Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿teneís sobrepeso?

Iniciado por sen, 29 de Abril de 2007, 17:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Tengo tanto sobrepeso que lloro trigliceridos :(

Sara_aguilera13

Cita de: lutien
Cita de: Sara_aguilera131.58 y 52 kilos aunque no sea exagerado, tengo bastante masa muscular.

Desde cuándo a la grasa se le  llama "masa muscular"?

PD: Es "broma", antes de que se me eche alguien al cuello... jejeje
Estoy en mi peso estoy contenta de mi cuerpo. Me refiero a que para ser una mujer mis hombros, mi espalda y mis brazos estan mas musculados que muchos tios. (Por culpa de eso me estoy dejando una pasta en masajista... X-D). Si disfrutas picandome adelante, pero yo no te voy a ayudar mas  :*

Boone es amor

EvilCloud

Cita de: Sara_aguilera131.58 y 52 kilos aunque no sea exagerado, tengo bastante masa muscular.

Pues la chica está de muy buen ver :D

urban

Cita de: EvilCloud

Pues la chica está de muy buen ver :D

no te quito razón :*

Black Swan

Cita de: Sara_aguilera13

Estoy en mi peso estoy contenta de mi cuerpo. Me refiero a que para ser una mujer mis hombros, mi espalda y mis brazos estan mas musculados que muchos tios. (Por culpa de eso me estoy dejando una pasta en masagista... X-D). Si disfrutas picandome adelante, pero yo no te voy a ayudar mas  :*

Parece ser que ni especificando se entiende el concepto de "broma". Va por Evil también xD

Después soy yo la estirada  :mrgreen:

PD: Masajista va con j. Esto es de bonus.

Broma fácil y entrecomillada, si en el fondo te pone cachonda.

Reconocelo. :$

Cooll Woter

1´85 y 75 kg.

Ando en los 70,pero desde la lesion he pillado un par de kilos  8O

Lacan

No hay nada que una pelea de barro no pueda solucionar.
Oh, las vampiresas!

sen

Cita de: Requiem
Cita de: Oo_Cris_oO
Cita de: senmenos mal que no hay muchos gordos en offtopicalia, porque no me caen muy bien.

:*

¿qué te han hecho?, ya por curiosidad...

Cuando sen abrio este hilo, lo hizo para picar a evil_and_aoki1 por cerrarle el anterior, en el que salia una foto que este moderador hizo publica en Meri xD

no fue por eso, en meri hice muchos post de fatibombis, no me caen muy bien los gorditos.

:*

bilinbolonka

1,86 y 78 kg. No estoy ni gordo.
Y me encanta el mandarina duck como colonia al igual que 212 aunque no uso ninguno

Jamakukeich

Cita de: SaferNo hay nada que una pelea de barro no pueda solucionar.

Exacto,voy cogiendo el barro chicass
Gñe

cigaretteman

Me parece un hilo absurdo. Ya sabes que todos tenemos complexión gimnástica, una altura media de 1.90, perfumes de diseño y una cola de 25cm. en estado no eréctil :-| .

Jack_Burton

Yo un poco sí, he echado barriga y esas cosas. Pero sigo estando buenorro, y aún soy capaz de caminar durante muchas horas por el monte.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elrapso

Yo tengo "infrapeso".
Mido 1,74 y peso 62 kg...Os podeis imaginar lo musculado que estoy X-DX-DX-D
Salu2!

Rilete

al reves estoy delgado peso 70 y mido 185 :mrgreen:  :mrgreen:

n()sf3r@tu

peso 65 kg y mido 1,73 no tengo barriga pero si algo de grasa que estoy intentando eliminar