Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como mantener un pelo perfecto. [ARREGLADO]

Iniciado por shaomi, 01 de Octubre de 2007, 01:49:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 03 de Octubre de 2007, 21:19:02 PM
Luego ellas dicen que maduran antes ¬¬

esque cuando se compite por la hegemonía foril.... X-D
HL :-[ Ax3l :$

Shaiyia

mery_mery prueba la crema de Revlon para rizos que ha dicho shaomi, es la que uso yo, y uso poquisimo para toda la melena, que me llega por debajo de la cintura ;D

Te da forma a los rizos, no te lo deja apelmazado, no daña el pelo y huele muy bien ;D

mery_mery

Pues ya probaré, por probar que no quede X-D ^^
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

Es bueno/malo echarse acondicionador todos los días?

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Darkokova

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

shaomi

Cita de: Darkokova en 03 de Octubre de 2007, 22:31:31 PM
Es bueno/malo echarse acondicionador todos los días?
No es malo, lo que es malo es lavarse todos los dias!

shaomi

Cita de: Shaiyia en 03 de Octubre de 2007, 22:16:33 PM
mery_mery prueba la crema de Revlon para rizos que ha dicho shaomi, es la que uso yo, y uso poquisimo para toda la melena, que me llega por debajo de la cintura ;D

Te da forma a los rizos, no te lo deja apelmazado, no daña el pelo y huele muy bien ;D
Ya esque toda la gama revoln huele super bienª
La espuma huele mejor!
Pero te lo deja más apelmazado

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Octubre de 2007, 00:14:09 AM

Y qué te he llamado yo?  X-D A ver, empieza a ver qué te inventas  ;D
olle tía si te aburres masturbate, pero dejame en paz.
Llegas a ser pesada.
Si quieres saber lo que me has llamado:
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?action=search

Y luego ya me cuetas^^

cloud633

Cita de: shaomi en 04 de Octubre de 2007, 00:18:57 AM
olle tía si te aburres masturbate, pero dejame en paz.
Llegas a ser pesada.
Si quieres saber lo que me has llamado:
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?action=search

Y luego ya me cuetas^^

Y si lo haces, grábalo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Cita de: lutien en 04 de Octubre de 2007, 00:21:10 AM
Pues LLongueras salió en la TV diciendo que no era malo en absoluto y que él lo hacía.

Pues yo es la primera vez que he oido decir a alguien eso, y me refiero a dermatologos (que desgraciadamente conozco a mas de lo que me gustaria) y a peluquer@s, al parecer estropea el cuero cabelludo.

shaomi

2º parte

Cosas varias:

Para la gente que se quiera decolorar recomiendo esta marca de decolorante en polvo:
ìmg]http://www.beliplus.com/images/decoloracion-polycrome-plus.jpg[/img]
Con agua de 30 o 40, bueno en depende de que casos puede ser de 20.

Laca ecologica:
Una laca bueisima, aun que no tanto como la elegance.
Pero fija muy muy bien y no huele tan mal como las lacas normales.

tratamiento anti-caida:
No aseguro al 100% que funcione pero si que el pelo esta más fuerte al utilizar estos producctos
champu:

ampollas:

y los parches.

Los dos mejores productos del mundo:

Las dos son para acabados con una diferencia :
La de arriba es una especie de espuma/cera en spray, que fija dadno muchisima soltura al cabello queda muy bien en puntas disparadas o peinados "despeinados" ademas de tener un buena textura huele a mandarina ^^
La de abajo es una laca de fijacion muy dura, es duriisima si te la aplicas de muy cerca adios al peine hasta el proximo lavado.
Esta tambien huele a mandarina :D

Esto es todo por hoy, si encuentro algo más pongo

Cooll Woter

Yo me echo agüita en el pelamen,un poco de espumaza y arreando que es gerundio

Mi peinado mola,y me molo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

No se el porque dejarse greñas,con lo que mola el pelo corto y lo comodo que es,sin tanta pijada