Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como mantener un pelo perfecto. [ARREGLADO]

Iniciado por shaomi, 01 de Octubre de 2007, 01:49:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: lutien en 01 de Octubre de 2007, 20:02:50 PM
No, pasan pruebas sin hacerlo sobre animales. Los humanos también son animales. Hay alternativas, por increíble que parezca.

Los productos esos hacen tanto daño porque las pruebas se hacen con concentraciones que jamás alcanzarás, aunque te eches 100 botes en el ojo.

Los humanos son animales, pero vale la pena hacer la distinción. Un humano puede decidir si quiere exponer su salud, lo que le resta al asunto las implicaciones morales.

Lo otro que dices me ha ayudado a entender mejor el asunto de los tests en animales. Y sí, es cruel... Y más todavía mientras no entienda por qué usan concentraciones de ese calibre.

Troll

Yo siempre quise tener el pelo algo rizado, tipo Torn (:-[).

cloud633

Cita de: lutien en 01 de Octubre de 2007, 20:02:50 PM
Cloud, con una plancha de esas finas haces maravillas. Te la pasas dándole la forma y en un minuto lo tienes perfecto, por mucho que te muevas o con humedad.

Lo sé, gracias ;D. Pero mi pelo es debilucho, no tengo mucha densidad y se me cae fácilmente, entonces dudo que hacerme la plancha cada 2 o 3 días sea bueno ;D, siempre se dijo que la plancha dañaba bastante el pelo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 01 de Octubre de 2007, 22:42:29 PM
Lo sé, gracias ;D. Pero mi pelo es debilucho, no tengo mucha densidad y se me cae fácilmente, entonces dudo que hacerme la plancha cada 2 o 3 días sea bueno ;D, siempre se dijo que la plancha dañaba bastante el pelo...

Pero con que te hicieras solo las puntas para ponértelas como quieras...
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: lutien en 01 de Octubre de 2007, 23:16:36 PM
Mientras lo hagas con el pelo seco, no hay problema. El pelo es especialmente frágil cuando está mojado, si te pasas la plancha rápidamente por las puntas y estando seco no te preocupes que ni se te romperá ni nada de nada.

Bien, gracias, tendré que buscarme una plancha xDD. Entonces peinarse cuando está el pelo mojado también es malo no? Mejor esperar que esté seco o medioseco.

EDIT: Me estoy dando cuenta de que aprendo muchísimas cosas en el foro :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 01 de Octubre de 2007, 23:20:38 PM
Bien, gracias, tendré que buscarme una plancha xDD. Entonces peinarse cuando está el pelo mojado también es malo no? Mejor esperar que esté seco o medioseco.

EDIT: Me estoy dando cuenta de que aprendo muchísimas cosas en el foro :-[.

Es un asesinato lo de plancharselo con el pelo mojado! :o :o no lo hagas NUNCA.

Cita de: San_339 en 01 de Octubre de 2007, 23:22:58 PM
Con lo fácil que es el rollo San, vive y deja crecer...

sí, y coges un día y ¡raca! tijeretazo :-\
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: lutien en 01 de Octubre de 2007, 23:35:50 PM
Lo peor que puedes hacer es poner la cabeza bocabajo recién lavado el pelo y frotarte con la toalla xD Todo lo que hagas con el pelo mojado ha de ser con cuidado, así como siempre desenredatelo con un peine de puas anchas y sin dar tirones. Lo mejor es hacerlo cuando tienes la crema suavizante puesta en la ducha.

Te lo secas con cuidado con la toalla, sin hacer ras ras xD y luego con el secador un poco lejos y sobretodo, moviéndolo. No lo quedes quieto. Y una vez que ya lo tienes casi seco, te lo puedes secar con el cepillo y el secador para darle forma, y cuando lo tengas más seco, con la plancha. Lo mejor es que el secador tenga una boquilla estrecha, y aproveches mientras lo secas para dirigir el chorro de aire hacia donde quieres peinarlo, para que se te alise solo.

