Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La famosa foto de la camiseta omega

Iniciado por Requiem, 01 de Octubre de 2007, 22:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

A ver, que las estoy sacando de cierto sitio, esta foto que lleva un tiempo circulando por inet es famosa y tiene un detalle pintoresco en el que NADIE consigue reparar nunca...

"Que os parece la camiseta del tipo del fondo?"

Cooll Woter

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Mestre Lionel

Espero que no sean esas rayas rojas, por que eso se puede hacer hasta con paint.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

NNapalm

Apesta la camiseta, el tío, el bar y sus raros amigos.

Requiem

Ays... Es que luego me critican si os hago el "juego" para pinzaros.

Bah, dejemoslo en que yo pongo la foto como quien no quiere la cosa diciendo: "Vaya, que curiosa camiseta, como creeis que le queda?"

Y pasan cosas, pero no quiero condicionaros aunque alguien siempre termina dandose cuenta de una cosa, pero estoy estropeandolo al desvelarlo.

Que demonios, dejemoslo asi:

Como creeis que le queda la camiseta?

-D7R1-

Que no tiene nada,¿Que está pintada?.....Eso sí,las gafas de sol le tendrían que colgar de un hilo o algo.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Requiem

La pregunta esta formulada asi:

Como creeis que le queda? xD

Gomorrita

A mí me abruman estas preguntas tan filosóficas, no me atrevo a contestarte.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Requiem

Pues haz lo que te venga en gana :oops: Oye, te tirarias a la de la foto de abajo? :oops:

Gomorrita

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 22:13:02 PM
Pues haz lo que te venga en gana :oops: Oye, te tirarias a la de la foto de abajo? :oops:

A la de ésta sí.

Requiem

Esta es menor, es como si nos tirasemos a mery_mery.

-D7R1-

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 22:10:22 PM
La pregunta esta formulada asi:

Como creeis que le queda? xD

No sé,se ve como un rectángulo marcado en la camiseta,pero....es que no lo pillo  :-|

Mestre Lionel

Coño, creo que ya lo pillo. En el espejo no se ven los fulanos. Eso, o que la camiseta está introducida con fotochó.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo