Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La famosa foto de la camiseta omega

Iniciado por Requiem, 01 de Octubre de 2007, 22:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Está bien surtido de camisetas molonas. :)

Troll

Yo apuesto por que es el de la camiseta verde.

NNapalm

Cooll Woter

Torn curtain

a mi me gusta eso de que se le dispare el dedo indice de la mano izquierda

Torn curtain

no entiendo que pintan las plumas esas con el fondo de star wars, con su darth maul, palpatine y cia.
no me chana.

Josef Mengele

Es una prueba de psicología inversa.  :P

Cooll Woter

Josef Mengele

Cita de: lutien en 01 de Octubre de 2007, 23:55:29 PM
¿Hay gente tan rara que lea CDHYF?

Winter is coming. Faltan dos meses y 20 días. :egg:

cloud633

Cita de: lutien en 01 de Octubre de 2007, 23:55:29 PM
¿Hay gente tan rara que lea CDHYF?

Porqué dices esto? He mirado todas las fotos del post y no he visto ninguna referencia a la saga novelística ;D. A no ser que el libro que sale en una bolsa en la foto de la primera respuesta de la página 4 sea de la saga, en ese caso dime por qué sabes que es ese libro y no otro X-D.

PD: Menos de 3 meses para Festín de cuervos? Joder no me da tiempo saldrá y estaré aún por Tormenta de espadas :(

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 00:18:38 AM

Está oculto... pero está muy claro ;D

La de la bolsa de la foto que digo en mi anterior post es Daenerys? ;D

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 00:26:43 AM

Utiliza el botón derecho, mi pequeño padawan.... ;D

La loba de Arya, vale ;D.
Lo que me jode es que había mirado el nombre de las fotos, pero no me había fijado en el del álbum xD.

Torn curtain

el espejo de la izquierda es rarisisisimo, no refleja lo que deberia, parece uno de esos montajes del as.

Darkokova

Cuanto habeis dicho que queda para Festin? Solo?

Cooll Woter