También es recomendable ponerte una mascarilla del pelo de vez en cuando y alguna crema alisadora para después del lavado (ojo, te echas una gota, no más, en la mano, frotas las manos para repartirlo y te lo echas en el pelo, sobretodo en las puntas).

Cada día te quiero más :-* ;D ;D. Seguiré tus consejos, porque con ellos no debería caérseme apenas el pelo, verdad? xD
Otra cosilla, sabéis que hacer para que no se me engrase taaaan rápido?? Tengo la mala costumbre de estar todo el puto día peinandome, y claro, eso ensucia el pelo ...:(

Troll

shaomi

Cita de: cloud633 en 01 de Octubre de 2007, 19:26:00 PM
Shaomi, tienes alguna idea de como hacer para que las puntas de mi pelo salgan hacia afuera y no hacia dentro? Estoy harto de tener que coger el secador para que con mis melenitas no parezca una puta seta :(, quiero que el pelo se quede lacio del todo o con las puntas hacia afuera :-[.
A ver si tu sabes algo para remediar ésto xD.
Puedes dejarlo lacio del todo con el gel verde que he puesto arriba o si quieres sacarlas un poco hacia fuera con un poco de cera moldeadora te quedara perfecto ^^

shaomi

Cita de: lutien en 01 de Octubre de 2007, 23:35:50 PM
Lo peor que puedes hacer es poner la cabeza bocabajo recién lavado el pelo y frotarte con la toalla xD Todo lo que hagas con el pelo mojado ha de ser con cuidado, así como siempre desenredatelo con un peine de puas anchas y sin dar tirones. Lo mejor es hacerlo cuando tienes la crema suavizante puesta en la ducha.

Te lo secas con cuidado con la toalla, sin hacer ras ras xD y luego con el secador un poco lejos y sobretodo, moviéndolo. No lo quedes quieto. Y una vez que ya lo tienes casi seco, te lo puedes secar con el cepillo y el secador para darle forma, y cuando lo tengas más seco, con la plancha. Lo mejor es que el secador tenga una boquilla estrecha, y aproveches mientras lo secas para dirigir el chorro de aire hacia donde quieres peinarlo, para que se te alise solo.

También es recomendable ponerte una mascarilla del pelo de vez en cuando y alguna crema alisadora para después del lavado (ojo, te echas una gota, no más, en la mano, frotas las manos para repartirlo y te lo echas en el pelo, sobretodo en las puntas).
Hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo

Lo único que te puede pasar si te secas en plan ris ras es que te coja electricidad el pelo.
Peinar el pelo en mojado es lo mejor que puedes hacer, los puentes de hidrógeno están rotos cuando el pelo esta mojado, al estar el pelo en alpha queratina es más fácil moldear, si lo moldeas en beta queratina la has cagado porque no hay marcha atrás, hay que empezar a moldear con el pelo mojado, pero con el secador.

Otra cosa, lavarse con mucho champú no es malo, solo que luego tendrás que estar horas aclarando el pelo.
Cuando puedes tener problemas es lavandote todos los días, eliminas la crema "hidrolipidica" que fabrica el pelo, pudiendo causar problemas de seborrea.

Yo uso champú de peluquería, son mejores ^^

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yandros

¿Hay algo para matar las garrapatas?

Es que me he sacado una del pelo y estoy como un poco acojonao...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Cita de: shaomi en 02 de Octubre de 2007, 04:02:48 AM
Puedes dejarlo lacio del todo con el gel verde que he puesto arriba o si quieres sacarlas un poco hacia fuera con un poco de cera moldeadora te quedara perfecto ^^

La cera no apelmaza el pelo? Quiero que mi pelo pueda moverse libremente, no que parezca una coraza toda mi melena X-D.
Otra duda: Se puede alisar el pelo totalmente en seco? Es decir, horas después de haberte lavado la cabeza. Pregunto tanto por la plancha como por el secador+peine/cepillo.

Troll