la Eurocopa, la mayoría de selecciones importantes (normalmente todas menos la que gane) echarán a su entrenador, pide trabajo cuando los despidan y reza ;D. Yo en el FM07 fui entrenador de Brasil cuando entrenaba también al Málaga ;D, y en otra partida me ofrecieron a España y no la quise X-D.

boneslx

Ya me lo compre, digo... piratee  X-D. Empece con el schalke pero tras dos partidos dimiti. Ahora estoy en el paro y no se  hasta cuando voy a tener que estar asi.  :(

-D7R1-

Por fin¡¡¡¡ Ya me van las cosas mejor:He fichado a un medio defensivo(Endika Bordas)he conseguido la cesión de un organizador del Celta B (Iago),voy quinto en la liga BBVA,y llevo una racha de 13 partidos invicto,tras un comienzo de liga calamitoso  :D

Darkokova

Yo estoy lider de segunda con la Real. Me parece que no he perdido ningún partido y no he hecho fichajes (bueno, fiche a uno del Huesca, por fichar algo).
Pero hace ya varias semanas que no juego...
Y a ver si me bajo el juego, que lo que tengo es la demo :D

-D7R1-

Ahora estoy peor,a ocho puntos del ascenso,se me han lesionado unos cuantos,la moral en general está baja...... >:)  Como se nota cuando tienes que estar ganando y cuando tienes que perder en este juego  >:(

-D7R1-

Por cierto,¿Sabéis si se filtrar,de alguna forma,que jugadores están libres?Es que en los filtros disponibles solo pueden seleccionarse los no transferibles,los transferibles y los que están disponibles para cesión...