Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial Football Manager 2008 (Ya ha salido la demo)

Iniciado por Squalido, 30 de Septiembre de 2007, 17:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: riot en 20 de Octubre de 2007, 16:19:01 PM
Squalido, prefiero que tú no juegues  8)

No te preocupes, que no suelo agarrar al Milan ya que el juego se hace demasiado fácil (en versiones anteriores, en la demo de esta versión no me pareció tan fácil xD).

Citar¿Esto es como el PC Futbol de toda la vida?

No se como es el PC Futbol. Pero en este caso eres un técnico al estilo ingles, con lo que lo de los fichajes y algunos otros menésteres recaen en tí, además de dirigir al equipo. Básicamente es un juego de estrategia, los juegos se pueden ver en 2D, así que no te esperes graficazos. Lo que hace grande a este juego es su base de datos y la gran cantidad de ligas que tiene disponible. Puedes empezar tu trayectoria en la liga China o en la segunda división de Colombia, con un equipo mediocre y ver si algún día das el salto a otra mejor liga. O empezar cogiendo a un equipo grande y ver si logras cumplir los objetivos de la directiva para permanecer en el puesto.

Jaifman

Yo en el pcfutbol solia hacerlo en modo resultado, es decir, sin tener que visionar el partido, solo hacer sustituciones cuando alguien se lesionaba o en la media parte. ¿Aqui es preciso ver los partidos?
:))))

Squalido

Cita de: Jaifman en 20 de Octubre de 2007, 16:53:57 PM
Yo en el pcfutbol solia hacerlo en modo resultado, es decir, sin tener que visionar el partido, solo hacer sustituciones cuando alguien se lesionaba o en la media parte. ¿Aqui es preciso ver los partidos?

Los puedes poner a modo comentario y en rápido(lo cual hará que el partido dure bastante poco), pero no te va a ir muy bien teniendo en cuenta que el equipo necesita de un técnico que haga las sustituciones(si alguien se lesiona si se para el partido para que hagas la elección del sustituto) y cambie la estrategia si es necesario. Otra cosa que puedes hacer es tomarte un día de vacaciones antes del partido y el segundo técnico dirigirá el partido. Pero veo ridículo comprar el juego si no vas a disfrutar de la emoción de los partidos.

Yo los juego en velocidad normal y jugadas destacadas, es decir que solo se muestra en la simulación 2D cuando se va a realizar una jugada destacada. Como mucho puede que me tarde 10 minutos en el partido si hay mcuhas jugadas destacadas. Cuando se muestra la simulación 2D el partido transcurre en tiempo real, cuando no lo hace, el partido transcurre de acuerdo a la velocidad que elijas (en normal es 1 minuto cada 2 segundos o algo así).

riot

El PC Fútbol 7 estaba guapo, versiones posteriores no me gustaron nada. Y yo también jugaba en modo resultado.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

-D7R1-

¿Cuando demonios sale ya este puto jueeeeeegoooo???¡¡¡¡Hoy he ido a preguntar a un Game,y me han dicho que entrada la semana que viene,ojjjj  >:(

aBsTrAcTo

Jaifman

No me funciona lo que dice para ponerlo en modo ventana ¿alguien sabe como solucionarlo? :(

Squalido

Cita de: Jaifman en 21 de Octubre de 2007, 22:24:47 PM
No me funciona lo que dice para ponerlo en modo ventana ¿alguien sabe como solucionarlo? :(

AGREGA: -windowed -small_screen   

al final de lo que está en destino de las propiedades del acceso directo del juego.

Jaifman

Arreglado, lo ponia antes de las comillas en lugar de despues :-[

cloud633

:)

Esta mañana me lo he comprado en un GAME, 20 eurillos de nada, creo que este juego los merece en vez de ser pirateado :-[.
Me dispongo a empezar una partida con mi querida Fiorentina, siempre seré fiel a Frey y sus secuaces Montolivo y Pazzini :D :D ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Felicidades Cloud. Yo me esperaré unos cuantos patches antes de buscarlo para jugarlo xD.

Jaifman

Que raro que salga en portada el entreneador de un equipo tan poco mediatico como el Tottenham :)

-D7R1-

ME CAGO EN LA PUTA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo he visto esta mañana en un Game,y voy a tener que esperar a la semana que viene para pillármelo,no tengo pelas¡¡¡¡¡Argggggggggggggggggggggggg  >:) >:) >:) >:)

Que ganas de volver a empezar con el Málaga  :)

Por cierto,que grande es la portada  :)

-D7R1-

Y bueno,anda,los que ya lo tenéis,porque no os enrolláis un poquito y me decís las cosas nuevas que tiene para ponerme los dientes más largos?