Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como mantener un pelo perfecto. [ARREGLADO]

Iniciado por shaomi, 01 de Octubre de 2007, 01:49:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Leyendo algunas cosas de aqui me sorprende poseer pelo todavía.  :)

El_Dorado

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 23:00:45 PM
Bueno, y si digo que es una coca-cola también lo es, no te fastidia.

Y tambien dices cuando te viene en gana, que el agar-garrofin es un alga  :o 

Eres el colmo del patetismo y del doble rasero.

Por cierto, ella dice que es considerada una crema que protege el cabello de forma natural. Seguramente eso sea cierto desde el enfoque de un peluquero, que se mueve dentro del contexto de tratamientos y formas de trabajar con el cabello...  que resulta que es lo que ella ha estudiado  :o

Y tu, no eres mas que una jodida garrapata invasiva, que tienes que venir a dar la nota siendo mas papista que el Papa. Shaomi es la peluquera aqui, que se ha ofrecido a compartir lo que le han enseñado para ser una profesional... y la peluquera frustrada -como tu dices- pareces serlo tu  :o

Lolazo, ni soy peluquera frustrada (ni ganas, desde luego xDDD) ni estoy jodiendo ningún hilo

Que puto asco de cinica, joder....  :( Por Dios, que le reviente el router o algo parecido, que nos libre de tanta mala baba concentrada...  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

why

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Me parece lamentable que tengais que liarla en todos los hilos, incluidos estos que podrían llegar a ser muy curiosos y útiles.

Os recuerdo que el color del hilo es VERDE, asíque os pediría por las buenas que volvais a encauzar el hilo, o si no tendremos que empezar a ser más estrictos.

Paulsparty

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

Si t pones gorro dañas el cabello? ^^!

shaomi

lerdeces varias.
A ver mujer de dios.
1º cosa no tengo el pelo achicharrado :D
Otra cosa, a ver deja de liar una cosa que no sabes no como va por favor, porque  me estoy empezando a cansar de decirte las cosas.
A ti si que te puede el llamar la atencion, principalmente porque por tu falta de idea no eres capaz de entender lo que te digo.
Asi que por esos motivos y más no voy a contestarte más a ninguna pollada que digas, paso de malgastar informacion con alguien que no entiende lo que le digo.

A la a jugar a pala.
Por cierto no te molestes en rasparme más, no tengo internet y no voy a poder contestarte lerda :D

shaomi

Cita de: El_Dorado en 03 de Octubre de 2007, 02:51:36 AM
Y tambien dices cuando te viene en gana, que el agar-garrofin es un alga  :o 

Eres el colmo del patetismo y del doble rasero.

Por cierto, ella dice que es considerada una crema que protege el cabello de forma natural. Seguramente eso sea cierto desde el enfoque de un peluquero, que se mueve dentro del contexto de tratamientos y formas de trabajar con el cabello...  que resulta que es lo que ella ha estudiado  :o

Y tu, no eres mas que una jodida garrapata invasiva, que tienes que venir a dar la nota siendo mas papista que el Papa. Shaomi es la peluquera aqui, que se ha ofrecido a compartir lo que le han enseñado para ser una profesional... y la peluquera frustrada -como tu dices- pareces serlo tu  :o

Que puto asco de cinica, joder....  :( Por Dios, que le reviente el router o algo parecido, que nos libre de tanta mala baba concentrada...  :(

Amen !

shaomi

Cita de: Paulsparty en 03 de Octubre de 2007, 17:08:53 PM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

Si t pones gorro dañas el cabello? ^^!
Si abusas de llevar gorra o gorro pude llegar a devilitarse.

Tanis

Yo no sé qué hacer con mis pelos. Desde que me dijo lutien que me parecía a Marco Antonio estoy que no salgo de casa. ¿Qué puedo hacer?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: gryphonheart en 02 de Octubre de 2007, 20:53:03 PM
Una cosa. Esta tarde me he duchado y tal, me he secado el pelo y se me ha quedado más o menos bien.

El problema será mañana. Siempre que me acuesto tengo el pelo más o menos como quiero (inflado, pero bueno X-D) pero cuando me levanto parece que lo tengo a lo afro. Me lo peino y sigue estando inflado, aparte de que se me enreda un montón.

¿Cuál es la solución, plancharlo o algo así?
Planchas, a mi me pasa eso, tengo el pelo rizado y se me incha, pero con el producto alisado y las planchas me queda super bien

Paulsparty

gryphonheart

Cita de: shaomi en 03 de Octubre de 2007, 18:57:27 PM
Planchas, a mi me pasa eso, tengo el pelo rizado y se me incha, pero con el producto alisado y las planchas me queda super bien

OK, gracias. Al levantarme no lo tenía tan inflado, porque le dí bastante al secador ;D, y además me lo mojé antes de salir. Aunque con el viento se despeina y se pone otra vez inflado X-D.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 03 de Octubre de 2007, 18:52:41 PM
Si abusas de llevar gorra o gorro pude llegar a devilitarse.

pues yo a la que llega el frio me encasqueto mis gorritos super guapos y tan buenorro que voy

Paulsparty

Cita de: Cooll en 03 de Octubre de 2007, 19:31:26 PM
pues yo a la que llega el frio me encasqueto mis gorritos super guapos y tan buenorro que voy

Yo es q aveces llevo gorro, pero no entiendo xq se tiene q debilitar...

shaomi

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2007, 20:30:45 PM
Menos mal que el hilo tenía un puntito verde puesto por ti misma xD. Luego no vayas pidiendo respeto cuando eres la primera que lo pierde simplemente porque han contestado en un hilo TUYO y te han quitado "protagonismo".
a ver si viene otra persona qeu sepa de pelu y me lo quita me callo, pero que vengas tu me resulta patetico por tu parte.
Y te llamo gilipollas por las cosas varias que me has llamado tu.
Ala me despido hasta otra ^^