Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: Rafisnicov en 17 de Diciembre de 2008, 22:21:19 PM
Yo ahora mismo estoy absorto con un disco, sonando constantemente en el coche. The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars Menudo disco. Una maravilla, recomiendo su escucha encarecidamente. Para adentraros en el álbum basta escuchar su primer corte, Five Years. No os pongo el enlace porque tengo el ordenador lleno de virus, y no puedo abrir el youtube :(

Saludos!
¿Puedes subirlo y añadirlo al hilo de los discos? HE intentado bajarlo pero en vagos el link está caducado...
Gracias.

Griton de dolares

mery_mery

Bendito Daraniz, gracias por recomendarme Heavy Horses de Jethro Tull, qué chulada de disco, cada vez me mola más.
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Cita de: mery_mery en 22 de Diciembre de 2008, 22:53:00 PM
Bendito Daraniz, gracias por recomendarme Heavy Horses de Jethro Tull, qué chulada de disco, cada vez me mola más.
Es increible que siga soltero, la verdad. Las mujeres no saben lo que quieren.
Yo estoy con el Dark Side of the Moon.

le_banner

[youtube=425,350]fuIdG0ecuMI[/youtube]

Desde Ferrol, estos chavales llegarán lejos. Me recuerdan a Backyard babies.

Rafisnicov

Cita de: Daraniz en 22 de Diciembre de 2008, 23:06:51 PM

Ese es el problema de que sigas soltero, que te gusta la buena música :-D

Es increible la producción del DSOTM, pasan más de treinta años y suena brutalmente actual.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Daraniz

Cita de: Rafisnicov en 22 de Diciembre de 2008, 23:10:27 PM
Cita de: Daraniz en 22 de Diciembre de 2008, 23:06:51 PM

Ese es el problema de que sigas soltero, que te gusta la buena música :-D

Es increible la producción del DSOTM, pasan más de treinta años y suena brutalmente actual.
A veces me pregunto si hubiera sido más feliz aprendiendo con la guitarra Wonderwall y dos acordes más.
Y si, es un disco envolvente. Me encanta Any Colour You Like.

Ahora estoy con WYWH.

Rafisnicov

No digas tonterías, eres mucho más feliz escuchando buena música, investigando, aprendiendo, indagando y conociendo que siendo un sujeto pasivo. La cahvala ya llegará, en el momento que menos te lo esperes.

Ponte Animals de una vez, el mejor disco de los Floyd.

Escuchando Manhattan de Eric Johnson.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Daraniz

Bueno, quizá debería haber puesto algún tipo de emoticono o algo. Obviamente estoy de coña, solo me hace gracia ver como cualquier cantante de folk penoso coje la guitarra, toca dos acordes y ya tiene arsenal bragas.

Yo estoy muy contento de tener esa inquietud musical. Creo que tengo mucha suerte de vivir en la "era de la información" en ese aspecto.

También tengo el Animals, pero creo que por hoy voy a dejar a PF, estaba pensando en poner algo de Camela.

citrure

Smacher

Al final me está gustando bastante el nuevo disco de Lordi: deadache  :-D

Un tema del álbum:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nvq9z0E0npI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nvq9z0E0npI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

mery_mery

[youtube=425,350]vs1DX32t38c[/youtube]

Me encanta este video :$ Qué sepsi sale mi ojopocho preferido :$
HL :-[ Ax3l :$

Bodom

citrure

Estoy escuchando el Book of Shadows que vi a Lillis y a Rafisnicov hablando de él y me entró curiosidad.
Gracias por recomendarlo porque me está gustando mucho, me esperaba algo mucho más bruto.

Yandros

The Who, "Behind blue eyes".

[youtube=425,350]5_1RqyNdzbE[/youtube]
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.