Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kapuyina

Siento haber dado este espectáculo en este hilo.

Lo único que he hecho es quedar como una materialista, y no lo soy. Sólo intentaba defenderme, No me arrepiento de nada de lo que he dicho, pero esto debería a ver quedado en privado.

No soy materialista ni la mujer más feliz del mundo, eso si algo de mala leche si que tengo, y en persona esto no hubiera pasado si San no me hubiese atacado.

San no te odio por que no te conozco, si algún día quieres hablar como personales normales, aqui estaré. Mientras tanto no me ataques, seria un detalle ;)

cloud633

Según un periodicucho de esos que leemos en clase (;D), actualmente el cambio está 1 € = 1,6 $. Es decir, si algo cuesta 100 $, te sale por 60 €, aproximadamente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Avpx

Cita de: Kapuyina en 24 de Abril de 2008, 13:55:50 PM
Platero y tu - Al cantar

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

¿Por qué subes las canciones a megaupload?  :rolleyes: Ponlas de Youtube...

[youtube=425,350]jduFDgIr598[/youtube]

cloud633

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 13:52:13 PM
Kapuyina, lo tú llamas "persona normal" yo lo llamo "meapilas cara-culo".

Y Cloud, sale más barato, vale, pero igual el rpecio de las cosas sigue haciendo que sea más caro aquello que esto... no sé si me entiendes. Si con el valor dolar/euro nos ahorramos 40 centimos, pero allí las cosas valían 50 cent. más, seguimos perdiendo dinero...

Depende de lo que compres. Por ejemplo, allí la ropa que suelo vestir cuesta menos dólares que euros aquí X-D, por lo que podría hincharme de comprar a mitad de precio... en temas de tecnología y de videojuegos igual, está más barato aquello que ésto.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Tanis

Cita de: cloud633 en 24 de Abril de 2008, 11:57:26 AM
San con 24 años debe llevar ya un par de años con el título de ingeniero bajo el brazo, lo que tiene mil veces más valor que todas esas tonterías que has puesto, kapuyina 8).
Qué confundido estás, qué confundido...

PD: Vengo de otro hilo, por recomendación de San. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

The Smiths - Reel Around the Fountain.

[youtube=425,350]gRtnsYrDyf0[/youtube]

cloud633

Cita de: Tanis en 24 de Abril de 2008, 20:08:57 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Abril de 2008, 11:57:26 AM
San con 24 años debe llevar ya un par de años con el título de ingeniero bajo el brazo, lo que tiene mil veces más valor que todas esas tonterías que has puesto, kapuyina 8).
Qué confundido estás, qué confundido...

PD: Vengo de otro hilo, por recomendación de San. ;D

Pero si tu eres matemático, lo que te hace estar en la posición jerárquica más alta de nuestros futuros esclavos! 8).