Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Medidas excesivas

Iniciado por gryphonheart, 01 de Octubre de 2007, 16:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Hace poco tuvieron nuestros "amados" profesores la típica reunión que se hace al principio de curso. Al parecer no han hablado de nosotros, sino de las normas. Unos días después, empezaron a comentárnoslas así un poco por encima, y vamos, flipante. Hay algunas lógicas, pero otras se pasan cuatro pueblos.

Por ejemplo, si rompes algo a estacazos o matas al profesor a porrazos o le insultas, te amonestan. Lógicamente. Es una norma que no necesita explicación.

Pero lo que me parece flipante es que por llegar tarde tengan derecho a amonestarte. Cuando lo dijeron pensaba que iba en coña, pero no. Me parece una tremenda injusticia. De hecho, nada más comunicarnos esa norma solté el típico sarcasmo: "Pues si un profesor llega tarde entonces solicitamos su despido, ¿no?". Porque no me jodas. Hay profesores que llegan tarde todos los días todas las semanas todos los meses, y nos tenemos que quedar callados como putas porque como todos sabemos si te quejas, será peor (es como la mafia), y a nosotros, por llegar un día tarde ya pueden amonestarnos. Bendita chorrada.

Esa es la que más me ha indignado, porque si haces normas para "el centro", los profesores son también del "centro" educativo.

Luego hay otras como que si faltas injustificadamente te meten otro papel, si no traes los libros o lo deberes otra, etc etc.

Vamos, para mí que se han fumado 8 horas seguidas de prensa sensacionalista de Antena 3 y se creen que nosotros nos dedicamos a grabar palizas con el móvil y a quemar mesas.

Ale, opinad.

boneslx

Estoy de acuerdo contigo. Si los alumnos deben ser respetuosos con los horarios, los profesores tambien.

De todas formas me parece un lolazo. XD

milarepa

y en que consiste una amonestación de esas??

:*
:-*

Cooll Woter

yo llegaba siempre tarde,al principio entraba y me amenazaban con amonestarme pero nah,luego directamente no me dejaban pasar,por tanto opte por la mejor opcion,dormir en mi camita un rato mas. :-[

El_Dorado

Cita de: gryphonheart en 01 de Octubre de 2007, 16:15:06 PM
Luego hay otras como que si faltas injustificadamente te meten otro papel, si no traes los libros o lo deberes otra, etc etc.

¿Y esas te parecen injustas?  :o

La de la puntualidad si que puede tocar los huevos un poco, sobre todo si los profesores no son puntuales... eso se puede solucionar con un numero maximo de faltas de puntualidad al mes, o algo asi.

Forma parte del consejo escolar, y tendras voz y voto para estas cosas.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

gryphonheart

Cita de: milarepa en 01 de Octubre de 2007, 16:35:08 PM
y en que consiste una amonestación de esas??

:*

Con tres, 3 días a casita. Con otras 3 (6), creo que es una semana, y ya con 9 a la puta calle X-D

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 16:39:51 PM
¿Y esas te parecen injustas?  :o

No tanto. Pero pienso que antes de empezar por las malas siempre existen las advertencias. Además, en el caso de los deberes, si no los haces te bajan nota, así que no sé a qué viene la amonestación. Lo de la falta injustificada no lo veo claro. Me figuro que te dejarán margen para justificarla X-D, pero vamos, conociéndoles...

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 16:39:51 PM
Forma parte del consejo escolar, y tendras voz y voto para estas cosas.

Que lo hagan los de la ESO, que son los que más tocan los cojones. Yo me quejo, pero en el fondo me la pela porque ya en 2º no se cometen estupideces. Si me hubiesen tocado las normas estas un par de años atrás, quizá lo pensaba.

Aunque siempre salimos perdiendo. Hay más representantes de profesores que de alumnos. Cosa un poco rara ::). Luego empiezan que si con los derechos y obligaciones y tal... ::) ::)

Tanis

Partes de la premisa falsa que un alumno es igual a un profesor. Y no lo es. Yo estoy de acuerdo en que un profesor tiene que dar ejemplo y así todo es más fácil, pero olvida que son iguales.

PD: Tenía que decirlo. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: gryphonheart en 01 de Octubre de 2007, 16:50:58 PM
Hay más representantes de profesores que de alumnos. Cosa un poco rara ::). Luego empiezan que si con los derechos y obligaciones y tal... ::) ::)

Vaya, yo tenia entendido que el consejo escolar debe estar formado por padres, alumnos y profesores de forma paritaria.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 16:56:03 PM
Partes de la premisa falsa que un alumno es igual a un profesor. Y no lo es. Yo estoy de acuerdo en que un profesor tiene que dar ejemplo y así todo es más fácil, pero olvida que son iguales.

PD: Tenía que decirlo. ;D

No, cuando el alumno llega tarde sólo pierde tiempo él; cuando el profesor llega 5 minutos tarde y le esperan 30 alumnos, el tiempo que ha hecho perder es 5x30=150 minutos y por lo tanto muchísimo más grave.

PD: Sois escoria. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

gryphonheart

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 16:59:16 PM
No, cuando el alumno llega tarde sólo pierde tiempo él; cuando el profesor llega 5 minutos tarde y le esperan 30 alumnos, el tiempo que ha hecho perder es 5x30=150 minutos y por lo tanto muchísimo más grave.

PD: Sois escoria. :)

Cierto. Y tiene más delito en Bachiller, que vamos a contrarreloj.

Mismamente nosotros en Dibujo vamos atrasados, y como es el director, pues tenemos que esperar de 5 a 45 minutos.

Un día dimos 5 minutos de clase. Fue entrar, hacer un dibujo en la pizarra y salir X-D.
Suerte que ahora estamos con perspectiva y eso no requiere demasiado profesor.

nómada

Los funcionarios, cuando llegan tarde se apuntan en una lista también. Te lo explicaria mejor como va pero no tengo ganas a demás esta Tanis por hay...
El Islam es el estado natural del hombre.

Gomorrita

Cita de: nómada en 01 de Octubre de 2007, 17:02:52 PM
Los funcionarios, cuando llegan tarde se apuntan en una lista también. Te lo explicaria mejor como va pero no tengo ganas a demás esta Tanis por hay...

No se te da bien contar leyendas. :(

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

mery_mery

Lo de los retrasos es una guarrada, así de claro.
En mi instituto creo que son cada 3 retrasos una falta de asistencia, pero nada de amonestar.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 17:04:58 PM
No se te da bien contar leyendas. :(
Es cierto. ;D

Se supone que los que trabajan en la administración tienen que fichar. El problema está en que muchos dejan su ficha a sus compañeros para que fichen por ellos y así llegan un poco más tarde. Cada día ficha uno por todos y todos se aprovechan.

PD: Estoy de acuerdo en que es peor el retraso del profesor, pero yo no decía lo contrario, sino que no es igual un profesor a un alumno. Por lo que sea.

PD2: Que trates de escoria a los profesores, me hace pensar por un lado que quizá tuviste malas experiencias en el instituto y además que quizá eres menos listo de lo que pareces. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 17:12:11 PM
Es cierto. ;D

Se supone que los que trabajan en la administración tienen que fichar. El problema está en que muchos dejan su ficha a sus compañeros para que fichen por ellos y así llegan un poco más tarde. Cada día ficha uno por todos y todos se aprovechan.

PD: Estoy de acuerdo en que es peor el retraso del profesor, pero yo no decía lo contrario, sino que no es igual un profesor a un alumno. Por lo que sea.

PD2: Que trates de escoria a los profesores, me hace pensar por un lado que quizá tuviste malas experiencias en el instituto y además que quizá eres menos listo de lo que pareces. :)

Pues serán los de instituto, porque los de universidad desaparecen unos meses y no les pasa nada.

PD: Soy mucho más tonto de lo que parezco. :)