Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿teneís sobrepeso?

Iniciado por sen, 29 de Abril de 2007, 17:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Su Indice de Masa Corporal es  23.05 Kg/m2  

y lo he hecho apuntando a lo bajo la altura y lo alto el peso. :)

sen

lo del índice de masa corporal no sirve para los que hacemos culturismo.

:*

Paulsparty

Cita de: senlo del índice de masa corporal no sirve para los que hacemos culturismo.

Exacto, los q hacen culturismo como yo nos salen sobrepeso cuando estamos  to cuadraos  :$

cloud633

Mido 1,78 metros y peso sobre 70 kilos, pero no me veo tan bien como podría :(, diría que tengo un par de kilos de sobrepeso (bastante jodidos de eliminar X-D).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Yo mido 1,85 y peso 65 kgs, no es mucho pero me conformo.

urban

mido 1,79 y peso unos 68'5 kg, asi que no, no estoy obeso

sen

menos mal que no hay muchos gordos en offtopicalia, porque no me caen muy bien.

Black Swan

Oo_Cris_oO

Cita de: senmenos mal que no hay muchos gordos en offtopicalia, porque no me caen muy bien.

¿qué te han hecho?, ya por curiosidad...

Darkokova

-D7R1-

EvilCloud

Cita de: EutropioNo no tengo sobrepeso.
Esta si, jajajajaja:

X-D

Eso no es sobrepeso es elefantiasis.

Sara_aguilera13

1.58 y 52 kilos aunque no sea exagerado, tengo bastante masa muscular.

Boone es amor

Requiem

Cita de: Oo_Cris_oO
Cita de: senmenos mal que no hay muchos gordos en offtopicalia, porque no me caen muy bien.

¿qué te han hecho?, ya por curiosidad...

Cuando sen abrio este hilo, lo hizo para picar a evil_and_aoki1 por cerrarle el anterior, en el que salia una foto que este moderador hizo publica en Meri xD

Darkokova

Cita de: lutien
Cita de: Darkokova¿Por que discriminan a los gordos bajitos?

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Ya fuera de coñas,nose ni lo que mido ni lo que peso, pero asi a ojo me ha salido 24...

No discriminan a nadie, el IMC no es un índice estético, es médico. Un índice alto significa que se multiplican las posibilidades de padecer enfermedades coronarias y otras consecuencias del sobrepeso.

Si nos guiáramos estéticamente, al IMC tendríamos que darle otra escala. Ahí a gustos, claro...
No me refería a eso  :*
Es que he metido en altura "001" y en peso "100" y no daba ningún resultado,coñe,¿ellos no tienen derecho?
Luego edite por que el link llevaba a la web y no a los datos...nose si me he explicado.