Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Como mantener un pelo perfecto. [ARREGLADO]

Iniciado por shaomi, 01 de Octubre de 2007, 01:49:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Para teñir:( tinte sobre tinte no aclara tened esto siempre en mente si tienes negro, no podras tener platino sin decolorar, y si tienes rojo no podras tener tampoco platino xD)

Colores claros:
Bueno para teñir los colores claro es decir:
6-Rubio oscuro.
7-Rubio medio.
8-Rubio claro.
9-rubio extra claro.
10-Rubio platino.
(con todos sus matices)
Sobretodo los tres últimos números dañan más que lo anteriores, aunque depende el color que la persona tenga natural.
Yo aconsejo siempre utilizar la gama de tintes Revlon yo trabajo con ellos y son realmente bueno.
Estos tintes se mezclaran con sus respectivas aguas oxigenadas dependiendo de cuantos tonos se quiera aclarar el cabello.

2 tonos: 20 volúmenes
3 tonos: 30 volúmenes
4 o mas tonos: 40 volúmenes.

Pero siempre partiendo de un color natural.
Yo personalmente aconsejo a las personas que quiera un tono rubio clarito usar decoloración.

Dentro de los tintes claros están los super aclarantes, que yo no los aconsejo, dejan un tono "pi pi" aunque depende también del color de la persona y estos siempre irán mezclados con agua de 40.

TRUCO: para conseguir un color precioso mezcla una nuez de super aclarante y un par de cazos de decoloración con agua de 40.

Colores oscuros
1-negro
2-moreno
3-castaño oscuro
4-castaño medio
5-castaño claro.

Cuando se trata de oscurecer yo siempre siempre mezclaria los tintes  con agua de 10, que no daña a penas el pelo.
De estos no tengo mucho que decir.

Reflejos: (así sabéis mas o menos los números que son por si vais a comprar tinte)(tanto en rubios como en castaños)
1-ceniza
2-beige
3-dorado
4-cobre
5-caoba
6-rojizo
(escala de colores revlon)

Tintes/crema de fantasía semi-permanentes.(con decoloración previa SIEMPRE)

Crazy color.
No se le puede llamar tinte porque no lo es pero, no tengo otra forma de llamarlo.
Este producto es el mejor en cuanto a coloración semipermanente se refiere, deja unos colorees brillantes y bueno no duran mucho, pero cuando se ajan no se quedan tan feos.
tienen una gama de colores muy amplia.
Daré mi opinión sobre el rosa 42 pinkisimo que es el que llevo yo, queda un rosa perfecto que cuando se aja se va quedan rosa clarito clarito clarito de modo que nunca que da feo.
He tenido todos los colores de la carta y son todos perfectos.
Aquí tenéis la carta.

mascarillas:
estas mascarillas dan color, bueno mejor dicho lo mantienen, ideal para dar color un fin de semana

hay una ENORME gama de colores desde azules, plateados, rojos...
para quitar manchas

Bueno, sigamos dejamos a un lado el tema color y vayamos al tema peinado.

Para alisar.
Si tenéis dinero y  buen pelo podéis hacerlo un alisado japones o permanente lisa, queda fantástico aunque te deja el bolsillo temblando.. unos 600 euros xD.
Si sois como yo y solo os llega para el flequillo podéis optar a comprar productos que van muy bien para facilitar el alisado por ejemplo el gel verde de revlon:

y para después os quede perfecto con un reparador de puntas os quedara muy bien :

Para rizar:
Bueno lo mismo... si tenéis dinero os podéis hacer un moldeado.
Pero si no estas opciones son buenas:
El gel para rizar: (esto lo deja sin apelmazar , muy suelto)

o lo mismo en espuma que lo deja más duro

Volumen:

Para las fanáticas del volumen les traigo buenas noticias estos productos son lo mejor para el volumen:
Espuma que permite un moldeado más duradero:

o lo mismo en liquido que bueno deja más suelto el pelo.

Lacas y acabados.
Elegance.
Sin duda la laca "normal" con la que mejor he trabajado deja el pelo perfecto en cuanto a movimiento.
(no he encontrado foto)
Finalicer.
No e trabajado mucho con ella, pero es un poco más fuerte que la anterior y queda muy bien también:

Spray de brillo, un flish al final del secador y da una luz y un cuerpo al pelo precioso.

cera de brillo:

cera antiencrespamiento:

cera moldeadora:

gel extremo:

laca ultra fuerte:

cera sólida (bonísima):

gel brillo:

Acabo de escribir esto para un foro, y bueno aquí también abra gente interesada, así que ala a leer ^^

si necesitais ayuda con cualquier cosa me podeis decir^^

why

Buen curro te has pegado. Buen hilo.

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

Todo mierda para sacar los cuartos.

Lo mejor es el jabón Lagarto.

shaomi

Cita de: denisdj en 01 de Octubre de 2007, 01:57:25 AM
Todo mierda para sacar los cuartos.

Lo mejor es el jabón Lagarto.
Para hacer crestas sin duda :D

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Vaya, no sabía yo eso del método semáforo ??? ??? ???

Nena_Babs

Denís, es un hilo verde. ¡Ojo! Leete el nuevo sistema del Sema-Foro, que está en las normas  >:)

shaomi , te lo has currado mazo. Probaré el gel para rizar, a ver si va bien.

Muchas gracias por los consejos.

shaomi

Cita de: Nena_Babs en 01 de Octubre de 2007, 02:06:44 AM
Denís, es un hilo verde. ¡Ojo! Leete el nuevo sistema del Sema-Foro, que está en las normas  >:)

shaomi , te lo has currado mazo. Probaré el gel para rizar, a ver si va bien.

Muchas gracias por los consejos.

Tambien hay una espula de la cual no he encontrado foto, pero para rizar es Dios, es también de revlon solo que deja el rizo muy muy definido.
^^
me alegro que te haya gustado ^^

cloud633

Tendré que buscarme los productos esos que dices para alisarlo, que si no me lo aliso con el secador se me queda demasiado ondulado y a lo loco xD.
Buen post :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Cojonudo post, aunque a mi no me sirva de nada.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Paulsparty

mery_mery

Hay algún producto para hacer el rizo más gordo? yo tengo el rizo muy fino, por eso lo digo, tú que entiendes, qué me recomiendas? mira, lo tengo así...

http://i183.photobucket.com/albums/x196/Bloodymery_mery/pelorizo.jpg
HL :-[ Ax3l :$

Zcully

Vaya pelo la notas esta... manda huevos... debe de tener serios problemas de atención....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

boneslx

Cuantas tonterias. Al final nos va a preocupar mas nuestro pelo que lo que tenemos dentro de la cabeza.

gryphonheart

Ahora entiendo por qué mi pelo se rebela tanto. Habrá que darse algún chisme de esos para alisarlo. Estoy harto de que con un poco de viento parezca que lo tengo a lo afro.