Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿teneís sobrepeso?

Iniciado por sen, 29 de Abril de 2007, 17:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oo_Cris_oO

Cita de: Jack_BurtonYo un poco sí, he echado barriga y esas cosas. Pero sigo estando buenorro, y aún soy capaz de caminar durante muchas horas por el monte.
Seguro que estás re bueno

Eutropio

cloud633

Cita de: Oo_Cris_oO
Cita de: Jack_BurtonYo un poco sí, he echado barriga y esas cosas. Pero sigo estando buenorro, y aún soy capaz de caminar durante muchas horas por el monte.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: Oo_Cris_oO

Ciertamente no, pero te lo agradezco igualmente. Lo dejamos en normalito, ¿ci?  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Esdenoche

1,81 y 66 kilos, un poco delgado, pero mejor asi.

Iker

Mido 1,75 y peso 55.5 Kg ...e???? Sobrepeso??? Debo peso...

LOL!!!!!!  X-D  X-D
All the leaves are Brown...

Ax3l

Creo que no, el otro día (bueno, hará unas semanas) cuando pusieron la cuenta para sacar el índice de masa nosequé, la hice y dio entre los parámetros indicados, sin embargo, a pesar de no estar gordo, no me haría mal darle forma a la barriga :$ .

kirby_88

algo pero estoy bajando jejeje

ZELL175

Nop,. Mido 1.70 y peso 64 kilos. Me siento flex XD