Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La famosa foto de la camiseta omega

Iniciado por Requiem, 01 de Octubre de 2007, 22:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

El problema esta en que os he avisado. Mierda.

Pero como aparecieron tres puritanos del Opus Dei en el post de la otra, montandose paranoias interpretativas, quise ser educado, y esto no furrula si no hay engaño de por medio.

Bah, da igual, a tomar por culo :-*

Cooll Woter

Requiem

Paso de todo, me voy a cenar, que se hundan estos dos posts en las profundidades del infierno.

milarepa

:-*

milarepa

la respuesta es que la camiseta le queda grande.

:*

Mestre Lionel

Pero explícate, que ahora nos quedamos con la duda. El truco no está en que no se les ve en el espejo?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

milarepa

la camiseta es de star wars y la tia tiene barriga cervecera.

Requiem

No hombre, es otro detalle, igual que en la foto del otro post: por concepto aprendido, por psicologia pasiva de aprendizaje de reconocimiento de formas, no os estais fijando en algo BRUTAL. Algo que a mucha gente casi le hace pegar un bote en el asiento.

Pero me las guardo, que soy asi de cabron y ahora prefiero cenar antes que explicarlo :-*

cloud633

Come rápido coño que nos tienes intrigados X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

puede ser algo del paquete del pavo de la camiseta, pero no sé...

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Mirad al tio de la derecha, fijaos en la mano q tiene debajo de la barbilla. Es eso?

Mestre Lionel

¿Que el pelo de atrás no es suyo? xD joder, que intriga.

EDIT:Puede que sea que en la parte izquierda(su derecha) de la camiseta, se ve la cara de un diablo. Pero no creo.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

nómada

que a la guarra del medio le suda el sobaco?
El Islam es el estado natural del hombre.

Paulsparty