Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Kapuyina en 23 de Abril de 2008, 11:39:43 AM
Moby Feat. Amaral - Escapar

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

"Sientes por dentro que todo se va..."

Alguien me explica cómo se hace para que no salga lo de Megaupload please?

Quita esta parte del mensaje:
[url=http://www.megaupload.com/?d=O68FC6G2] MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service [/url]

O si lo que querías era enlazar con la descarga desde megaupload escríbelo así:
[url=http://www.megaupload.com/?d=O68FC6G2]Moby Feat. Amaral - Escapar[/url]

PD: Por mi parte, escucho el ruido de mi ordenador mientras hago tests en la página de la universidad 8).

Atentamente: lol

Kapuyina

Cita de: Kapuyina en 15 de Abril de 2008, 13:41:54 PM
Wadsyaname - Nelly

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Pffffffffffffffffff, pero como me pone esta canción por dioss!!!

Siento ser repetitiva, pero creo que mi a mi serotonina le dan orgasmos cada vez que la oigo  X-D X-D X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kapuyina

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 10:32:38 AM
Kapuyina, si sigues posteando en el foro de cultura cosa que nada tiene que ver con la cultura, como LA PUTA MIERDA DE MÚSICA PARA IDIOTAS QUE ESCUCHAS, iré a por ti. Te lo aviso.
En el Off Topic hártate de postear mierda, pero aquí, te encorreré post tras post como no dejes de poner esas putas barbaridades. A ver quién se cansa antes, tú de postear o yo de amargarte la existencia.

Te lo digo "de buenas".

A ver chabal, si tienes algún problema con la sociedad te recomiendo que vayas al centro de salud mental más cercano de tu ciudad.

Yo posteó lo que me sale de los huevos. Este es un hilo de música y yo he puesto música.

Tus amenazas como que me las bebo con el café que me estoy tomando.

San_339

.

cloud633

San, modera el tono de los insultos, que todos sabemos que puedes tocar los huevos igual de bien sin decirle zorra y lindezas semejantes ¬¬.

PD: Un respeto al Metro (y al Qué), que sus autodefinidos molan y te entretienen en clase ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kapuyina

Me hace gracia, por que es que los insultos, viniendo de TI no me afectan chato.

Enserio, haztelo mirar, o mejor aún, suicidate y acaba con TU agonía.

San_339

.

Kapuyina

Pues no se lo que considerarás tu ser alguién en la vida.

Pero yo con 24 años, tengo una bonita casa rodeada de zona verde para que corra mi brutus, un novio estupendo, unos estudios acabados,un trabajo y un cochazo que me voy a comprar en breve.

Ays con esta mierda de mente putrefacta que bien me va!

Y lo mejor, soy FELIZ, que dudo mucho que tu lo seas..

A ver si con 24 años puedes decir tú lo mismo con tu "mente perfecta".

PD: Normalemnte no fardo de nada de lo que he dicho, pero en estos momentos tenía que decirlo.

cloud633

San con 24 años debe llevar ya un par de años con el título de ingeniero bajo el brazo, lo que tiene mil veces más valor que todas esas tonterías que has puesto, kapuyina 8).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kapuyina

Cita de: cloud633 en 24 de Abril de 2008, 11:57:26 AM
San con 24 años debe llevar ya un par de años con el título de ingeniero bajo el brazo, lo que tiene mil veces más valor que todas esas tonterías que has puesto, kapuyina 8).

Yo tambien tengo mis estudios majo.

Y si para ti es una tonteria ser feliz....

San tendra el titulo bajo el brazo pero no creo que le aguante ni su madre.

San_339

.

Kapuyina

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 12:14:06 PM
Vete a jugar con tu chucho anda, y autorealízate.

No le llames chucho, se llama Brutus.. :rolleyes:

Y si, es lo que voy a hacer, que hace un solazo..... ;D ;D

Kapuyina

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 12:14:06 PM

En cuanto al tema de tu felicidad, es obvio que tú eres más feliz que yo. Porque la felicidad suele ser directamente proporcional al retraso mental.

Es obvio que lo has hecho sin querer, pero me acabas de echar un piropazo en toda regla.

No te molestes en entenderlo, porque hay cosas que no cuento ;)

cloud633

San, Nueva York mola MUCHO. Yo fui hace 4 veranos y me encantó, pero sin duda hoy en día disfrutaría el viaje mucho más. A ver si el verano del año que viene puedo ir :).