Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adivinanza.

Iniciado por NNapalm, 01 de Octubre de 2007, 23:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Estamos en una casa de dos pisos. En el piso de abajo tenemos tres interruptores y en el piso de arriba tenemos una bombilla...

... si sólo podemos subir una vez al piso de arriba... ¿cómo se puede saber qué interruptor enciende la bombilla?  :o

Al que lo acierte le doy un besito  :-*

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cooll Woter

Corto la luz y ningun interruptor enciende nada.

Metete el beso por el orto  :-*

Josef Mengele

Mirando si está caliente el vidrio de la bombilla. :-[

NNapalm

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Pensad putitas. 

Y si alguien la sabía que no se las dé de listo o me enfadaré :(

mery_mery

Has dicho "estamos". Si hay dos personas, una sube y la otra prueba.
No creo que sea tan fácil.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

NNapalm

Cita de: mery_mery en 01 de Octubre de 2007, 23:39:10 PM
Has dicho "estamos". Si hay dos personas, una sube y la otra prueba.
No creo que sea tan fácil.

Y si la bombilla alumbra mucho se ve desde el piso de abajo, no te jode.

Adrián

Cita de: Google en 01 de Octubre de 2007, 23:38:06 PM
La solución consiste en encender el primer interruptor y esperar unos minutos. Apagamos el primer interruptor, encendemos el segundo y subimos a realizar la comprobación. Si la bombilla está encendida, el interruptor correcto es, evidentemente, el segundo. Si está apagada, pero tocamos la bombilla y está caliente, significa que se encendió recientemente, con lo que el interruptor correcto es el primero. Y si por último la bombilla está apagada y fría, significa que no la hemos encendido con ninguno de los dos primeros interruptores con lo que el correcto es el tercero.

Dale el beso a Lion-O

NNapalm

Cita de: Adrián en 01 de Octubre de 2007, 23:40:47 PM
Dale el beso a Lion-O

Típico tonto.

San, la cita del tontolín de arriba es adivinar... suponer que es algo relacionado con el calor está a cien jodidas millas :)

San_339

.

NNapalm

Cita de: San_339 en 01 de Octubre de 2007, 23:44:07 PM
Lo sabía porque es más viejo que cagar sentado, pero no me apetecía explayarme.

Vamos, que ni aun habiéndolo oido en su día tenias ni idea xD

Adrián

Cita de: NNapalm en 01 de Octubre de 2007, 23:42:40 PM

Típico tonto.

San, la cita del tontolín de arriba es adivinar... suponer que es algo relacionado con el calor está a cien jodidas millas :)

Currate mas tus "enigmas" no haciendo un simple corta y pega de cualquiera de las páginas webs psudointeresantes para memos que se creen inteligentes. No te jode..