Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Como mantener un pelo perfecto. [ARREGLADO]

Iniciado por shaomi, 01 de Octubre de 2007, 01:49:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: boneslx en 01 de Octubre de 2007, 16:00:28 PM
Cuantas tonterias. Al final nos va a preocupar mas nuestro pelo que lo que tenemos dentro de la cabeza.

La mayoría de la gente tiene capacidad para ocuparse de las dos cosas, eh... no critiquemos por criticar....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Flanagan

Qué post más currao  :o

Deberías decirle a los de Revlon que te pagasen algo por la publicidad y eso (:

Cooll Woter

en este post falta de fondo la cancion del anuncio de pantene

El_Dorado

Existe vida mas alla de Revlon. PAreces comercial de la marca, mas que peluquera   8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Flanagan

Vete tú a saber. Lo mismo Revlon es lo mejor de lo mejor, nosotros hablamos desde la incultura capilar (?)  :-|

shaomi

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 17:13:56 PM
Existe vida mas alla de Revlon. PAreces comercial de la marca, mas que peluquera   8)
Pero yo solo trabajo con revlon, asi que puedo hablar sobre una cosa que se que va bien.. ^^
Ya me podrian pagar ^^

boneslx

Cita de: Zcully en 01 de Octubre de 2007, 16:35:23 PM
La mayoría de la gente tiene capacidad para ocuparse de las dos cosas, eh... no critiquemos por criticar....

claro que se ocupan de las 2 cosas, solo que de una un 90% y de la otra un 10%

Cooll Woter

HighLight

Cita de: lutien en 01 de Octubre de 2007, 18:22:01 PM
Al menos Revlon no experimenta sobre animales, cosa que sí hacen muchas otras marcas.

Los animales también tienen derecho a estar estupendos.

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: Cooll en 01 de Octubre de 2007, 18:27:44 PM
...

Una duda me corroe:

De todas estas cosas que pones, ¿qué porcentaje aproximado te excita?
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: lutien en 01 de Octubre de 2007, 18:43:52 PM
La verdad es que se le ve estupendo, sí.

Oh vaya, pobre conejo.... se ha quemado  :(

Queria dejarse el pelo rubio platino, pero deja pasar demasiado tiempo antes de aclararse el pelo  :)

HighLight

Cita de: lutien en 01 de Octubre de 2007, 18:43:52 PM
La verdad es que se le ve estupendo, sí.

[fotos lastimeras]

Bromeaba mujer... De todas formas no esperaba que productos que la gente se pone luego en la cabeza puedieran hacer tanto daño, durante su fase de pruebas, a algo vivo.

Y a todo esto... ¿Los de Revlon son unos cracks o simplemente prueban suerte con paletos humanos sin un oficio mejor?

cloud633

Shaomi, tienes alguna idea de como hacer para que las puntas de mi pelo salgan hacia afuera y no hacia dentro? Estoy harto de tener que coger el secador para que con mis melenitas no parezca una puta seta :(, quiero que el pelo se quede lacio del todo o con las puntas hacia afuera :-[.
A ver si tu sabes algo para remediar ésto xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Sin cabeza no hay pelo, AJaJAJAJAJaAJJAJJJJajajajajAJAJJaaa
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.